Los he visto tanta veces ya, que creo que no me he perdido nada![]()
El otro día me apareció en la red una lista de las mejores bandas actuales de thrash y entre ellas estaban los Ángelus! Y bastante reconocidos en el extranjero
Los he visto tanta veces ya, que creo que no me he perdido nada![]()
El thrash metal está más demandado fuera que aquí, tienen mucho cartel, y se pegan unas giras espectacularesEl otro día me apareció en la red una lista de las mejores bandas actuales de thrash y entre ellas estaban los Ángelus! Y bastante reconocidos en el extranjero
Ya he escuchado un par de veces el nuevo de Blind Golem y, como le comentaba a Gudus, la base rítmica ha mejorado en sonido, que era lo que más eché de menos en el anterior tratándose de un sonido estilo Uriah Heep. No dudéis de que le escucharé unas cuantas veces más. Os dejo el tema con el que cierra el disco.Los músicos son bastante buenos, incluido el cantante, aunque en esta no cante. @Get Smart 86
Buenos días. 14 grados, nublado, chispeando a ratos.
Eso suena muy bien.
Von Hertzen Brothers no están nada mal.
No he oído nada de ellos.
Muy buena
Los descubrí en un Rockfest gracias a tí, si no me los nombras ni los hubiera vistoYa son un clásico del hilo. A ver si sale el nuevo disco
Siempre han sido y son muy buenos .......
Esta me recuerda a nuestro Indio universal cuando se cabrea en la carretera .........
Nuevo disco de Ilegales.
Dejo el single que da título al mismo.
Otro tema:
Siempre han sido y son muy buenos .......
Esta me recuerda a nuestro Indio universal cuando se cabrea en la carretera .........
Acabo de terminar una vez más el disco que máse gusta de Kornmo de los tres que tengo. A lo tonto lo tengo reventado aún siendo instrumental, cae casi todas las tardes desde hace días
Los descubrí en un Rockfest gracias a tí, si no me los nombras ni los hubiera visto