Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.543
Eres un guerrero de teclado,estaras orgulloso de meterte con las mujeres,como diria vegeta eres un maldito insecto,ademas de infantil y ridiculo tus post me dan verguenza ajena toda esta historia para decir que conduces un bmw y sino tengo un boxster facilmente pero de mi papa jaja vaya personaje? Pedro el malote,aver si vacilas a un luchador de mma o un tipo de tu tamańo te van a poner el culo como un bostezo y encima le llama fea a la chavala habria que ver lo guapo que eres tu,tonto y superficial y ataques gratuitos a las mujeres tu mismo te retractas eres un retrasado y un julay y fanfarron lo tienes todo vamos eres una joya espero que nunca tengas novia por que menudo elemento de tio no me extrańa que estes soltero..
Perdona pero creo que...ni tanto ni tan calvo.

Hay maneras de decir las cosas y personalmente pienso, (aunque te la traiga al pairo) que con tus formas pierdes la razón en tus argumentos.

Que por otro lado ya se han ido aclarando a medida que uno y otro han ido participando.

Ahora apareces y avivas un fuego que ya se estaba calmando.

c**o, que tampoco hay que hacer leña del caido arbol.

Que aquí el que mas y el que menos hemos aprendido algo.

Y el autor así mismo lo ha expresado.

El chaval ha ido respondiendo una a una cada critica que le regalaban, lo cual y desde mi opinión le honra.

Bien podia haberse dado el piro o pedir el borrado del hilo.

No sería la primera ni la ultima.

No es que lo defienda, es que ya estaba todo mas o menos claro.

Enga, haya calma, reflexión, comprensión y tengamos todos buen fin de semana.

Si acritud, compañero, ya sabes que no.

Un abrazo.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
con 1,84 y 96 kg..........haciendo kick boxing y krav maga desde hace 9 años,incluso habiendo competido,veo dificil que eso ocurra,ademas........la tipa se me puso farruca porque no me conoce,solo de vista,si me conociera o hubiera sido un hombre me habria pedido disculpas aunque yo no tuviera la razón,normalmente solo los borrachos se atreven a increparme alguna vez cuando salgo de fiesta,pero gracias a dios tengo mas cerebro que cuerpo,y soy consciente de que si reacciono mal ante una persona,puedo hacerle daño,por eso voy tranquilo y relajado por la vida,y mas de una vez alguien me ha increpado por cualquier tonteria,me he dado la vuelta y me he ido por donde he venido para no tener problemas

eres un gordo fantasma y falton :guiño:

Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
En krav Maga enseñan a esquivar las balas ?
En serio hablame del krav . Es como lo pintan en los videos del yutú .. o estan amañados ?a los king boxing os apalea un boxeador que lo sepas .. no usais la misma tecnica de puños . Y si es un anciano de Moeche que viene de pasar la ITV ya ni te cuento.
el krav es mas autodefensa que otra cosa,si alguien hace bien kick boxing,un boxeador no tiene nada que hacer,pero depende de muchas cosas.....pero eso ya es otro tema y otro hilo aparte

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Esto que comentas es bastante triste. No ya por no saberlo o no, si no por no darle importancia alguna y no querer ponerle remedio o mejorar en ello. No se las preocupaciones que tienes con 26 años, pero te aseguro que, si aún no tienes familia, cuando la tengas, sabrás de verdad lo que son las preocupaciones.
con 26 años las unicas preocupaciones son que no tenga problemas y las 6 familias que dependen de mi tengan su sueldo sin contratiempos y puedan pagar sus hipotecas

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
con 26 años las unicas preocupaciones son que no tenga problemas y las 6 familias que dependen de mi tengan su sueldo sin contratiempos y puedan pagar sus hipotecas

Perdona que te lo diga...pero con tu forma de actuar, de pensar, y encima vas y lo cascas todo orgulloso, no me gustaria que mi salario fuera responsabilidad tuya.

Un saludo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Las mias son iguales, pero añadidas las familiares. Te darás cuenta algún día.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Bueno......como soy persona que respeta a todo el mundo,y miro todas las respuestas y las contesto todas y no me gusta ignorar abosolutamente ninguna respuesta sea positiva o negativa,me gustaria poner fin al hilo,unos hemos aprendido algo,otros no,otros piensan que tengo razón y otros no,espero que esto haya sevido para que haya un poco menos de peligro en la carretera.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Entonces...la tortilla CON o SIN cebolla? :finga::finga::finga:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
la verdad es que si,es cuestión de tiempo,tarde o temprano el dia que confie en que no me la va a liar el que viene de frente o por el lado o por detrás,puede que me la lien,o a ti,o a mi vecino

Quien sabe, tienes razón...o vas pegado al culo de otro camión y este tiene un problema repentino y te esmorras contra el....quien sabe.

