Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Tormento, cuando vienes a recoger el cassette de tu hermano que tengo aquí? Estaba tan bien guardado que no lo encontré cuando estuviste. Y no estaba ni escondido, estaba en el mueble debajo del tocata, pero no a la vista
:LOL::LOL:

Pues no sé este verano si caeremos por allí, era la intención, pero me da la sensación de que me quedo sin vacaciones otra vez

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
:LOL::LOL:

Pues no sé este verano si caeremos por allí, era la intención, pero me da la sensación de que me quedo sin vacaciones otra vez

Cagontó, mira a ver, que sabes que aquí nos acoplamos bien para un finde. Sí no pues te preparas algún viaje por esta zona, que por aquí tienes sitio para dejar el trailer

• Like
Reacciones: JEG

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Luego te cuento
Pues como te decía @RADASON ...

Este año el plan era conocer varios sitios de una vez, excepto Toledo, que ahí repetimos de lo que nos gustó la otra vez y queríamos ir un par de días, para luego visitar Ávila, Salamanca, probablemente Valladolid y quizás León. Ese era el plan, pero como tengo un imán para ir siempre peor que el año anterior, pues es muy probable que las vacaciones las pase en lo alto de un camión, XD

jazza

Clan Leader
Estos son de por aquí, vaya cambio que han pegado respecto a su primer álbum que era una especie de post-punk bastante ruidoso y agresivo.
Ahora me recuerdan a los británicos Fountaines DC.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Llevo un rato con el nuevo de Kadavar, me tiene un poco descolocado...

También cambio de look y la incorporación de un segundo guitarrista desde 2023

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Llevo un rato con el nuevo de Kadavar, me tiene un poco descolocado...

También cambio de look y la incorporación de un segundo guitarrista desde 2023

Me ha pasado lo mismo. Los anteriores que me recomendaste me parecieron muy buenos (terminé con alguno en CD)
El adelanto que escuché ya apuntaba un cambio. Después de escucharlo entero (5 temas que tengo disponible), sin desagradarme, creo que es un paso hacia atrás. Es más “efectista” y con menos riesgo. No he tenido el efecto WOW que tuve con los anteriores.
A ver cuando escuche el resto.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me ha pasado lo mismo. Los anteriores que me recomendaste me parecieron muy buenos (terminé con alguno en CD)
El adelanto que escuché ya apuntaba un cambio. Después de escucharlo entero (5 temas que tengo disponible), sin desagradarme, creo que es un paso hacia atrás. Es más “efectista” y con menos riesgo. No he tenido el efecto WOW que tuve con los anteriores.
A ver cuando escuche el resto.

Yo lo he oído entero, y no me llena. Hay algún tema que me gusta, pero en general de momento me no me ha dicho mucho