C
Chichulo
Invitado
Fabricado en el 91 lo importaron de alemania en el 96 ,lo cogio un fulano de un pueblo de Zamora un empresario ,tras acumular una serie de deudas con la seguridad social (alrededor de 36000 euros) se le embargo en el 99 (solo lo uso tres añitos bieeeen) ,mirando subastas en internet vi el coche ,me decidi ,fui y lo gane por 5000 euros.
PASO POR EL TALLER
No tenia baterias por lo que no sabia como era su estado ,cuando se las pusimos no arrancaba ,tras unas pruebas (le echaron autoarranque en una de las tomas de aire) vieron que vivia y que el problema era que no le llegaba gasolina.
Le pusimos las dos bombas de gasolina nuevas y arranco pero sin dudar ,el motor estaba nuevo jeje ,dimos unas vueltas y vimos que la direccion no estaba bien (el coche tenia un golpe en el lado de el conductor ,desde la aleta de alante hasta la de atras y se ve que de el golpe se doblaron los brazos de la amortiguacion ,por eso dije antes que bien que lo tuvo solo tres años ,ya que alineo la direccion sin cambiarle los brazos una chapuza de panico) ,le cambiamos los brazos de la direccion ,todos los aceites y liquidos por descartado se los cambie ,igual que todos los filtros , le hice una alineacion de direccion (con los brazos nuevos el coche no tenia direccion iba para donde queria que mal hasta que llegue al taller donde se la alinearon jeje) ,me dijeron que uno de los amortiguadores estaba tocado ,llevo la rueda izq mas alta que la derecha y se nota en el volante ,amortiguacion cambiada ,ruedas (uf que caras las 235), y pintar y arreglar de chapa todo el coche .
Todo esto no me llego a 4000 euros ,en resumen (que es algo que habreis oido todos ) ¡ uyyyyy que caras son las piezas y el mantenimiento del 850 ! pues de eso nada igual que el de cualquier BMW ,un saludo y perdonar por el toston
PASO POR EL TALLER
No tenia baterias por lo que no sabia como era su estado ,cuando se las pusimos no arrancaba ,tras unas pruebas (le echaron autoarranque en una de las tomas de aire) vieron que vivia y que el problema era que no le llegaba gasolina.
Le pusimos las dos bombas de gasolina nuevas y arranco pero sin dudar ,el motor estaba nuevo jeje ,dimos unas vueltas y vimos que la direccion no estaba bien (el coche tenia un golpe en el lado de el conductor ,desde la aleta de alante hasta la de atras y se ve que de el golpe se doblaron los brazos de la amortiguacion ,por eso dije antes que bien que lo tuvo solo tres años ,ya que alineo la direccion sin cambiarle los brazos una chapuza de panico) ,le cambiamos los brazos de la direccion ,todos los aceites y liquidos por descartado se los cambie ,igual que todos los filtros , le hice una alineacion de direccion (con los brazos nuevos el coche no tenia direccion iba para donde queria que mal hasta que llegue al taller donde se la alinearon jeje) ,me dijeron que uno de los amortiguadores estaba tocado ,llevo la rueda izq mas alta que la derecha y se nota en el volante ,amortiguacion cambiada ,ruedas (uf que caras las 235), y pintar y arreglar de chapa todo el coche .
Todo esto no me llego a 4000 euros ,en resumen (que es algo que habreis oido todos ) ¡ uyyyyy que caras son las piezas y el mantenimiento del 850 ! pues de eso nada igual que el de cualquier BMW ,un saludo y perdonar por el toston