Buenas tardes.
15 grados tiene mi amor. Nublado, a punto de llover en mi corazón.
Escuchando en la cocina:
Escuchando el disco, ando. Se escucha solo mientras haces otras cosas, como la vida.Hola Capitán. Temazo
Escuchando el disco, ando. Se escucha solo mientras haces otras cosas, como la vida.
Ya se huele el finde.
mientras haces otras cosas, como la vida.
Que alguien me explique porqué huele va con h y oler, sin. ¿Eh? ¿EH?
Esta noche en la nave del misterio, junto con el extraño caso de:Que alguien me explique porqué huele va con h y oler, sin. ¿Eh? ¿EH?
Esta noche en la nave del misterio, junto con el extraño caso de:
¿Por qué si haces ahhhh, sale el aire caliente y si haces fffffff sale frío?![]()
Sí, pero por qué el cambio de temperatura.
Por la velocidad del aire al salir, no es xq baje la temperatura. Más bien es una sensacion térmica.Imagino que porque la exhalación sale directamente desde el interior y el soplido es con el aire de la boca, refrigerado además por los labios y la velocidad del aire, que precisamente su cometido es refrigerar, de ahí que las razas de sitios de mucho calor los tengan más gruesos. Que ni idea de si es por eso la diferencia de temperatura, eh, es mi conjetura
Por la velocidad del aire al salir, no es xq baje la temperatura. Más bien es una sensacion térmica.
Discrepo. Si soplas despacio y suave no sale caliente como cuando exhalas.Por la velocidad del aire al salir, no es xq baje la temperatura. Más bien es una sensacion térmica.
Buen jueves
@RADASON evidentemente, esto no será nada nuevo para ti, pero yo estoy alucinando!!!
Barcelona, 1971
Estas "horteradas" tan buenas
Cierto, se lo iba a decir al bardo, pero ya no quise seguir. Igual no voy desencaminado con el tema refrigeración boca/labios. Nuestro doctor @Get Smart 86 no sabe nada al respecto?Discrepo. Si soplas despacio y suave no sale caliente como cuando exhalas.
From Alzira - València ZUNZ
Se me da un aire al NSMW
Need For Speed Most Wanted de la play II en este casoMorti, qué es eso?