The Skerpia
Forista Legendario
- Modelo
- e38 e39 e34 e46
- Reacciones
- 121
marcyy;7753979 dijo:Tengo 22 años, no he tenido practicamente contacto con las motos, de hecho, mi lista de motos conducidas son: derbi campeona que no tenia ni llave, vespa de 125cc, vespa de 200cc, bultaco lobito 49cc y ahora la suzuki.
soy mas de coche por que me transmitia mucha mas seguridad y por lo tanto, mucha mas amplitud de juego...
...mi expleriencia de hoy ha sido totalmente sorprendente.
segun empizo a andar la moto se equilibra toda y no noto NADA el peso de la moto.
pero lo mejor es que toco el freno con miedo porsi se clava y alucinante el tacto que te da tanto el freno delantero como el trasero, me ha trasmitido mucha seguridad.
pues lo dicho, me he sentido muy deguro en la moto y la verdad es que ya me veria muy versatil en esa moto
Aquí tienes un perfecto resumen de la moto que has probado y en negrita el mayor problema de la misma.
Ten mucha cabeza y disfruta de la moto.

Pero date tiempo, la experiencia y el rodaje es vital. Y una Sport de 1000 es una máquina seria. Quizás demasiado para comenzar en este mundo. :yawinkle
Pero vamos, cabeza bien amoblada y muchísima responsabilidad, sean quizás los mejores ingredientes que te puedas añadir.
A seguir disfrutando, que es de lo que se trata. :yawinkle