Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
No he desarmado el mío, pero por curiosidad, acabo de encontrar una foto de su interior...

Arcam-SA20_7.jpeg

"El interior del SA20 es puro clasicismo audiófilo británico, aunque con astucias que, como el uso del modo de funcionamiento en Clase G para la sección de amplificación, logran marcar la diferencia."

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.382
Y de que año es el Sansui de @Get Smart 86 ? parece mas moderno que el tuyo... :duda:

Es del 77 o 78 creo. Y no, si te fijas en los cables no es más moderno que el mio. Es más simple, supongo porque no tiene el sistema duo de Luxman

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.382
Vaya temitas me estoy escuchando en la guarida

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Es del 77 o 78 creo. Y no, si te fijas en los cables no es más moderno que el mio. Es más simple, supongo porque no tiene el sistema duo de Luxman

Si, se fabricó entre 77 y el 80, lo acabo de mirar!! Pues tiene una estética bastante moderna. De hecho, es bastante parecido al Pioneer que tuve en los 90's...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.382
Que lo mismo sí son esos pero a mí en otras fotos me parecían distintos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
@Get Smart 86 sube unas fotos de esos altavoces!!!

Eran estos??? :duda:

ODY

Son esos mismos pero la versión más moderna (le cambiaron el soporte de las bolas, los altavoces, pero el concepto es el mismo).
Es la gama de entrada de Duevel, el primero a la izquierda (de esos, escuché los 3 primeros y el último de la derecha, también tenía los otros dos pero ya no daba el tiempo y sabía que no iba a comprarlos jeje).
upload_2025-2-16_17-10-3.png

Aquí los míos, cuando los estaba probando en mi guarida y comparando con los Dali que se ven atrás:

Screenshot_20250216-170751.png

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Son ligeramente diferentes al ser el modelo más reciente (el otro creo que arrancó en los 90s, lo cambiaron sólo una vez). Pero el tamaño, concepto de las bolas, etc... es el mismo. Ahora un poco más sólido (se ve que más de uno los movía sujentándolos de los palos esos y se lo cargaban).

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Son esos mismos pero la versión más moderna (le cambiaron el soporte de las bolas, los altavoces, pero el concepto es el mismo).
Es la gama de entrada de Duevel, el primero a la izquierda (de esos, escuché los 3 primeros y el último de la derecha, también tenía los otros dos pero ya no daba el tiempo y sabía que no iba a comprarlos jeje).
Ver el archivos adjunto 177777

Aquí los míos, cuando los estaba probando en mi guarida y comparando con los Dali que se ven atrás:

Ver el archivos adjunto 177778

Es que recuerdo que te comenté que serían de precios estratosféricos (o mejor dicho, interplanetarios :descojon:) y me dijiste que eran accesibles, por lo que supuse que sería la gama de entrada...

En esa foto quedan chulísimos con el reflejo de la alfombra :aplause:

Y bueno, cuéntanos algo, que sensaciones produce un sistema así? :duda:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Es que recuerdo que te comenté que serían de precios estratosféricos (o mejor dicho, interplanetarios :descojon:) y me dijiste que eran accesibles, por lo que supuse que sería la gama de entrada...

En esa foto quedan chulísimos con el reflejo de la alfombra :aplause:

Y bueno, cuéntanos algo, que sensaciones produce un sistema así? :duda:

Son una pasada. Lo más llamativo es que estés donde estés, suenan casi igual. Y son mucho más tolerantes con la acústica. En el ático mío, hay alguna diferencia, pero en el salón es escandalosa la diferencia. Y todo bajo control. No sé cómo describirlo... Yo recomiendo oírlos si tienen la oportunidad.

No descarto comprar algún día los segundos (esos que parecen una bombona de gas) para ponerlos en mi ático.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.773
[
Ver el archivos adjunto 177777

Ver el archivos adjunto 177778

Bonitos son, desde luego.