MV4
En Practicas
Conduzco normal, nada de burradas, algún que otro acelerón de vez en cuando estando el coche ya caliente, poco más. Le diré al mecánico que mire eso del Xdrive.No, vibrar no debería. La verdad es que resulta un poco misterioso con tan pocos km ¿Conduces fuerte?
Añado, veo que es un x-drive... otro punto a revisar son las tracciones al eje delantero, que no haya holguras en el árbol que manda potencia delante ni en las homocinéticas aunque el hecho de que al cambiar pastillas desaparezca momentáneamente parece que apunta todo a los frenos.
Ya no cambio nada más, las otras dos me aceptó Amazon la devolución, las originales me las tendría que comer con patatas, y no.A veces con menos, pero es un poco misterioso este caso.
Igual las vuelves a cambiar,y se soluciona, pero menuda casualidad sería
Lo miraré a ver.
El tema de los frenos es que no lo veo, es verdad que se oye menos al principio, pero solo fue con las TRW, luego volvió a hacer el ruido. Con las Brembo y las originales desde el minuto 1.
Igual me pasaba desde que compré el coche y no me di cuenta porque estaba preocupado oyendo el chirrido que tenía al principio, vete a saber.
Lo que me extraña es que ese ruido, que es relativamente fuerte, muchas veces más fuerte de lo que se oye en el vídeo, venga de la holgura de las pastillas, pero si solo tienen una uña de holgura, caben 2 folios uno encima de otro, como mucho, como es posible que sea eso? Y dé ese golpe? Además nunca se lo he oído a ningún coche.
Gracias a los tres.
Última edición: