Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los he visto tanta veces ya, que creo que no me he perdido nada :floor:

El otro día me apareció en la red una lista de las mejores bandas actuales de thrash y entre ellas estaban los Ángelus! Y bastante reconocidos en el extranjero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya he escuchado un par de veces el nuevo de Blind Golem y, como le comentaba a Gudus, la base rítmica ha mejorado en sonido, que era lo que más eché de menos en el anterior tratándose de un sonido estilo Uriah Heep. No dudéis de que le escucharé unas cuantas veces más. Os dejo el tema con el que cierra el disco.Los músicos son bastante buenos, incluido el cantante, aunque en esta no cante biggrin:. @Get Smart 86

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
El otro día me apareció en la red una lista de las mejores bandas actuales de thrash y entre ellas estaban los Ángelus! Y bastante reconocidos en el extranjero
El thrash metal está más demandado fuera que aquí, tienen mucho cartel, y se pegan unas giras espectaculares

efímero

Clan Leader
Buenos días. 14 grados, nublado, chispeando a ratos.
Ya he escuchado un par de veces el nuevo de Blind Golem y, como le comentaba a Gudus, la base rítmica ha mejorado en sonido, que era lo que más eché de menos en el anterior tratándose de un sonido estilo Uriah Heep. No dudéis de que le escucharé unas cuantas veces más. Os dejo el tema con el que cierra el disco.Los músicos son bastante buenos, incluido el cantante, aunque en esta no cante biggrin:. @Get Smart 86

Eso suena muy bien.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenos días. 14 grados, nublado, chispeando a ratos.

Eso suena muy bien.

Durante una década fueron una muy buena banda tributo a Heep. En su anterior disco, el primero que sacaron, tienes a Ken y su inconfundible marca. Les grabó los teclados y la guitarra slide para este tema, no sé ya si te cité cuando lo puse:

Suena a Ken, eh?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Otro disco que me ha gustado bastante, y al que he dado varias escuchas ya, es un álbum de una banda francesa llamada Nuance. El álbum es de 1982, y es puro rock progresivo, no subido de tono, bastante asequible y tranquilo, aunque entretenido

jazza

Clan Leader
Siempre han sido y son muy buenos .......

Esta me recuerda a nuestro Indio universal cuando se cabrea en la carretera ......... :floor:

Nuevo disco de Ilegales.

Dejo el single que da título al mismo.

Siempre han sido y son muy buenos .......

Esta me recuerda a nuestro Indio universal cuando se cabrea en la carretera ......... :floor:

Precisamente, hace pocos días me he estado bajando sus primeros álbumes remasterizados... :)

jazza

Clan Leader

El otro día estuve viendo este vídeo. No tiene "valor auditivo" pues es imposible comparar con grabaciones de youtube y encima hechas con móvil (tampoco era su cometido) pero me ha llamado la atención los cacho de cajas que tienen algunos y en salas, aparentemente, muy pequeñitas y con apenas distancia entre ellas... :duda:

jazza

Clan Leader
Acabo de terminar una vez más el disco que máse gusta de Kornmo de los tres que tengo. A lo tonto lo tengo reventado aún siendo instrumental, cae casi todas las tardes desde hace días

Musicalmente, pues eso biggrin: pero me llama la atención por lo bien que suena en mi equipo y eso que es un vidrio de youtube...

jazza

Clan Leader
Yo sigo con mi carpeta de pendientes de escucha. Por supuesto, hay muuucho stoner... :finga: