Por estética, aunque realmente me gustaría tenerlos en un amplificador.
Al final volví a PiCorePlayer, acaba de salir una nueva versión y además de que ha mejorado bastante, ha desaparecido el ruido con flacs de 196khz.
Esta es la vista que uso para la reproducción.
Ver el archivos adjunto 177729
Y a @Get Smart 86 qué tal le irá pasándoselo teta mientras se vuelve loco con su búsqueda? Supongo que pasará a enseñarnos sus nuevas adquisiciones
Ver el archivos adjunto 177468
Riders of the Lost Speaker se llama la peli. En busca del parlante perdido en su país
si te decides esa corre de mi cuenta. No bromeopero debería también agenciarme una guitarra
si te decides esa corre de mi cuenta. No bromeo
¿Si me decido a comprar un altavoz como ese para destrozarlo? ¿Te vienes con la guitarra a hacerlo explotar?
Eso también, yo grabo y tú pegas el guitarrazo.
Pero si quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica ya la tienes, nada más que pedírmela
Te agradezco. Pues igual hacemos trueque con el Sansui que ya conoces para cuando lo reemplace... lo compré como proyecto temporal. Aunque igual me lo quedo, a saber.
El tema es la distancia. Aunque ya sabes que no me tiembla el pulso para plantarme donde haga falta.
No hace falta trueque, y lo sabes. Pero si alguna vez te deshaces del Sansui dímelo a mí antes, con precio. Admito rebaja, claro![]()
Ya sabes que me ha costado una fortuna...![]()
Como a mí el mío... Lo bueno es que para tener esa calidad hoy en día hay que gastarse unos buenos euros
Calidad de construcción, sin duda. Varios ceros a la derecha.
Y apuesto a que no se escucha nada mal
¿El Sansui de los 70s? Para la potencia que tiene, muy bien.
Que ventajas encuentras al PiCore respecto a Volumio?? Simplemente te gusta mas? El vínculo con Tidal viene de serie, no? es decir, es gratuito? Quizás sea ese el principal atractivo??? Yo estoy contento con Volumio, pero para tener "conexión" con Tidal hay que pagar y hasta la fecha no lo usaba y me daba igual, pero al final he caído... y aunque de momento estoy con la suscripción de prueba, supongo que seguiré con Tidal, ya de pago...
He echado un vistazo a la instalación de PiCore y parece bastante mas farragosa que la de Volumio, no???
En Volumio hay que pasar por caja para cosas que ya están en PirCorePlayer: Tidal, Qobuz, actualización de metadatos y carátulas de álbumes, información de álbumes y artistas en tiempo real, ordenar la colección por muchísimos parámetros. Y algo que no me gustó de Volumio es que si tenías la música en 2 o 3 fuentes, al mostrarla la ordenaba a-z cada fuente en lugar de en conjunto.
Si tienes un par de tarjetas, puedes tener listos los dos sistemas operativos e ir probando.
La instalación de PiCore tiene algún paso más, pero tampoco es compleja. Si al final te pones y te surge alguna duda, me dices.