Saludos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.070
el krav es mas autodefensa que otra cosa,si alguien hace bien kick boxing,un boxeador no tiene nada que hacer,pero depende de muchas cosas.....pero eso ya es otro tema y otro hilo aparte
Un boxeador les da pal pelo a toda arte marcial .. vosotros al tener que usar patadas centrais el peso de forma distinta .. cuando golpeais de puños no lo haceis con la misma contundencia que un boxeador , pues debeis de tener preparada vuestra defensa para una patada baja pej . El boxeador va con todo .. ostia que mete paisano que mata . biggrin.
Por encima de full contact , que es lo que se hace en España , está el muay thai , un poco mas bestia .. y aún asi como el boxeador le apunte ..
El krav nunca lo he visto fuera de videos de youtube .. en el youtube mola pero me da que está amañado . Luego está todo lo federado que eso ni fu ni fa , conste que ayuda, pero la campeona de España de judo que es vecina nuestra .. es cantante en una orquesta y como tengo familia musiquera, la conozco .. ella misma te dice que la mejor defensa es ser corredor de maratón de fondo ..
Siempre me llamaron la atención las artes marciales .

Desistí al ver no conseguia hacer la honda vital .. o kame hame según el canal en el que se vea , como Goku .. o Songoku que se llama en Galicia .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.070
Bueno......como soy persona que respeta a todo el mundo,y miro todas las respuestas y las contesto todas y no me gusta ignorar abosolutamente ninguna respuesta sea positiva o negativa,me gustaria poner fin al hilo,unos hemos aprendido algo,otros no,otros piensan que tengo razón y otros no,espero que esto haya sevido para que haya un poco menos de peligro en la carretera.
Pedro te dieron brasa .. pero no me caes mal .. has metido la gamba un poco con este hilo pero quizás en su tiempo yo lo hiciera peor . Te deseo una sana madurez como forero
Y no te nieges jamás a aprender . :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.070
Perdona pero creo que...ni tanto ni tan calvo.

Hay maneras de decir las cosas y personalmente pienso, (aunque te la traiga al pairo) que con tus formas pierdes la razón en tus argumentos.

Que por otro lado ya se han ido aclarando a medida que uno y otro han ido participando.

Ahora apareces y avivas un fuego que ya se estaba calmando.

c**o, que tampoco hay que hacer leña del caido arbol.

Que aquí el que mas y el que menos hemos aprendido algo.

Y el autor así mismo lo ha expresado.

El chaval ha ido respondiendo una a una cada critica que le regalaban, lo cual y desde mi opinión le honra.

Bien podia haberse dado el piro o pedir el borrado del hilo.

No sería la primera ni la ultima.

No es que lo defienda, es que ya estaba todo mas o menos claro.

Enga, haya calma, reflexión, comprensión y tengamos todos buen fin de semana.

Si acritud, compañero, ya sabes que no.

Un abrazo.
Si mipana te vasila tu te calla y lo asimila.
Me gusta vuestro rollo jovenes foreros . Digo jovenes en post . :guiño: . Seguid asi .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.070
@Reihesechs ahora si te llaman . :sneaky:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.070
Antes de cerrar he de decir que este hilo con sus mas y sus menos .. ha sido entretenido y divertido . Me ha gustao .
Ojo que ya sabeis mis gustos .. Multiplá y las tias de la CUP sin excepción . Saludooos

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.543
Me gusta vuestro rollo jovenes foreros . Digo jovenes en post . :guiño: . Seguid asi .
Gracias abuelo, digo abuelo en post :chulo: faltaría mas, con la cachondez que gastas Papá Nebur eres un chaval.

Un piropo para mi, no te vayas a pensar. Vengo del puticlú a 200 por h. porque no llego, borracho perdio, fumandome la fruta y comiendome un porro ¡AMPARO!

Para colmo he robao el buga, es una loca como un huracan, toma Burning que no viene nada mal. Me para la polisia y me quiere hacer el tes ese de soplar y yo me soplo la maquina y se me empieza el pasma a escojonar

Entonces ya me mosqueo del to y digo, ¿comorrrr?, ¿saben ustedes aquel que diu, que diu y se quedo sin nah?, pues igual.

Al final te quedas asina. Dita sea. Oñio por donde iba?

Que eso, que man chorizao el buga y yo tambien lo he tenio que chorizar, que el que choriza a un chorizo tiene mil chorizos por detras.

Juer que me pierdo, tanta cerveza no es bueno, que es mejor.

Pues eso. Borracho, coche robao, fumao, wathsapeando, foreando y to del tirón.

Saludos abuelo.

A ver si llego a casa o si no al menos, de nuevo al puticlú.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.493
p*to @Gus visionario :floor:

No pide borrado, pero casi.

Ay qué risas con el hilo... mola leer tarde estos temas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En fin, no opino porque yo es que directamente no me creo nada: quiero decir que cualquier parecido con la realidad seguro que es pura chorra, pero tirando de topicazos (mujeres testarudas infractoras , BMWs mal considerados pese a su angelical conducción) siempre hay tolais que lo "compran"...eso cuando no lo extienden. Me alegra leer que solo una ínfima parte, despreciable, de nosotros . Y ya son demasiados hilos asi que acaban con el autor pidiendo su borrado... va a ser por algo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.