Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Sí, pero por qué el cambio de temperatura.

Imagino que porque la exhalación sale directamente desde el interior y el soplido es con el aire de la boca, refrigerado además por los labios y la velocidad del aire, que precisamente su cometido es refrigerar, de ahí que las razas de sitios de mucho calor los tengan más gruesos. Que ni idea de si es por eso la diferencia de temperatura, eh, es mi conjetura

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Imagino que porque la exhalación sale directamente desde el interior y el soplido es con el aire de la boca, refrigerado además por los labios y la velocidad del aire, que precisamente su cometido es refrigerar, de ahí que las razas de sitios de mucho calor los tengan más gruesos. Que ni idea de si es por eso la diferencia de temperatura, eh, es mi conjetura
Por la velocidad del aire al salir, no es xq baje la temperatura. Más bien es una sensacion térmica.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@RADASON evidentemente, esto no será nada nuevo para ti, pero yo estoy alucinando!!! :eek:

Barcelona, 1971 :woot:

Pues sí los conozco, pero más que nada por referencias. Pero no había indagado mucho más. Y veo que tienen sonido psicodélico de la época, y para ser en España, olé. Hay unas cuantas bandas españolas de principios de los 70 bastante decentes, pero claro, mrginadas por los medios, que no les dieron importancia hasta mediados de los 70, cuando las discográficas vieron filón. Tanto es así que detrás de la famosa Chapa Discos estaba el Opus...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.