Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Yo el que me encontré - ya borrado, era un. wv y aúnque traia el cue, con el medieval cue splitter no consegui abrirlo. No me acuerdo del error en concreto pero no lo abría.
Voy a buscar el cue tools y tenerlo por si acaso...
Hablando del mismo tema, te pregunto, tu sabes de algun programa que pueda dividir automaticamente- sin tu tener el cue ni tener que indicar puntos de corte -un fichero único para "sacar" las canciones que contiene?. Es decir, un programa que te genere un cue de un fichero (hay veces que tb me he encintado con d ficheros únicos, así, a las bravas)

Puff, ni idea!! y complicado me parece. Alguna información tendrá que tener para saber donde empieza y acaba cada canción.... :duda:

Supongo que habrás oído hablar de Audacity, dicen que es la aplicación de audio mas completa y que se puede hacer casi de todo, aunque, de forma automática... :unsure:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Una novedad desde Grecia de metal progresivo y mas...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.438
@jazza, me acabo de escucharun tema del anteriorálbum de los griegos, y me ha molado. Llevan un rollo algo Tarot a veces.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.438
Etas semanas he escuchado mucho a otros griegos, Ciccada. Muy buenos, al que le guste su rollo folk progresivo, medieval muchas veces

Los tres discos que tienen hasta el momento merecen mucho la pena. @bmw_powa, te lo recuerdo de nuevo

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.340
Puff, ni idea!! y complicado me parece. Alguna información tendrá que tener para saber donde empieza y acaba cada canción.... :duda:

Supongo que habrás oído hablar de Audacity, dicen que es la aplicación de audio mas completa y que se puede hacer casi de todo, aunque, de forma automática... :unsure:
Si, y lo tengo y utilizo pero no he conseguido que me genere un cue.
El método que podría utilizar es la ausencia de sonido, podría parametrizarlo el usuario en cuanto a cuantos segundos se considera que puede cortar. También podría utilizar la IA, mirar en bases de datos en Internet y cortar en esos puntos. También podría dar un cue1 por silencios y un cue2 por IA según base de datos...y tu eliges.
El mundo ideal, claro .
Ahora que estaba pensando, hace años creo que utilizaba el dbpoweramp para generar los cues automáticos. El problema de este último es que no es gratis de por vida y hay poco tiempo para trastear con el , y eso me tira para atrás... Eso sí el convertidor es rapidísimo. Prueba de 1 mes, creo recordar.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Ostras, no me cuadra mucho con tus gustos más conocid

Solo he dicho que era una novedad, no que me gustara, además lo he puesto pensando en otros foreros.... :finga: No, en serio, no es que me encante, pero está bien.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.438
Solo he dicho que era una novedad, no que me gustara, además lo he puesto pensando en otros foreros.... :finga: No, en serio, no es que me encante, pero está bien.

Pues bien, gracias por el descubrimiento

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Si, y lo tengo y utilizo pero no he conseguido que me genere un cue.
El método que podría utilizar es la ausencia de sonido, podría parametrizarlo el usuario en cuanto a cuantos segundos se considera que puede cortar. También podría utilizar la IA, mirar en bases de datos en Internet y cortar en esos puntos. También podría dar un cue1 por silencios y un cue2 por IA según base de datos...y tu eliges.
El mundo ideal, claro .
Ahora que estaba pensando, hace años creo que utilizaba el dbpoweramp para generar los cues automáticos. El problema de este último es que no es gratis de por vida y hay poco tiempo para trastear con el , y eso me tira para atrás... Eso sí el convertidor es rapidísimo. Prueba de 1 mes, creo recordar.

No siempre los temas van separados por el silencio :guiño: Y si, bueno, yo también he pensado en IA para hacer algo así.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.775
Ahora miro mucho lo que escucho, ¡que cosas!, mirar lo que escuchar y escuchar lo que ver.

Voy seleccionando mientras me imagino a los mandos, viendo sucederse el paisaje, anhelando el horizonte, peinando los vientos mientras hago kilómetros y kilómetros de libertad.

Si el tema me encaja en esa visión, sacudo las grises cortinas hasta que, por su propio peso, cae materializado en un minúsculo pero infinito instante de felicidad.

Y así, de a pocos, intento llenar el frasco, el barco, el barco de cristal se está llenando...

Pero esa es otra historia, otra película de otro que, al igual que yo, buscaba un camino que le apartara de la vereda de los seres normales, de lo aburrido de las cabezas plateadas por los años, del reiterativo y estéril balar del rebaño, del espantoso mundo, allá abajo, niños locos, ni por un centavo tendré tiempo para vosotros.

Volviendo a mí, a ti, perfumes y canciones que, a su aroma y compas, te transportan en olas de espumosa inconsciencia a la primera felicidad, allá en la infancia, cuando la única preocupación era... ¡Ninguna!

Las olas, o bien rompen en blanca y cálida arena, o en afilada, fría y negra roca. Te puedes imaginar...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.438
Ahora miro mucho lo que escucho, ¡que cosas!, mirar lo que escuchar y escuchar lo que ver.

Voy seleccionando mientras me imagino a los mandos, viendo sucederse el paisaje, anhelando el horizonte, peinando los vientos mientras hago kilómetros y kilómetros de libertad.

La mayoría de los que navegamos por aquí te entendemos. Has abierto una puerta a otros mundos. Yo a veces descubro cosas que por su sonido, ambiente, o lo que sea, ya lo entiendes tú, que hasta me guardo para determinadas épocas del año. Incluso franjas horarias o lugares.