La que suena ahora:
Ahora me he puesot a la japonesa Carmen Maki
Siempre que escucho ese tema (maravilloso) me viene a la mente éste de Procol Harum.
Ahora sonando en la cueva.
Entero me lo calcé
No está nada mal.
No te dejes engañar por el comienzo, verás como te gusta
Yo el que me encontré - ya borrado, era un. wv y aúnque traia el cue, con el medieval cue splitter no consegui abrirlo. No me acuerdo del error en concreto pero no lo abría.
Voy a buscar el cue tools y tenerlo por si acaso...
Hablando del mismo tema, te pregunto, tu sabes de algun programa que pueda dividir automaticamente- sin tu tener el cue ni tener que indicar puntos de corte -un fichero único para "sacar" las canciones que contiene?. Es decir, un programa que te genere un cue de un fichero (hay veces que tb me he encintado con d ficheros únicos, así, a las bravas)
Una novedad desde Grecia de metal progresivo y mas...
Si, y lo tengo y utilizo pero no he conseguido que me genere un cue.Puff, ni idea!! y complicado me parece. Alguna información tendrá que tener para saber donde empieza y acaba cada canción....
Supongo que habrás oído hablar de Audacity, dicen que es la aplicación de audio mas completa y que se puede hacer casi de todo, aunque, de forma automática...![]()
Buff. Seguro que se ha compartido 1000 veces pero es que, cada vez que la escucho es![]()
Y ésta qué?
Cojonuda para el alma y para rodar como mar en calma.
Ostras, no me cuadra mucho con tus gustos más conocid
Solo he dicho que era una novedad, no que me gustara, además lo he puesto pensando en otros foreros....No, en serio, no es que me encante, pero está bien.
Si, y lo tengo y utilizo pero no he conseguido que me genere un cue.
El método que podría utilizar es la ausencia de sonido, podría parametrizarlo el usuario en cuanto a cuantos segundos se considera que puede cortar. También podría utilizar la IA, mirar en bases de datos en Internet y cortar en esos puntos. También podría dar un cue1 por silencios y un cue2 por IA según base de datos...y tu eliges.
El mundo ideal, claro.
Ahora que estaba pensando, hace años creo que utilizaba el dbpoweramp para generar los cues automáticos. El problema de este último es que no es gratis de por vida y hay poco tiempo para trastear con el , y eso me tira para atrás... Eso sí el convertidor es rapidísimo. Prueba de 1 mes, creo recordar.
he pensado en IA para hacer algo así.
Ahora miro mucho lo que escucho, ¡que cosas!, mirar lo que escuchar y escuchar lo que ver.
Voy seleccionando mientras me imagino a los mandos, viendo sucederse el paisaje, anhelando el horizonte, peinando los vientos mientras hago kilómetros y kilómetros de libertad.