Casi de acuerdo si no fuera porque si ACDC fuera una banda mediocre, que estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho sobre ellos, qué serían entonces todas las bandas mediocres si las comparamos con ACDC?
Dicho esto, a mí no me parece mediocre, me parece un reflejo del rock and roll de su tiempo, y para bien no eranos inglesitos que copaban todo. Como bien dices, no siempre se puede estar de acuerdo en todo. Decir que acdc es una banda mediocre, pese a que todas las canciones parecen iguales, pero no lo son porque si no nadie lo aguantaría (Que suenen iguales es otra cosa distinta, es su sonido, les gustaba cuando empezaron, les ha ido bien y para qué cambiar supongo habrán pensado) Me parece ponerse demasiado snob, que por otro lado todos sabemos hacerlo aquí con la música que solemos conocer, y si lo piensas, hay a mucha gente de la que escucha música mediocre, que por ejemplo todas las canciones de Yes les parecerían la misma...
ACDC no están ni entre mis 5 bandas favoritas, no sé ahora sí estarán entre las 10, pero si esto es mediocre a finales de los 70, los Ramones son pura mierda. Que por cierto bajo mi opinión les falta poco. Bueno, los temas para ilustrar, por ejemplo
Yo sólo tengo los álbumes con Bon Scott y los dos primeros con Brian.
Y ahora dime tú qué banda saca un disco como Highway to hell, entra otro cantante y hacen un disco como Back in black. Te lo he puesto difícil, lo sé, salvo que les tengas gato y ambos te parezcan mediocres. Para algo sobrevalorado tengo a Nirvana, y aunque les tenga gato jamás se me ocurriría decir que son mediocres. Salvo que me ponga excesivamente snob y enfadado con el mundo entero.
Mediocres son los Sex Pistols, c**o, literal.