Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenos días, 14 grados aquí también.

Qué buen disco ese. Descubrimiento de grupo por carambola. Tengo pendientes más álbumes de ellos.

Hoy abren una tienda de antigüedades aquí, y me comentaron que venderían vinilos de segunda mano. A ver qué encuentro hoy :waki2:

Anoche antes de subirme a la cama me lo escuché entero. Me gustan todos los que he escuchado de esa banda.

Ya contarás qué vinilos hay por allí. Y al lado de casa, menudo peligro... "Voy a por el pan", y vuelves con un vinilo bajo el brazo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Anoche antes de subirme a la cama me lo escuché entero. Me gustan todos los que he escuchado de esa banda.

Ya contarás qué vinilos hay por allí. Y al lado de casa, menudo peligro... "Voy a por el pan", y vuelves con un vinilo bajo el brazo

En invierno, antes de entrar en casa me quito el abrigo envolviendo los vinilos como capote de torero. En verano, más complicado :LOL:

JEG

Clan Leader

En invierno, antes de entrar en casa me quito el abrigo envolviendo los vinilos como capote de torero. En verano, más complicado :LOL:

Raúl, cómo son de altas las patas de tu cama para tener que subirte a ella ????? biggrin

Gudus ...... A pirata nos ganas a todos ..... :jimlad:

jazza

Clan Leader
Otra banda desconocida actualmente para el gran público, pura psicodelia del 66 también, y bastante bien. También americanos, claro

@jazza, un oído

No son ninguna sorpresa para mi, por supuesto que los conocía. No es que fuera fan de ese sonido, pero en su época (en los 80's) si era fan de bandas que tenían esas referencias. Bandas de garaje psicodélico como The Cynics, The Fuzztones, The Chesterfield Kings... o incluso de bandas de psychobilly también de esa época que tenían también esos sonidos sesenteros en su base como The Cramps o Stingrays

Cover de Stingrays del You're Gonna Miss Me de The 13th Floor Elevators :guiño:

Y hablando de covers y de The Cramps me hace recordar otra banda sesentera que supongo conocerás THE COUNT FIVE

Quizás sean mas garajeros que psicodélicos, tipo The Sonics, pero sin duda, también tienen su toque psicótico :finga:

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Entro y el foro ha cambiado, me gustaba más como estaba antes...bueno, abajo leo que es necesario mi permiso para "activar las notificaciones push", no sé que es eso, a ver si alguno que esté por aquí tiene la amabilidad de explicármelo. Gracias de antemano.

• Like
Reacciones: JEG

jazza

Clan Leader
Y, de nuevo, hablando de covers The Cramps, The Sonics.... me ha venido a la cabeza algo un tanto íntimo, aunque creo que ya he comentado por aquí que hace muuuuucho tiempo (tendría 16-17 años) tocaba (golpeaba o aporreaba serían verbos mas adecuados :LOL:) la batería en lo que pretendía ser una banda de rock.
El bajo y yo, éramos muy punks y los dos guitarras muy rockanroleros, así que, de la combinación salía una especie de psychobilly. El único que continuó en el mundo de la música y con cierta repercusión fue uno de los guitarras. Formó una banda de "doo wop" (Santiago Delgado y Los Runaway Lovers) y en uno de sus álbumes se le ocurrió hacer un tema sobre sus inicios en el mundo de la música, es decir, en esa banda en la que estaba yo. Describe muy bien como era aquella historia. El tema se llama igual que el nombre que teníamos, por cierto invención mía :finga: 6 JERSEYS 6

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Entro y el foro ha cambiado, me gustaba más como estaba antes...bueno, abajo leo que es necesario mi permiso para "activar las notificaciones push", no sé que es eso, a ver si alguno que esté por aquí tiene la amabilidad de explicármelo. Gracias de antemano.

Las notificaciones push es para recibir una alerta en el ordenador cada vez que alguien te responda o interaccione con algo que hayas escrito. Si has aceptado, te llegará una notificación para que leas esto que te escribo...

jazza

Clan Leader
Y volviendo a la actualidad, avance del nuevo álbum de los washingtonianos (a pesar del nombre ) BORRACHO. Tienen unos cuantos álbumes, era una de tantas bandas de hard rock-stoner no especialmente destacable, pero hace un par de años sacaron un disco que estaba realmente bien. A ver como es el nuevo... :duda:

Última edición:

jazza

Clan Leader
TAGUA TAGUA es un músico brasileño (Felipe Puperi) que acaba de sacar su tercer álbum. Me ha gustado mucho, es una mezcla de soul, pop, bossa y toques psicodélicos.

jazza

Clan Leader
Y otra novedad, esta en otro rollo totalmente distinto, pero también tan buenos como siempre. Avance de nuevo álbum de los post-hardcore madrileños BONEFLOWER

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Me gusssssta. Bastante

Edito: veo que al menos tienen 2 discos, y que el segundo es de 2023. Eso que has puesto imagino será un adelanto del nuevo. Voy a descargar los anteriores.

Edito otra vez, no tienen ni ningún álbum! Lo que encontré fue un single y un EP, ambos de 2023, siendo el single un tema del EP

Última edición: