Pues si . Esta bien esta música pero cada vez aprecio más lo vocal (aunque sea un poquito) , le da un toque de autenticidad/conexión con el oyente que valoro.
Pues si . Esta bien esta música pero cada vez aprecio más lo vocal (aunque sea un poquito) , le da un toque de autenticidad/conexión con el oyente que valoro.
Es tuyo?Por si hay alguien por aquí a quien le guste la electrónica:
![]()
Dj JAPE - Redemption
by djjape on hearthis.at | Deep Melodic Techno, Melodic Deep House, Melodic House, Melohearthis.at
A mi estos covers tan parecidos al original no me dicen nada. Vamos, más bien lo veo una falta de respeto y además dice poco de ellos, que cogen un pedazo de tema y no saben darles un toque personalisimo.Me ha molado eso. He visto que tienen un disco invernal. Dejo un tema del disco, aunque es una versión de un tema de Mike Oldfield. Pero es que ese tema me mola, y también me ha molado la versión de Lilium

Esos teclados son reconociblesBuenas tardes

Muy bueno, ya lo vi en el hilo de DPM y lo escuché, norawenaPor si hay alguien por aquí a quien le guste la electrónica:
![]()
Dj JAPE - Redemption
by djjape on hearthis.at | Deep Melodic Techno, Melodic Deep House, Melodic House, Melohearthis.at

SíEs tuyo?
Sabes que me compré en vinilo el Wind and Wuthering de Genesis y me gustó bastante a pesar de no estar Gabriel?Esos teclados son reconocibles![]()
Yo hice mis pinitos mezclando maxis hace ya mucho, pero esto ya es otro nivel, bueno, nivelazo.

Yo hice mis pinitos mezclando maxis hace ya mucho, pero esto ya es otro nivel, bueno, nivelazo.![]()

No me queda más remedio que escucharla.