Buenos días. 8 grados.
Estuvo lloviendo anteayer y ayer. Esta noche con sirimiri. Ahora hay nubes altas y la luna, oculta tras el velo de las mismas. Conocida la luna llena en este mes como "Luna de Nieve", viene menguando desde el pasado día 12
Dicen que se viene finde Harley. Ya veremos.
Escuchando este disco mientras hago comidas, cenas y enredo por la cocina:
Buen finde para todos. "Todos" abarca ambos géneros. Mariconadas y ridiculeces, las justas.
"Todos" abarca ambos géneros. Mariconadas y ridiculeces, las justas.
Acabo de salir de desayunar de la cafetería a la que suelo ir cuando voy a la oficina.
Sorprendentemente hoy tenían puesto el Aqualung de Jethro Tull. Qué bien me ha sentado el desayuno.
Ufff, tela Aqualung. No hay mes que no lo escuche.Acabo de salir de desayunar de la cafetería a la que suelo ir cuando voy a la oficina.
Sorprendentemente hoy tenían puesto el Aqualung de Jethro Tull. Qué bien me ha sentado el desayuno.
Ufff, tela Aqualung. No hay mes que no lo escuche.
Dónde está esa cafetería??![]()
Yo es éste el que escucho más a menudo, sobre todo ahora cuando llegan los días primaverales:
Ufff, tela Aqualung. No hay mes que no lo escuche.
Dónde está esa cafetería??![]()
Ya me lo habías mostrado, sí
Pues te dejo yo otro temazo, una versión de 1993 aunque el tema es más veterano. Muy conocido si conoces a la banda. Esta versión me parece brutal, particularmente este solo de piano. Tiene una esteuctura rítmica totalmente marciana y las modulaciones armónicas también son una genialidad compuesta por el prolifico combo Pat Metheny/Lyle Mays.
Esta tarde toca.
Colmenar Viejo
Sí, también lo he escuchado varias veces. Aprovecho y me lo pongo ahora.
Por cierto, lo que más he estado escuchando estos días (además del último de Dream Theater) sobre todo en el coche y en la oficina es el The Wolf Changes its Furs But Not its Nature de Crippled Black Phoenix.
Apufff, yo es que no puedo con Prince.
Reconozco que es un músico de la hostia, pero su rollo no es el mío ni de lejos.
@Gudus te comenté que me iba a pillar una caja para la raspberry, verdad? Pues ya la tengoCreo que te comenté también que ya tenía una (era un kit ya montado, la tarjeta de sonido, la Raspberry y la caja) pero era de metacrilato transparente y no daba una imagen muy seria
Como me imaginaba la he tenido que limar (es de aluminio) un poco, porque mi tarjeta de sonido tiene una salida coaxial enorme y poner un conector mas alto entre la Raspberry y la tarjeta de sonido para que las conexiones encajasen. Resulta que la caja es de "Innomaker", que si no estoy equivocado, es la marca de tu DAC, así que, si te animas, en tu caso sería todo plug&play... (la mía es una Raspberry Pi4, así que tendrías que pedir la de la 5)
Tiene muy buen aspecto, y el color del aluminio es igual que el de mi ampliy bueno, para completar la review ahí van unas fotos
(las patas no vienen, las he puesto yo para que haya hueco)
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, esto si me mola. Me recuerda y mucho a Tool.
Como que me voy a calzar el álbum en este rato que tengo.
@Gudus te comenté que me iba a pillar una caja para la raspberry, verdad? Pues ya la tengoCreo que te comenté también que ya tenía una (era un kit ya montado, la tarjeta de sonido, la Raspberry y la caja) pero era de metacrilato transparente y no daba una imagen muy seria
Como me imaginaba la he tenido que limar (es de aluminio) un poco, porque mi tarjeta de sonido tiene una salida coaxial enorme y poner un conector mas alto entre la Raspberry y la tarjeta de sonido para que las conexiones encajasen. Resulta que la caja es de "Innomaker", que si no estoy equivocado, es la marca de tu DAC, así que, si te animas, en tu caso sería todo plug&play... (la mía es una Raspberry Pi4, así que tendrías que pedir la de la 5)
Tiene muy buen aspecto, y el color del aluminio es igual que el de mi ampliy bueno, para completar la review ahí van unas fotos
(las patas no vienen, las he puesto yo para que haya hueco)
![]()
![]()
![]()
![]()
Wow! te has hecho un "todo en uno"Yo sería la rehostia proteger las placas de alguna forma...