Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
A falta de escucharlo más, no es muy de mi agrado.

Anathema me gusta más que esto.

Juas, juas, disparidad de criterios. Yo iba a comentar antes que ese tema en concreto me gustaba mas que Anathema :finga: aunque tampoco controlo mucho sobre estos, lo que he oído por aquí....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.561
A falta de escucharlo más, no es muy de mi agrado.

Anathema me gusta más que esto.

Pues no es muy distinto. Puede ser que ese tema que puse sea más el estilo de Porcupine Tree, pero prácticamente lo que hizo Cacanagh es cambiar el nombre de la banda. A ver, con el cambio de nombre han venido otras variaciones, lógicamente. Variaciones que personalmente me gustan más, porque Anathema me resultaba demasiado monótona

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.561
Estoy con mi carpeta de pendientes de escucha y le toca al turno a KOPILOTT que debe ser el proyecto de un par de músicos españoles MMS y Adrián (no tengo mas info) Tengo sus tres álbumes y los estoy escuchando y, la verdad, no me acaban de llenar. Supongo que escucharía algún tema suelto que si me gustó y me bajé toda su discografía. El caso es que yo creo que @RADASON o @Gudus seguro que les sacarían mas provecho que yo... :duda:

Pues lo tengo...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Una banda de Sydney con unos cuantos años a sus espaldas y bastante discografía. Esto es de su último álbum.

FROZEN PLANET... 1969 pero no son de 1969 (aunque lo parezca) son de ahora mismo... :cuniao:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
El primer fin de semana de Diciembre se celebra en Durango la feria del disco y libros vasco. Es una cita muy importante. Allí se presentan las novedades editadas durante el año o, como muchos artistas hacen, aprovechan esas fechas para sacar a la luz sus nuevos trabajos. Hay una web donde se puede visualizar todo esto. Suelo echar un vistazo para enterarme un poco de lo que se ha ido publicando.
Como hice al año pasado, voy a ir subiendo cosas que me van pareciendo interesantes.... (me tomará unos cuantos días)
Empezamos.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.642
Buenas tardes, corsarios.
Randomeando en YouTube. Me encuentro esto de mi agrado, será. IA, por supuesto. aunque no lo confiese

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.044
Pues no es muy distinto. Puede ser que ese tema que puse sea más el estilo de Porcupine Tree, pero prácticamente lo que hizo Cacanagh es cambiar el nombre de la banda. A ver, con el cambio de nombre han venido otras variaciones, lógicamente. Variaciones que personalmente me gustan más, porque Anathema me resultaba demasiado monótona
Pues pueden ir por ahí los tiros, porque los Porcupine esos los he intentado digerir varias veces que los has traído sin mucho éxito.

Por otro lado, a los Anathema les perdí la pista con nuevos discos. He escuchado unos pocos y los que me gustan son del estilo del Judgement, del año 99. Tristones, ya sabes.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Buenas tardes, corsarios.
Randomeando en YouTube. Me encuentro esto de mi agrado, será. IA, por supuesto. aunque no lo confiese

Pues si, está bastante bien, y el resto de temas también y, efectivamente, es IA "AI Music Productions" figura en los créditos...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Bueno voy a subir otro tema. Todo estos que estoy subiendo va a ser música, mas o menos, tradicional, porque la web está clasificada por estilos y es con lo que he empezado...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.927
Estoy con mi carpeta de pendientes de escucha y le toca al turno a KOPILOTT que debe ser el proyecto de un par de músicos españoles MMS y Adrián (no tengo mas info) Tengo sus tres álbumes y los estoy escuchando y, la verdad, no me acaban de llenar. Supongo que escucharía algún tema suelto que si me gustó y me bajé toda su discografía. El caso es que yo creo que @RADASON o @Gudus seguro que les sacarían mas provecho que yo... :duda:

A la lista, ya contaré.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.642
Pues si, está bastante bien, y el resto de temas también y, efectivamente, es IA "AI Music Productions" figura en los créditos...
Se me escapó .
Siempre busco al final del "más" y no lo vi. Ya lo saben, han cambiado de estrategia

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.642
Que tema tan poco estridente y bien organizado. Me lo encontrado de casualidad y me ha gustado, tal cual.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Bueno, voy a seguir con mi repaso de novedades discográficas de por aquí. No he encontrado mas cosas interesantes en música tradicional, así que, nos metemos con el pop-rock.
De momento, me encuentro con SUA, que no descubren nada, pero parece que lo que hacen lo hacen muy bien.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Y bueno, GORKA URBIZU (líder de los desaparecidos Berri Txarrak) el año pasado sorprendió con álbum de debut en solitario, realmente delicioso.

Acaba de editar dos EP's en la misma línea, grabados en los famosísimos estudios de Abbey Road.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Ummm, que buena voz para ese soul entre clásico y comercial

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Suenan muy bien, aunque no me entere de las letras.
Creo que en euskera sólo tengo Ezequiel de Etoiz.

Pincha en la traducción automática :guiño:

En esa línea soul, aunque mas funky están ARIMA SOUL, que también ha sacado disco nuevo este año. A estos ya les he puesto unas cuantas veces por aquí