Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEG

Clan Leader
No quise decir nada, pero una de las cosas que nos atraen de las personas es su olor corporal, aunque sea inconsciente y no lo notemos. Hemos perdido tanto por el camino... Perdido no, olvidado. La perdición del hombre es el olvido.

Y buenas noches capitán, me alegra haber cruzado palabras contigo

El tema olores no lo controlo, seguro que es así. Lo último es un reflexión de sabio ..... :amo2:

efímero

Clan Leader
Capitán, te noto refunfuñón, o es cosa mía? Puño en el pecho y mirada a los ojos.

Nada mas lejos de la realidad.

Tengo ya una edad para decir lo que pienso. Con educación, eso si.

A ver como te lo explico, te dejo un tema.

"Y si surgen saludos y palabras, tal vez notes la dureza de mi estilo, queriendo no herirte en nada, y en mi soledad, solo herirme yo mismo."

JEG

Clan Leader
Llevo algún tiempo sin navegar en este barco, en condiciones, y me he amariconao ..... Jajajaja

Gyntonic tomo .....

Pero no he llegado al extremo de algún pirata del nordeste, camionero para más señas, que lo toma todo de color rosa ..... Jajajaja.

Jodío soy .....
7674c1c94de51e22caca7e27727aca48.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Llevo algún tiempo sin navegar en este barco, en condiciones, y me he amariconao ..... Jajajaja

Gyntonic tomo .....

Pero no he llegado al extremo de algún pirata del nordeste, camionero para más señas, que lo toma todo de color rosa ..... Jajajaja.

Jodío soy .....
7674c1c94de51e22caca7e27727aca48.jpg

:aplause:

Pero debo confesar que me molan esas otras fotos con clase que pones...

• Like
Reacciones: JEG

efímero

Clan Leader
Ojo, que igual te ríes pero por eso nunca (salvo excepciones) uso colonias, me gusta cómo huele la almohada a nuestro olor natural y el perfume me lo jode, no estoy todo lo cómodo que sé que puedo estar
Lo bien que huelen las hembras sin necesidad de camuflar sus exquisitos efluvios naturales con alcoholes varios, vaporosos y engañosos.

A mi por ejemplo, el sudor no me huele mal, al contrario, me gusta, no es fuerte, no es desagradable, es mi olor y lo reconozco como tal, natural.

Pero he de reconocer que, no es igual para todos los mamíferos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo bien que huelen las hembras sin necesidad de camuflar sus exquisitos efluvios naturales con alcoholes varios, vaporosos y engañosos.

A mi por ejemplo, el sudor no me huele mal, al contrario, me gusta, no es fuerte, no es desagradable, es mi olor y lo reconozco como tal, natural.

Pero he de reconocer que, no es igual para todos los mamíferos.

Yo tengo esa suerte, ni desodorante uso. Ni los pies me huelen mal. A ver, que si sudo algo huele, pero es algo normal, no es fuerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.