Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Que va, cada día que pasa tengo claro que no conozco casi nada y muchas cosas me sorprenden en lo musical. Bonita voz.

Es una banda española con cantante argentino. El batería es el de Marea, que seguro aunque sea de nombre los conoces

Última edición:

JEG

Clan Leader
18°, totalmente despejado.

Buenos días y buen sábado, piratas.

Este pequeño gran artista era capaz de llenar un escenario en sólo, parece mentira las tablas que tenía.

Todo el talento comprimido en su pequeño cuerpo, era capaz de hacer cosas como esta.

JEG

Clan Leader
Siempre me he llamado la atención la forma en la que actúa el compañero guitarra de este grupo, de la forma en que hace los coros.

Esa seriedad y fidelidad al grupo, que hace años va demostrando este tío .... :amo2:

JEG

Clan Leader

Apoteósico tema y apoteósico vídeo .....

Bono, siempre secundado por otro fiel escudero, el pluriempleado guitarrista, teclista y corista ....

A este tema siempre le he buscado el significado alegórico al amor, no al político, la política no me gusta, aunque sé que profundamente también tuvo esa inspiración para U2.

Cita al día de Año Nuevo como una fecha de reinicio .........

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Apoteósico tema y apoteósico vídeo .....

Bono, siempre secundado por otro fiel escudero, el pluriempleado guitarrista, teclista y corista ....

A este tema siempre le he buscado el significado alegórico al amor, no al político, la política no me gusta, aunque sé que profundamente también tuvo esa inspiración para U2.

Cita al día de Año Nuevo como una fecha de reinicio .........

And so we’re told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year’s Day

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
And so we’re told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year’s Day

Es un tema fabuloso.

Como muchas canciones, su significado y contenido son muy ambiguo, dando lugar a que cada uno intérprete lo que a él más le interese, es una técnica de marketing.

De todas formas, independientemente de la letra, que está bastante currada, la parte musical es impresionante.

efímero

Clan Leader
Buenos días.

23 grados. Soleado.

Hoy hace un día Harley.

IMG-20240525-105123.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es un tema fabuloso.

Como muchas canciones, su significado y contenido son muy ambiguo, dando lugar a que cada uno intérprete lo que a él más le interese, es una técnica de marketing.

De todas formas, independientemente de la letra, que está bastante currada, la parte musical es impresionante.

Es que el disco donde aparece ese tema es bastante bueno, al menos para mí. No tiene desperdicio, con la salvedad del Sunday bloody Sunday, que se volvió cansino. Otra de las que más me gustan del disco, si no la que más, es ésta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.