Me imagino que si,quien te lo ha homologado? a mi sin el papel nada a los que pregunte y llamé a convert cars que es donde lo compre y al preguntar por papel parecia que le hablava en chino. que eso no se homologa.... enfin...
si me puedes pasar el contacto
Yo soy de Galicia, lo he homologado con una empresa llamada inaga que esta en vigo, todo muy rápido y recomendable, y todo por email, no tube que ir alli ni nada.
Segun recuerdo me habian preguntado si tenia el certificado tuv del spoiler, y como no lo tenia me preguntaron si podia pedirlo al fabricante, que de todas formas igual dandole una vuelta podian homologarlo. Pero bueno, mi spoiler, lo compre en innocar, y yo sabia que los de maxton desing, tienen el mismo spoiler, y ellos a partir de nose que fecha si enviaban el spoiler con el certificado tuv, entonces les conte a los de maxton una milonga que los del taller me habian perdido el papel y que haber si me podian enviar otro, me pidieron el numero de pedido y les dije que no me acordaba con que email lo habia hecho y no podia entrar en la cuenta jajaja total, que fueron leales los tios y me enviaron el certificado tuv del spoiler. Tube suerte. Porque los de innocar, que venden la documentación para homologar algunas piezas, me habian dicho que del spoiler no vendían porque nose podia homologar. Mentira, yo lo tengo bien homologado.
Asique nada, mandales un correo a los de inaga y a ver que te dicen, o infórmate si hay algun fabricante que lo venda con el certificado y prueba lo que hice yo jajja