Buenos días, 15 grados
Buenos días, 14 grados aquí también.
Qué buen disco ese. Descubrimiento de grupo por carambola. Tengo pendientes más álbumes de ellos.
Hoy abren una tienda de antigüedades aquí, y me comentaron que venderían vinilos de segunda mano. A ver qué encuentro hoy![]()
Anoche antes de subirme a la cama me lo escuché entero. Me gustan todos los que he escuchado de esa banda.
Ya contarás qué vinilos hay por allí. Y al lado de casa, menudo peligro... "Voy a por el pan", y vuelves con un vinilo bajo el brazo
Anoche antes de subirme a la cama me lo escuché entero. Me gustan todos los que he escuchado de esa banda.
Ya contarás qué vinilos hay por allí. Y al lado de casa, menudo peligro... "Voy a por el pan", y vuelves con un vinilo bajo el brazo
En invierno, antes de entrar en casa me quito el abrigo envolviendo los vinilos como capote de torero. En verano, más complicado![]()
Raúl, cómo son de altas las patas de tu cama para tener que subirte a ella ?????![]()
Otra banda desconocida actualmente para el gran público, pura psicodelia del 66 también, y bastante bien. También americanos, claro
@jazza, un oído
Entro y el foro ha cambiado, me gustaba más como estaba antes...bueno, abajo leo que es necesario mi permiso para "activar las notificaciones push", no sé que es eso, a ver si alguno que esté por aquí tiene la amabilidad de explicármelo. Gracias de antemano.
Gracias, he aceptado después de leerte.Las notificaciones push es para recibir una alerta en el ordenador cada vez que alguien te responda o interaccione con algo que hayas escrito. Si has aceptado, te llegará una notificación para que leas esto que te escribo...
Gracias, he aceptado después de leerte.
TAGUA TAGUA es un músico brasileño (Felipe Puperi) que acaba de sacar su tercer álbum. Me ha gustado mucho, es una mezcla de soul, pop, bossa y toques psicodélicos.