Buenos días Camino a trabajar, con espesa niebla. Aprovecho a escuchar cosillas pendientes en la lavadora.
Ahí no interferirá en la música el ruido del motor, no?. Por cierto, como allí haga el sol que hace aquí ese tema que sale ahí viene estupendo
Al parecer, todo son fabricantes españoles. Yo intentaré acercarme viernes por la tarde, a ver cómo lo encajo.
Venga, no os hagáis los duros, que más de un cubatas habéis tomado con reggaeton de fondo ..... Fin de año, fiestas del pueblo, cumples ......... Yo por lo menos sí ..... Al tercer cubata reguetoneo y todo ......
Tenemos que hacer una Kdd pirata, poner la música que nos gusta y cuando vayamos pedos, un poquito de reggaeton, así podremos perrear todos. Creo que el Capitán es el que más va a disfrutar, en el fondo le pone ......
Al capitán, que será el que vaya sereno, le ponemos de técnico de melodías. Con los éxitos del momento
Mirad cómo se parece el solo de esta canción a algún solo de Black Sabbath, me viene el sólo de N.I.B. por ejemplo