Cerrar Honda Civic Type R EP3 2.0i Vtec 2002 195.000kms. Plata Jerez 8.200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

millandollars

En Practicas
Después de venderse el coche del que iba detrás, he visto otra unidad que me interesa mucho y lo vuelvo a poner a la venta, de hecho lo voy a tener en venta solo durante éste mes de Noviembre o hasta que se venda el que pretendo comprar, sino se vende me lo quedo otra temporada más. Le he bajado el precio para hacer la venta más atractica y a poder ser más rápida, por lo tanto es precio cerrado y no negociable.

El coche es del año 2002, comprado en concesionario oficial aquí en España y siempre ha estado en provincia de Cadiz. . Tiene 195.000km y subiendo. Motor de 200cv siempre de serie sin ningún tipo de modificación y con sus revisiones y mantenimientos a rajatabla. Dispongo de libro de mantenimiento sellado en Honda Oficial hasta los 170.000km, a raiz de ahí se ha mantenido en casa y cambios de aceite cada 7500km, y de caja cada dos cambios de aceite. Utilizo MOTUL 8100Xcess siempre. El aceite está recien cambiado por lo tanto no hay que hacerle nada en una temporada.

El año pasado se le hizo una revisión gorda para dejarlo al día de todo donde se le cambiaron las 4 pastillas con discos (BREMBO), se le pusieron latiguillos metálicos enfundados en negros con los que pasa Itv, liquido de frenos Motul RBF660, suspensión TEIN Flex regulable en altura y dureza, con homologación en ficha y metida en ficha por lo tanto pasa la Itv sin problemas. Se le cambiaron las llantas por unas Compomotive M06 y se pusieron 4 semilsicks nuevos Federal RS-R. Todo ello tiene apenas uso, ya que éste último año se ha usado a diario pero solo para ir y venir del trabajo, poco más.

Actualmente tiene toda pieza de desgaste y mantenimiento al día, no hay que hacerle nada.

Como equipamiento trae lo tipico de esta versión, cuenta con el pack que inlcuía aire acondicionado y antinieblas y lo único que se le ha puesto a posteriori es una unidad doble DIN con telefono bluetooth, MP· , audio video conectividad Apple y Android....ya que la unidad de serie de cassete era lamentable a día de hoy. La conservo y entrego con el coche.

El interior esta en muy buen estado, se conserva genial y solo tiene algun detalle del tiempo pero en general, cojonudo. El exterior se conserva bien, pero tiene algunos toques en los paragolpes de aparcamiento y demás, lo normal en un coche de uso diario. Ni está fatal ni esta perfecto, si se quiere dejarlo de exposición, mejor pintarlo entero, como coche de uso diario, esta perfectamente, de hecho no lo pienso pintar, pq no lo necesita.

Precio: 7.999€. Está en Jerez y se puede llevar al concesionario oficial Honda o cualquier taller que se desee para verificar su estado.

No me interesan cambios, solo venta directa y no negocio el precio. Cambios tampoco me interesan.

35332w6.jpg

359jm38.jpg

29c1ekl.jpg

fm7sw0.jpg

20gnqe.jpg

23wwlti.jpg

r8bfp0.jpg

25z1h1w.jpg

1sxmzd.jpg

inbvog.jpg

1z73lo3.jpg

35arw35.jpg

wtj32r.jpg

w1r1gz.jpg

4tmszk.jpg

2s8ip3a.jpg

2uy2iyx.jpg

1z54ra8.jpg

Última edición:

gorka

Forista Legendario
menudo juguete y de buenas manos..

Por cierto, ayer hable con Ricardo, 70.000 kms lleva tu ex 130i ya le repeti que cuando se aburra me lo quedo jajaja

millandollars

En Practicas
menudo juguete y de buenas manos..

Por cierto, ayer hable con Ricardo, 70.000 kms lleva tu ex 130i ya le repeti que cuando se aburra me lo quedo jajaja

No te lo perdonaría jamás....

Ya te dije que ese coche lo recompraba yo ! jajaja

Que buena compra hizo

No sabia que aun seguia teniendo solo 70.000kms, vaya caramelito quien lo cogiese de nuevo

millandollars

En Practicas
Vamos a terminar la semana bajando el precio, a ver si algun indeciso se anima.

Como comenté la intención es venderlo, tengo visto el proximo candidato.

NUEVO PRECIO FINAL: 7.999€

FREDDIERS4

En Practicas
Muchas gracias amigo Freddie!

De nada hombre, una vez rodé junto a uno en el circuito de Castelloli, yo con un 205 rallye "preparadillo" y la verdad me quedé alucinado de lo bien que andaba y de cómo se movía, y sobre todo de cómo subía más allá de las 8.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, podrá gustar más o menos, pero el que lo prueba se queda enamorado.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.