Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.942

Una de las cosas por las que quería ser famoso era por los coches. Y las tías, claro. En sus comienzos y en cuanto pudo se compró un Bentley. Lo leí en la biografía de Ron Wood, el de los Rolling Stones. Fueron compañeros a comienzo de los 70. Por eso tiró por ese tipo de música, vendía más. Pero cantando puro rock era mucho mejor. No le ha ido mal así, de lo cual me alegro

Por cierto, te recomiendo que te leas "Ron Wood: Memorias de un Rolling Stones". Si quieres incluso te lo dejo. Te gustará, seguro

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690
Pues otro descubrimiento que he hecho hoy. Bueno, en realidad, ha sido el algoritmo de YouTube el que me lo ha descubierto... 1ST 1ST

No son nuevos, ni mucho menos, pues llevan unos 10 años publicando (profusamente, además)
No inventan nada, es un sonido post-punk bastante socorrido. Desde Joy Division hasta.... En sus primeros álbumes eran mas oscuros, pero creo que me gustan mas ahora, que son mas comerciales con ciertos toques a The Killers en sus comienzos.

Los tres primeros temas con los que empieza su último álbum de 2024

Y esto es un nuevo single que acaban de publicar

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690
Siempre tuve claro eso. Lo único que no nos lo ponen fácil y hay que estar atentos. Y para estos chavales nuevos pues supongo que el entorno donde crecieran habrá influido. Si supieras las batallitas musicales que les cuento a mis hijos... Ayer mismo les estuve explicando el significado del muro en la obra de Pink Floyd. Además de tenerlos fritos casi a todas horas con la música del salón. En el futuro no sé qué escucharán, claro. Pero cierta cultura musical tendrán
Y que te dicen??? :popcorn:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.942
Y que te dicen??? :popcorn:

Pues nada, conocen bien a su padre y sus cosas. Todos están acostumbrados. El mayor escucha lo de casa y algo del mainstream, inevitable a sus años. Pero por ejemplo pongo el primer álbum de Maiden y lo deja todo, literal, y se pone a escuchar el disco entero, le encanta desde pequeño, cómo me pasó a mí . Qué tendrá el jodido debut de la dama de hierro. La niña es la que más escucha música conmigo, y le gusta mucho la música clásica. El pequeño es el que más se queja cuando lleva la música todo el día puesta, pero sin embargo no deja de sorprenderme cuando pongo algo que nunca ha escuchado y se pone a tararear, como si por instinto supiera el acorde o nota siguiente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.942
Que bestia eres!!!

No hay mejor sitio que ese lugar, no tengo ninguna duda

Además la próxima vez que te quedes a dormir será lo que veas a tus pies :descojon:
Siempre puedes poner la almohada al otro lado, pero entonces lo mismo te susurra...