Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pues con las temperaturas que hay por ahí,se lo deberían tomar más en serio

No dan abasto. He encontrado 2 empresas de chimeneas en una zona de 1 millón de habitantes. Cuando le preguntas a algún vecino, todos te nombran a una de esas 2.

Pasa en muchos oficios aquí, por eso ganan tan bien (ej: fontanero, 110/hora)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
No dan abasto. He encontrado 2 empresas de chimeneas en una zona de 1 millón de habitantes. Cuando le preguntas a algún vecino, todos te nombran a una de esas 2.

Pasa en muchos oficios aquí, por eso ganan tan bien (ej: fontanero, 110/hora)
Normal que no den a basto,que barbaridad

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Bueno, nadie depende de la chimenea para calefaccionarse. Aunque sea el calor más agradable, es el menos eficiente y cómodo.

Nosotros nos calentamos con leña al no ser una casa grande. Así que sí, siempre hay alguien. Y allí imagino que alguien habrá también.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Que habrá alguien que use calefacción de leña, Doc

Usar sí, depender no. Nadie tiene una chimenea a leña como único sistema de calefacción. Ni siquiera como el principal.
Bueno, nadie que yo conozca. Igual en una casa perdida en la montaña que no llega ni la luz, tal vez sí. Pero asumo que en ese caso, al comentarlo a la empresa que sea, irían a la mayor brevedad. O tal vez haya más empresas del estilo en una zona como esa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Usar sí, depender no. Nadie tiene una chimenea a leña como único sistema de calefacción. Ni siquiera como el principal.
Bueno, nadie que yo conozca. Igual en una casa perdida en la montaña que no llega ni la luz, tal vez sí. Pero asumo que en ese caso, al comentarlo a la empresa que sea, irían a la mayor brevedad. O tal vez haya más empresas del estilo en una zona como esa.

Pasé por alto lo de chimenea, sí. Aunque supongo que sí habrá gente allí cuya caldera funcione con leña, que no lo sé. En Alemania me consta que sí

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pasé por alto lo de chimenea, sí. Aunque supongo que sí habrá gente allí cuya caldera funcione con leña, que no lo sé. En Alemania me consta que sí

Mucha caldera a pellet o algunas antiguas a gasoil. A leña creo ahora es sólo algo lúdico para los que nos gusta.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Mi hermana tiene una de hierro forjado,y en invierno solo usa esa,con madera de olivo.

Si que es verdad que tiene otros medios,pero es la que mejor le sale económicamente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Mi hermana tiene una de hierro forjado,y en invierno solo usa esa,con madera de olivo.

Si que es verdad que tiene otros medios,pero es la que mejor le sale económicamente.

Y la que mejor huele... y si pones encina, mejor aún. Y si es un poco grande, le metes una parrilla adentro.
Yo en Pamplona ponía la chimenea todos los viernes a la tarde y la mantenía con fuego hasta el lunes a la mañana.
Y eso que era una casa nueva con buena calefacción (y pésimo aislamiento).

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Y la que mejor huele... y si pones encina, mejor aún. Y si es un poco grande, le metes una parrilla adentro.
Yo en Pamplona ponía la chimenea todos los viernes a la tarde y la mantenía con fuego hasta el lunes a la mañana.
Y eso que era una casa nueva con buena calefacción (y pésimo aislamiento).
Sí, sí!

Le aguanta un montón,y le sale bastante bien de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.