Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.516
Al final cambio de planes. Milaneras de pollo salieron del horno. Yo aproveché para ir a hace un recado en el jurel, que no lo movía desde hace 20 días.

Pues qué rico. Aquí lentejas, comida de viejas, si quieres las comes y si no las dejas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.240
Pues qué rico. Aquí lentejas, comida de viejas, si quieres las comes y si no las dejas

Eso gusta mucho por casa, excepto a la hija mayor (que se las come porque no hay opción).

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Buenas noches marineros,
He pasado todo el día encerrado en casa, mi niña ha amanecido con fiebre. Lo bueno es que hemos pasado el día jugando y hubo un buen rato dedicado a la música.

La sesión de hoy era volver a los orígenes. Hemos repasado música étnica de varios continentes.

Deje el norte de África para el final (la guinda, como no, para cerrar con sus propios orígenes :LOL:).

Durante las sesiones hubo bastante debate. Pero lo bueno llegó con una pieza de música étnica bereber del Altas. Mi hija decía que dicha música es China y no Africana. Comparto con vosotros el tema en cuestión :guiño:

En realidad sólo quería enseñarle el instrumento básico de cuerda bereber. El Rebab Bereber. Pero a mí hija le recordó a China y razón tiene. El Rebab Bereber saca sonidos muy parecidos al Erhu Chino. Pero los bereberes tienen más ritmo :LOL:

Hola

Me gusta la canción

Espero que la nena esté mejor :love:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.516
Mi disco del día

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.656
Triana - Una noche de amor desesperada (Versión Coral)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.