Buenos días, capitán.Buenos días.
0°. Despejado.
Buenos días marineros
Buen lunes
Nosotros éste puente tampoco nos toca, pero se agradecen dos días de fiesta aunque no sean seguidos.
Buenos días
Es una semana con 3 viernes![]()
Nosotros vamos esta tarde mismo a buscar el abeto,un pueblo muy bonito que lo hacen todas las navidades," Fira de l'avet "Yes
No está nada mal, entre col y col, lechuga
Ésta semana loca aprovecharemos a decorar la casa de navidadsiempre lo hacemos en éste puente
Nosotros vamos esta tarde mismo a buscar el abeto,un pueblo muy bonito que lo hacen todas las navidades," Fira de l'avet "
Correcto!Tu vas a Espinelves, pirata .........![]()
Correcto!
Hace ya la pila de años que vamos,antes de tener a los niños.
Yo nunca he comido ahí, porque siempre voy para lo mismo,y es imposible.El pueblo es precioso, y cómo se come por allí ......
Nosotros vamos esta tarde mismo a buscar el abeto,un pueblo muy bonito que lo hacen todas las navidades," Fira de l'avet "
Si, sí!
Me encanta decorar la casa de navidad,
Me da sensación navideña y hogareña, buen ambiente, hay que tener alegría por los que están y los que nos faltan
Por lo que entiendo el árbol es natural, que bien, quedará precioso
El nuestro es artificial y es viajero, va y viene de Belvis todos los años
Me voy ahora a por él
Está lloviendo y está brumoso el día, buena tarde para decorar
Disfrútalo con la familia
Verás como da señales de vida. @Get Smart 86
No le conozco mucho, casi nada, pero eso le va a gustar .....
Esta tarde hablamos de alguna versión de los Beatles. Aquí va otra que le molará a @JEG. Y a @Get Smart 86 ni os cuento
Beatles + U2. Paso.![]()
Buenos días
Bon Jovi - Thank You For Loving Me (Acoustic Version)
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes!!¡Acá estoy! Anoche nevó en casa unos pocos cm.
Saludos a todas.
Si, sí!
Natural,y de calidad,lo puedes aguantar tanto como quieras,no se caen las puntas.
Me encanta decorar la casa de navidad,
Me da sensación navideña y hogareña, buen ambiente, hay que tener alegría por los que están y los que nos faltan![]()
Aquí,pues depende quién,pero si que es verdad que cada día hay menos naturalesQue way
A mi me gustan más pero por aqui es menos tradición ir a por ellos naturales![]()
Comparto 100%. Aunque a mí no me gusta decorar, pero sí que decore alguien en casa
¿Cómo va tu tema del no?
![]()