De todas maneras el DSC no anula las leyes físicas, y si provocas a alta velocidad una transferencia de masas asi...aún recuerdo con el M3 en los cursos de deportiva de BMW en el Jarama con @
RG y @
katraska: a mi tercer paso por Varzi, ahuequé muy levemente (fin del día, puro cansancio) y vi en el retrovisor como mis compañeros, sentados detrás, me querían adelantar.... por la izquierda.
Me río ahora pero....
solo la vertiginosa intervención de Jaime Sornosa, Correca Jr., nuestro monitor aquel día , al volante, rapidísima (yo aún estaba pensando qué pasaba, si antes yendo más deprisa no habia pasado) abriendo la trazada del todo con su mano izquierda al volante y pidiéndome más gas....lo explica todo.
Claro, en circuito...en carretera esa apertura de trazada y darle salida al volante para no cruzarte a ciento y muchisimo, puede saldarse quien sabe como en el carril contrario ...mejor no probar.
Me alegra que todo acabara bien.