En casa apenas escucho música,y la poca que escucho,lo hago con auriculares.
Paso desapercibido
Y otra de mis favoritas. Y de los mejores discos de U2
Buenas noches.
Escuchando.
En casa apenas escucho música,y la poca que escucho,lo hago con auriculares.
Paso desapercibido
Buenas noches.
Escuchando.
Buenas sean, ya de paso.Capitán, buenas noches, entrando en plan suave .....![]()
A ver que tengo una buena. Vino un vecino del pueblo a traer aceitunas. Pepe "el alcalde", 74 años, maestro, antiguo alcalde y diputado. Y empieza a decirme que está deseando llegar a casita, pero nada de tele, música. "Si te digo la música que escucho te echas a reír". "Dispara" le dije. Y contesta, "rock andaluz". Abro los ojos como platos y le digo "Triana?" Y terminamos cantando Sé de un lugar. Vaya alegría que me he llevado, y él también. Somos así de tontos.
Buena historia, gracias por compartir.
A ver que tengo una buena. Vino un vecino del pueblo a traer aceitunas. Pepe "el alcalde", 74 años, maestro, antiguo alcalde y diputado. Y empieza a decirme que está deseando llegar a casita, pero nada de tele, música. "Si te digo la música que escucho te echas a reír". "Dispara" le dije. Y contesta, "rock andaluz". Abro los ojos como platos y le digo "Triana?" Y terminamos cantando Sé de un lugar. Vaya alegría que me he llevado, y él también. Somos así de tontos.
Como buen pirata que no quiere ser maltratadoComo buen pirata .....
Qué bueno ..... Buen hombre, seguro.
Como buen pirata que no quiere ser maltratado![]()
La bodegas,las mazmorras,para luego ser carne de tiburonesA fregar la cubierta?
Venga!
Dejo otra frikada por aquí,y me voy al sobre.
Buenas noches, piratillas de canoa
Menudo crack de tío ..... Artistazo de cabo a rabo.
Bien está que John le dé protagonismo a su fiel guitarra. Se lo merece.