Tranquilo, a mi tampoco me llega ese grupo...Seguro que encuentro cosas aprovechables, el problema está en que abarco taaaaantos géneros musicales que no me da el día!!!Y bueno, supongo que todavía quedará algún rastro de mis prejuicios musicales (cada vez menores...)
Relayer... me lo apunto![]()
Tranquilo, a mi tampoco me llega ese grupo...![]()
![]()
La verdad es que lo intente, los primeros me resultaron duros como dices ,- pero lo mismo me paso con los primeros de Genesis y al final saqué bastantes temas de la época de Gabriel-, y creo que eran los últimos, que me parecieron un tanto poperos( me sorprendió) y sin sustancia.La verdad es que es duro, muy duro. No hablo de heavy
La verdad es que lo intente, los primeros me resultaron duros como dices ,- pero lo mismo me paso con los primeros de Genesis y al final saqué bastantes temas de la época de Gabriel-, y creo que eran los últimos, que me parecieron un tanto poperos( me sorprendió) y sin sustancia.
Esta es una de las 2 canciones de Yes que me gustan, como no podía ser de otra maneraMe extraña que no te guste el 90125 de Yes
Para mí es el menos interesante de su discografía junto con alguno más.
Esta es una de las 2 canciones de Yes que me gustan, como no podía ser de otra manera. La otra es esta
Igualmente Doc, buen día
Esta misma tarde, ha pasado revista. Otra vez.
Les daré una escucha esta noche.Y éstas por ejemplo no te gustan?
¿Yo?
Es para asegurarme que no falten medicinas en el barco...
A ver qué medicinas vas a traer...
Depende del paciente...
Te hago una lista de lo que hace falta? O ya las tienes preparadas?
La verdad es que es duro, muy duro. No hablo de heavy
Aquí tengo atropina, anestésicos varios... Pero puedo conseguir LSD con algún colega psiquiatra. ¿O buscas algo en particular? También tengo veneno para ratas.