Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Son de ahora mismo, no de hace 50 años :guiño: DE New York, esto es un single tienen un álbum previo del pasado año. No está mal, pero le falta algo de "punch"...

Ya investigué , incluso estuve escuchando varios temas de su último disco de 2024. Si bien me ha molado más el tema nuevo que los que escuché...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@jazza, lo que me ha dado por ponerme es este disco que ya conoces. Me he dado cuenta de que no lo había prestado la suficiente atención por las partes guturales y las de batería cañera, pero joer, es muy, muy bueno...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

John Paul Jones (Led Zeppelin) ayudó a crear este clásico del rock para otra banda: “Todas las partituras y arreglos”​

"Escribí todas las partituras y los arreglos, me presenté y contraté a la Orquesta Sinfónica de Atlanta. Lo pasamos muy bien durante dos o tres días: cenamos, pasamos el rato y se acabó".

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Los Alice Cooper originales lanzan el videoclip de “Wild Ones”: “Aún peligrosos”​

La banda original de Alice Cooper se ha reunido para publicar un nuevo disco, 'The Revenge of Alice Cooper'​

Grande el señor Fournier

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@bmw_powa , hace bien poco que hablamos de esta tienda

El milagro de La Metralleta, la tienda de discos más antigua de Madrid: "Alejandro Sanz intentó retirar las copias de su primer disco"​

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Se cumplen 60 años del día en que los Rolling Stones se dieron la «satisfacción» de superar a los Beatles​

El 6 de junio de 1965, hace 60 años, los Rolling estrenaban I can’t get no satisfaction, el mayor éxito de su trayectoria y una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos

Coconut

Clan Leader
Buenas tardes.
Mi Pueblo, música de mi sobrino Alberto.

Al parecer solo se puede ver en caralibro, si alguno siente curiosidad solo tiene que pinchar en la frase de abajo del todo.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Esta es una banda de San Petersburgo con bastante discografía y años a sus espaldas. Evidentemente, hasta este álbum de de este 2025 no les conocía. Me ha parecido bastante interesante. Una mezcla de rock espacial, psicodelia y experimentación...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
j*der el bicho .... Unos 20/25 cm ??

Ojo que son un poco venenosos, como yo algún día .... :LOL:

Por ahí andaba, sí. Y hace un rato que estuve terminando de limpiar la piscina infantil vi uno aún más grande,eso parecía ya un dragón de Comodo. Pero no hice foto porque estaba deseando terminar para irme a casa !

Y tú estás venenoso muchas veces biggrin: