Homologar accesorios M performance en F36

Xavierpip

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
4
Hola a todos, estoy intentando buscar como homologar los accesorios m performance para un f36 los añadidos de las taloneras y el difusor trasero no hay problema pero con el añadido delantero, me dicen que no se puede sin su hoja de homologación o referencia del original, alguien ha podido homologarlo o tiene una foto de la referencia que va grabado en el lip delantero? me lo tramitarian si les paso una foto del grabado que tiene el original, mis accesorios son replicas... si alguien me puede ayudar! gracias a todos! un saludo

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola a todos, estoy intentando buscar como homologar los accesorios m performance para un f36 los añadidos de las taloneras y el difusor trasero no hay problema pero con el añadido delantero, me dicen que no se puede sin su hoja de homologación o referencia del original, alguien ha podido homologarlo o tiene una foto de la referencia que va grabado en el lip delantero? me lo tramitarian si les paso una foto del grabado que tiene el original, mis accesorios son replicas... si alguien me puede ayudar! gracias a todos! un saludo
Yo he homologado el lip performance delantero (Réplica) sin problema ninguno. Lo unico que les he dado sobre el lip ha sido el link del producto de su pagina web, y el certificado tuv. Aunque me habian dicho que sin el certificado tuv tambien era posible homologarlo. Entiendo que con lo de hoja de homologacion se refieren a este certificado no?

En un Serie 2.

Xavierpip

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
4
Me imagino que si,quien te lo ha homologado? a mi sin el papel nada a los que pregunte y llamé a convert cars que es donde lo compre y al preguntar por papel parecia que le hablava en chino. que eso no se homologa.... enfin...
si me puedes pasar el contacto

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Me imagino que si,quien te lo ha homologado? a mi sin el papel nada a los que pregunte y llamé a convert cars que es donde lo compre y al preguntar por papel parecia que le hablava en chino. que eso no se homologa.... enfin...
si me puedes pasar el contacto
Yo soy de Galicia, lo he homologado con una empresa llamada inaga que esta en vigo, todo muy rápido y recomendable, y todo por email, no tube que ir alli ni nada.

Segun recuerdo me habian preguntado si tenia el certificado tuv del spoiler, y como no lo tenia me preguntaron si podia pedirlo al fabricante, que de todas formas igual dandole una vuelta podian homologarlo. Pero bueno, mi spoiler, lo compre en innocar, y yo sabia que los de maxton desing, tienen el mismo spoiler, y ellos a partir de nose que fecha si enviaban el spoiler con el certificado tuv, entonces les conte a los de maxton una milonga que los del taller me habian perdido el papel y que haber si me podian enviar otro, me pidieron el numero de pedido y les dije que no me acordaba con que email lo habia hecho y no podia entrar en la cuenta jajaja total, que fueron leales los tios y me enviaron el certificado tuv del spoiler. Tube suerte. Porque los de innocar, que venden la documentación para homologar algunas piezas, me habian dicho que del spoiler no vendían porque nose podia homologar. Mentira, yo lo tengo bien homologado.

Asique nada, mandales un correo a los de inaga y a ver que te dicen, o infórmate si hay algun fabricante que lo venda con el certificado y prueba lo que hice yo jajja

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
.
ae215be99a7c3e39e48eca8542c457a6.jpg

Xavierpip

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
4
Buf... menuda aventura, va a ser complicado conseguir el maldito papelito por que si les cuento la misma historia no va a colar.... Si alguien del foro tiene ese papel seria la salvación.
Gracias voy mirar de mandarles un correo a los de maxton a ver si hay suerte

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Buf... menuda aventura, va a ser complicado conseguir el maldito papelito por que si les cuento la misma historia no va a colar.... Si alguien del foro tiene ese papel seria la salvación.
Gracias voy mirar de mandarles un correo a los de maxton a ver si hay suerte
Tu prueba, por mandarles un email no pierdes nada. Ya ves que en mi caso coló.

GTR

En Practicas
Reacciones
83
En la ficha técnica aparece algo una vez homologado?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
En la ficha técnica aparece algo una vez homologado?
Claro, en eso consiste la homologacion, en meter los accesorios en ficha.

A mi en la mia me sale tanto el spoiler como el aleron.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Si el LIP es el original , lo suyo es que solicites el certificado de homologación en BMW , te saldrá unos 100€ , y luego directamente que pases ITV, así de sencillo. Pero si no es original te tocará pasar por un homologado.

GTR

En Practicas
Reacciones
83
Claro, en eso consiste la homologacion, en meter los accesorios en ficha.

A mi en la mia me sale tanto el spoiler como el aleron.

Es que un compañero tiene un 430d con pack perfomance puesto a positeriori..se lo puso el compraventa que lo trajo de alemania y le he preguntado por si lo tenia puesto en la ficha técnica y no me ha sabido decir la verdad....le diré que la vea...

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Si que sale, en la parte trasera. Igual se lo pusieron y no se lo homologaron. Me parece raro que un compraventa lo quiera poner por su cuenta y homologarlo la verdad. Son cosas que hay que fijarse cuando lo compras.

GTR

En Practicas
Reacciones
83
Si que sale, en la parte trasera. Igual se lo pusieron y no se lo homologaron. Me parece raro que un compraventa lo quiera poner por su cuenta y homologarlo la verdad. Son cosas que hay que fijarse cuando lo compras.

Acabamos de mirar la ficha tecnica y ni rastro de nada..

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Es que un compañero tiene un 430d con pack perfomance puesto a positeriori..se lo puso el compraventa que lo trajo de alemania y le he preguntado por si lo tenia puesto en la ficha técnica y no me ha sabido decir la verdad....le diré que la vea...
Pues ve avisándole que cuando le toque pasar la itv le van a tirar directamente... a no ser que tenga un conocido por ahí. Cualquier modificación del coche hay que registrarla.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
El original Performance lo tengo registrado en ficha, si no lo llevas dudo que pases ITV a la vez que si sufres un accidente y lo llevas sin homologar te pueden meter un paquete importante.

Jaati

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
22
El Lip delantero y las taloneras he visto en todos lados que hay que homologarlo, pero me quedan dudas con el alerón y el difusor trasero.
Del alerón he leído de todo, que sí hay que homologarlo o que no es necesario, más o menos un 50% de cada respuesta.
Del difusor directamente había leído en todos lados que no es necesario, pero ahora tengo dudas.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
El Lip delantero y las taloneras he visto en todos lados que hay que homologarlo, pero me quedan dudas con el alerón y el difusor trasero.
Del alerón he leído de todo, que sí hay que homologarlo o que no es necesario, más o menos un 50% de cada respuesta.
Del difusor directamente había leído en todos lados que no es necesario, pero ahora tengo dudas.
Cualquier modificación estetica de la carroceria hay que homologarla. Se le da mas importancia al lip delantero debido a la normativa de protección al peaton, por el tema de los atropeyos.

Taloneras aleron y difusor no afectan tanto a eso pero tienen que cumplir la normativa que le afecte igualmente.

El aleron con tal de tener las puntas redondeadas y no se que mas era ya cumple, entónces en la itv igual te hacen la vista gorda, depende siempre con quien des.

Jaati

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
22
Cualquier modificación estetica de la carroceria hay que homologarla. Se le da mas importancia al lip delantero debido a la normativa de protección al peaton, por el tema de los atropeyos.

Taloneras aleron y difusor no afectan tanto a eso pero tienen que cumplir la normativa que le afecte igualmente.

El aleron con tal de tener las puntas redondeadas y no se que mas era ya cumple, entónces en la itv igual te hacen la vista gorda, depende siempre con quien des.

Ya me ha quedado claro. Muchas gracias.