Hoy He Montado El Replica Gruppe M

rodorico

Forista
andybmw;6017172 dijo:
ok rodri...esperamos tus noticias...muy muy calientessss,miando videos sin pararrrrrr...
yo trabajo en un concesionario ,y trabajamos con un monton de comercios que nos hacen unos muy buenos descuentos..podria preguntar si seria viable hacer el pedido a traves de alguno de ellos....igual sale bien la cosa..no?que os parece?

pues no estaria mal, mas que nada para hacer un envio centralizado y k todas las unidades vayan a un mismo sitio, ya que si somo muchos...

De todas formas a ver k nos dice este tipo.

rodorico

Forista
haber chavales me ha mandado esto, yo lo veo bien respecto al precio original.

Hello

Thank your for your interest in our product. The price we give you below is for doing business outside ebay and payment via bank transfer. This is how we can offer you the best price.

For 8 x E46 M3 exhaust ship to Spain via TNT Express (1-3 days) will cost USD 4,260 + USD 594 = USD 4,854. Payment terms via bank transfer.

Sale ma o meno a 450 euros por escape y unos 50 euros de transporte. En total unos 500 pavos el ahorro es considerable ya que solo el escape en Ebay lo tienen ahora mismo en 582 euros (aunque no se por que hoplita le costo alrededor de 400), en cuanto al trasnsporte tb hay ahorro ya que en teoria ellos cobran 75 Libras por escape (entrega en 3 dias)

Por cierto pago por transferecia.

Como lo veis chavales, de cabeza no ¿?. jaja.

Saludos

azteka

En Practicas
rodorico;6021492 dijo:
haber chavales me ha mandado esto, yo lo veo bien respecto al precio original.

Hello

Thank your for your interest in our product. The price we give you below is for doing business outside ebay and payment via bank transfer. This is how we can offer you the best price.

For 8 x E46 M3 exhaust ship to Spain via TNT Express (1-3 days) will cost USD 4,260 + USD 594 = USD 4,854. Payment terms via bank transfer.

Sale ma o meno a 450 euros por escape y unos 50 euros de transporte. En total unos 500 pavos el ahorro es considerable ya que solo el escape en Ebay lo tienen ahora mismo en 582 euros (aunque no se por que hoplita le costo alrededor de 400), en cuanto al trasnsporte tb hay ahorro ya que en teoria ellos cobran 75 Libras por escape (entrega en 3 dias)

Por cierto pago por transferecia.

Como lo veis chavales, de cabeza no ¿?. jaja.

Saludos

Hay q tener en cuenta q si se para en la aduana tb habra q poner unos 70 o 80 euros mas ? o no tiene q pasar por aduana? esque no se dnd se hace el pedido

hoplita

Forista
rodorico , me parece CARISIMO, yo he pagado por el 401 eur,mira bien que no puede ser que este tan caro

azteka

En Practicas
hoplita;6022373 dijo:
rodorico , me parece CARISIMO, yo he pagado por el 401 eur,mira bien que no puede ser que este tan caro

mirad a ver si es en el mismo sitio dnd pidio rodorico precio si no es asi le pedimos al mismo q tu hoplita a ver si hay suerte.tb seria bueno crear una lista d interesados en el no? yo como dije en algun post anterior me interesaria

I

Individual

Guest
hoplita;6022373 dijo:

+1..y antes de pedirlo cuando este claro el preico le doi un toque a hoplita para oirlo bien ejje

rodorico

Forista
hoplita;6022373 dijo:

ya tio pero si te vas a su pagina de ebay, el articulo lo tienen ahora por el precio que te comento

I

Individual

Guest
vaya palo...yo de momento igual tengo que esperar si vendo mis llantas...tengo que invertir mas o menos lo del escape en las otras y las gomas...

hoplita

Forista
rodorico;6024200 dijo:
ya tio pero si te vas a su pagina de ebay, el articulo lo tienen ahora por el precio que te comento

es posible, es por el cambio d emoneda. d etodas formas mira bien, por que e n su pagina, viene el mismo producto 10 veces a diferentes precios

rodorico

Forista
azteka;6025571 dijo:
hola,estado mirando escapes y encontrado esto no se si es el mismo,pero sale algo mas varato sobre unos 421 euros mas gastos d envio eso sin negociar una compra conjunta...negociando supongo k nos hara un descuento...q hos parece?
BMW E46 M3 Endschalldampfer Sportauspuff - eBay (item 220284735164 end time Oct-22-08 05:46:47 PDT)

esa es la tienda en la que he mirado yo.

Le he mandado un mail al pive para que nos haga la oferta a partir de este articulo, a ver k me dice.

Saludos

S

skrasch

Guest
Bueno veo que el asunto esta caliente,si ahi que apuntarse,hacer una lista o algo,yo me apunto!

Un saludo!

A

andybmw

Guest
azteka;6025571 dijo:
hola,estado mirando escapes y encontrado esto no se si es el mismo,pero sale algo mas varato sobre unos 421 euros mas gastos d envio eso sin negociar una compra conjunta...negociando supongo k nos hara un descuento...q hos parece?
BMW E46 M3 Endschalldampfer Sportauspuff - eBay (item 220284735164 end time Oct-22-08 05:46:47 PDT)
estais seguros de que este es el replica gruppe m como el de hoplita?lo mire un par de veces y no encuentro en ningun sitio que sea replica del susodicho!!!!

C

CUQUITO

Guest
andybmw;6034866 dijo:
estais seguros de que este es el replica gruppe m como el de hoplita?lo mire un par de veces y no encuentro en ningun sitio que sea replica del susodicho!!!!

tranki, no lo pone, pero es ese. salu2

hoplita

Forista
andybmw;6034866 dijo:

ese es el vendedor si.

no lo pone, primero, por que no es una replica en realidad, si os fijais en un autentico gruppe M, y este escape, los silenciosos difieren en longitud , no demasiado , pero algo, a eso sumale que no creo que puedan poner que es una replica de X

T

Tolo330

Guest
decirme cosas a mi tb por pribado cuando este todo claro que un amigo mio tb los quiere.gracias

A

andybmw

Guest
a vale vale?esk me jo..ria pillar uno y que no fuera...jejeje!!estamos todos esperando como agua de mayo..!!!!aunk aki llueve toooo el año!!!:descojon:

rodorico

Forista
Vale nenas he llegado a este acuerdo

For 10 x E46 M3 exhaust ship to Spain via TNT Express (1-3 days) will cost USD 5,065 + USD 739 = USD 5,804. Payment terms via bank transfer.

Como lo veis, tirando de divisa son unos 395 por escape y unos 57 de transporte, mas barato me da k va a ser imposible.

Problema el tio dice k la oferta la puede mantener como mucho 5 dias, le he dicho de hacer el pago el lunes o martes, que os parece.

Si se deja para mas tarde, yo creo k cada vez ira saliendo un poko mas caro.

Alguno tiene algun problema.

Voy a ir solicitando la compra conjunta a los coordinadores

Saludos