Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.023
No quiero volver.

...y ni por unos centavos tendré tiempo para vosotros, niños allá abajo, en el espantoso mundo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.331
No quiero volver.

...y ni por unos centavos tendré tiempo para vosotros, niños allá abajo, en el espantoso mundo...

Entonces no necesitas el tipo de viaje que yo decía...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.767

Y la versión cachonda

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.331
Anoche leí una buenas frases:

"Lo peor que hacen los malos, es obligarnos a dudar de los buenos" Jacinto Benavente

"La virtud es más perseguida por los malos que amada de los buenos" Don Quijote

Y una de un antepasado mío:

"Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican" Concepción Arenal

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Yo pagaría por dormirme y no despertar.

Muerte dulce le llaman.

En verdad que lo preciso, lo necesito, lo vengo mendigando.

Tómalo como sea, como viene, como quieras.

Pero déjame desplegar alas

y dejar esta carcasa de desperdicio arder en el fuego.

Mientras me reúno con mis madres, las estrellas.

Lo lamento por los que dejo atrás.

Me consta que me quieren.

Y mas me van a querer cuando el sol no dibuje ya mi sombra

sobre el suelo terrenal de este mundo de sombras falsas.

Tan solo quiero..., volar

Lo que siempre quise.

En mi espalda, mis alas tatuadas no mienten.

Ya queda menos para el desenlace, lo sé.

No quiero ninguna recompensa eterna por desperdiciar al alba,

que decía J.M.

Porque nunca la desperdicie, el alba sabe, el rio también.

Solo quiero encontrarme con todos los que dejé atrás.

Eso y un buen viaje me quitaría esta mascara de drama.

Nos vemos en el centro de la galaxia, del universo.

Sin gestos, sin caras, no necesarias, tan solo alma.

Poco mas, salvo el par de monedas para el barquero Caronte

y que en su barca nos cruce lenta y suavemente el Aqueronte.

:((n):colleja:.

:love:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.331
Esto es organización y lo demás tonterías

"El código de los Hermanos de la Costa era primario, brutal y equitativo, perfilando una suerte de cooperativismo autogestionario. El primer punto de su reglamento era claro: No hay botín, no hay paga. Se trataba de que todos los bastimentos obtenidos después de los acechos, fuesen distribuidos por partes iguales a cada tripulante de la nave. No podía existir discriminación por el oficio que se desempeñase a bordo, es decir, tanto privilegio tendría el capitán como cualquier marinero, a menos que así lo decidiese la mayoría, el capitán obtendría mayores beneficios.

Teniendo ya provisiones bastantes de carnes, se van con ellas a su navío, donde dos veces al día distribuyen a cada uno tanto cuanto quiere, sin peso o medida. Ni de esto ni de otras cosas, no debe el dispensero dar al capitán mejor porción que al más ínfimo marinero. Estando el navío proveído de esta suerte, vuelven a juntar consejo para deliberar hacia qué parte cruzarán para buscar la arriesgada fortuna. Tienen por costumbre hacer ante ellos una escritura de contrato, en la cual especifican cuanto debe tener el capitán de su navío. Ponen y fundan en dicho escrito todo lo que llevan consigo para el viaje; de este montón sacan por provisión doscientos pesos, el salario del carpintero que hizo o repara el navío, el cual, de ordinario, importa cien, o ciento cincuenta pesos, según el acuerdo, poco más o menos y el dinero para el cirujano y medicamentos, que se suele tasar en doscientos o doscientos cincuenta pesos (Exquemelin, Op. cit. pp. 73-74).

Asimismo, refiere este cirujano de a bordo (como se le conocerá a Exquemelin), las cantidades que se disponían para tras una acción quedasen imposibilitados: después estipulan las recompensas y premios de los que serán heridos o mutilados de algún miembro, ordenando, por la pérdida de un brazo derecho seiscientos pesos o seis esclavos, por la izquierda cuatrocientos pesos o cuatro esclavos, por un ojo cien pesos o un esclavo, y por un dedo tanto como por un ojo; todo lo cual se debe sacar del capital o montón y de lo que se ganare"

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.331
Ya podemos estar aflojando entre todos 250 pesos para pagar al Doc... Por cierto, a mí me falta un ojo, así que me corresponden 100 pesos, esclavo no quiero

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Ya podemos estar aflojando entre todos 250 pesos para pagar al Doc...

Cobro bastante más caro que eso. No estoy de acuerdo con la tarifa del barco. Sin médico no llegarán lejos... ustedes mismos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.767
Ya podemos estar aflojando entre todos 250 pesos para pagar al Doc... Por cierto, a mí me falta un ojo, así que me corresponden 100 pesos, esclavo no quiero
Pero si debería pagar él!

Que ha ocurrido aquí?:LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.