Una colaboración que no me esperaba.
Etas semanas he escuchado mucho a otros griegos, Ciccada. Muy buenos, al que le guste su rollo folk progresivo, medieval muchas veces
Los tres discos que tienen hasta el momento merecen mucho la pena. @bmw_powa, te lo recuerdo de nuevo
Buenos días
1 grado y nevando.
Día de zulo, cerveza y buena música ......
Quien dice zulo, dice cueva .....![]()
Como diría @efímero, del Robe ya te puedes esperar cualquier cosa. Y bien que hayas pasado, Ernest
JajajajsjaaaEtas semanas he escuchado mucho a otros griegos, Ciccada. Muy buenos, al que le guste su rollo folk progresivo, medieval muchas veces
Los tres discos que tienen hasta el momento merecen mucho la pena. @bmw_powa, te lo recuerdo de nuevo
No hay una mala en ese lp...Y ésta qué?
Si, claro por eso decía lo de la IANo siempre los temas van separados por el silencioY si, bueno, yo también he pensado en IA para hacer algo así.
No soy tan sibarita![]()
Jajajajsjaaa
Si, si los tengo ahí...
Pero le estoy dando prioridad a la busqueda de flacs por el internès..![]()
De aquí a los 40 sub... junto con el Fito.![]()
Buenos días. 6 grados, despejado.
Odio los domingos, aunque sean inventados.
No, no, los domingos, con todo lo que conlleva de la mano, incluido el lunes y el martes, ropa de los domingos, día del calamar, hipocresía reinante y que te queda mierda hasta que te hartes.
Anda, vístete y acércate a misa.
Yo el domingo lo veo como un día de descanso, no más.
Hoy mismamente no pienso hacer nada. Ni la india. Vamos a por papeo hecho ahora mismo, y vuelta al sofá
como un DomingoYo los domingos los veo como….![]()