Me pitan los oídos???Yo en eso nunca fui talibán mientras me gustara lo que oía. Ni con 15 ni con 48. Los Génesis de Collins no me dicen prácticamente nada salvo alguna excepción, no más. Y por eso no los escucho. No puedo decir que sean malos salvo cuando pincho al personal, por pinchar
Te gustaron por que debiste de escucharles en una disco donde esa noche triunfasteCasi me da un penterre al leer los nombres
Pero siempre me gustaron estos
Los que sabían o saben la música que escucho y conozco siempre creían o creen que estoy de coña. Pero no![]()
En el caso de los Modern Talking, te debió de pillar con las defensas bajas y en e momento te entraba de tó...
Tengo la idea que en este hilo hay preferencia por los 70 y 90, aunque con algunos contados piratas que son tb ochenteros como yo, y luego esta esa encomiable labor principalmente tuya de ir presentandonos grupos actuales que hacen música que pueden recordar a músicas de esas dos décadas.
Yo no le hago ascos a ninguna década. Desde los 40s casi (poca cosa) hasta hoy.
A lo que le hago asco es a la mala composición. Cuando no le veo continuidad alguna (no me refiero a cambios de ritmo, eso es otra cosa). Tampoco me gusta los que hablan/cantan mientras la música va de fondo a su bola. Salvo contadísimas excepciones.
Yo sigo en mis habituales. Nunca me defraudan.
Escucha qué maravilla de está es cuando el doctor. Black Sabbath con el maestro Rick Wakeman
Estoy concentrado con el difunto Mays![]()
Hombre, Wakeman no suele defraudar. Sólo con el "Close to the edge" y esos teclados ya me tiene ganadísimo.Te entiendo. Pero tú te lo pierdes, vaya piano
Hombre, Wakeman no suele defraudar. Sólo con el "Close to the edge" y esos teclados ya me tiene ganadísimo.
Yo sigo en mis habituales. Nunca me defraudan.
CorrectoRammstein![]()
Piratónc**o, Pablo, dónde te metes?
Correcto![]()
A Pedro Aznar lo tengo MUY escuchado. Algo irregular, por ejemplo cuando versionea a los Beatles no me dice nada pero cosas como ésta me encantan a pesar del mensaje wokeTienes que escuchar (si no lo has hecho aún) a Pedro Aznar.
Rammstein![]()
Los vi en 2004, y el recuerdo que tengo es ese, muchas luces y fuegos artificiales, pero poca música.La puesta en escena de esos teutones mola. Pedazo de show en vivo suelen hacer (eso dicen).
Los vi en 2004, y el recuerdo que tengo es ese, muchas luces y fuegos artificiales, pero poca música.
Habrá quien prefiera esas tonterías a la música, pero en mi caso no
Documental sobre el concierto Rocktiembre, celebrado el 22 de septiembre de 1978 en la Plaza de Toros de Vista Alegre, con la participación de Teddy Bautista, Coz, Cucharada, Mad, Topo y Leño. Fue editado 1979.
Lo mismo para mí. Sí hay espectáculo que sea equilibrado con la música. Como los Maiden por ejemplo![]()
Ufff. Prefiero a Metallica, fíjate