- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.070
De la secretariaFaltan las fotos
De la secretariaFaltan las fotos
La del coches ostiadoDe la secretaria
Tengo un amigo que siempre dice que no tiene empleados. Tiene compañeros de trabajo.De la secretaria
Perdona pero creo que...ni tanto ni tan calvo.Eres un guerrero de teclado,estaras orgulloso de meterte con las mujeres,como diria vegeta eres un maldito insecto,ademas de infantil y ridiculo tus post me dan verguenza ajena toda esta historia para decir que conduces un bmw y sino tengo un boxster facilmente pero de mi papa jaja vaya personaje? Pedro el malote,aver si vacilas a un luchador de mma o un tipo de tu tamańo te van a poner el culo como un bostezo y encima le llama fea a la chavala habria que ver lo guapo que eres tu,tonto y superficial y ataques gratuitos a las mujeres tu mismo te retractas eres un retrasado y un julay y fanfarron lo tienes todo vamos eres una joya espero que nunca tengas novia por que menudo elemento de tio no me extrańa que estes soltero..
con 1,84 y 96 kg..........haciendo kick boxing y krav maga desde hace 9 años,incluso habiendo competido,veo dificil que eso ocurra,ademas........la tipa se me puso farruca porque no me conoce,solo de vista,si me conociera o hubiera sido un hombre me habria pedido disculpas aunque yo no tuviera la razón,normalmente solo los borrachos se atreven a increparme alguna vez cuando salgo de fiesta,pero gracias a dios tengo mas cerebro que cuerpo,y soy consciente de que si reacciono mal ante una persona,puedo hacerle daño,por eso voy tranquilo y relajado por la vida,y mas de una vez alguien me ha increpado por cualquier tonteria,me he dado la vuelta y me he ido por donde he venido para no tener problemas
Y tu entraste al leer que habia una listilla y una secretaria .eres un gordo fantasma y falton![]()
era por si aparecia una mentirosillaY tu entraste al leer que habia una listilla y una secretaria .![]()
el krav es mas autodefensa que otra cosa,si alguien hace bien kick boxing,un boxeador no tiene nada que hacer,pero depende de muchas cosas.....pero eso ya es otro tema y otro hilo aparteEn krav Maga enseñan a esquivar las balas ?
En serio hablame del krav . Es como lo pintan en los videos del yutú .. o estan amañados ?a los king boxing os apalea un boxeador que lo sepas .. no usais la misma tecnica de puños . Y si es un anciano de Moeche que viene de pasar la ITV ya ni te cuento.
con 26 años las unicas preocupaciones son que no tenga problemas y las 6 familias que dependen de mi tengan su sueldo sin contratiempos y puedan pagar sus hipotecasEsto que comentas es bastante triste. No ya por no saberlo o no, si no por no darle importancia alguna y no querer ponerle remedio o mejorar en ello. No se las preocupaciones que tienes con 26 años, pero te aseguro que, si aún no tienes familia, cuando la tengas, sabrás de verdad lo que son las preocupaciones.
jajajajajjaja en otro hilo......Lo siento moderación .. pero aún estando en terapia antisex .. esto me supera .
Hablame de tu secretaria .
eres un gordo fantasma y falton![]()
con 26 años las unicas preocupaciones son que no tenga problemas y las 6 familias que dependen de mi tengan su sueldo sin contratiempos y puedan pagar sus hipotecas
totalmente respetablePerdona que te lo diga...pero con tu forma de actuar, de pensar, y encima vas y lo cascas todo orgulloso, no me gustaria que mi salario fuera responsabilidad tuya.
Un saludo
Las mias son iguales, pero añadidas las familiares. Te darás cuenta algún día.con 26 años las unicas preocupaciones son que no tenga problemas y las 6 familias que dependen de mi tengan su sueldo sin contratiempos y puedan pagar sus hipotecas
la verdad es que si,es cuestión de tiempo,tarde o temprano el dia que confie en que no me la va a liar el que viene de frente o por el lado o por detrás,puede que me la lien,o a ti,o a mi vecino
Nunca volvimos a saber de ellaera por si aparecia una mentirosilla![]()
Un boxeador les da pal pelo a toda arte marcial .. vosotros al tener que usar patadas centrais el peso de forma distinta .. cuando golpeais de puños no lo haceis con la misma contundencia que un boxeador , pues debeis de tener preparada vuestra defensa para una patada baja pej . El boxeador va con todo .. ostia que mete paisano que mata .el krav es mas autodefensa que otra cosa,si alguien hace bien kick boxing,un boxeador no tiene nada que hacer,pero depende de muchas cosas.....pero eso ya es otro tema y otro hilo aparte
Pedro te dieron brasa .. pero no me caes mal .. has metido la gamba un poco con este hilo pero quizás en su tiempo yo lo hiciera peor . Te deseo una sana madurez como foreroBueno......como soy persona que respeta a todo el mundo,y miro todas las respuestas y las contesto todas y no me gusta ignorar abosolutamente ninguna respuesta sea positiva o negativa,me gustaria poner fin al hilo,unos hemos aprendido algo,otros no,otros piensan que tengo razón y otros no,espero que esto haya sevido para que haya un poco menos de peligro en la carretera.
Perdona pero creo que...ni tanto ni tan calvo.
Hay maneras de decir las cosas y personalmente pienso, (aunque te la traiga al pairo) que con tus formas pierdes la razón en tus argumentos.
Que por otro lado ya se han ido aclarando a medida que uno y otro han ido participando.
Ahora apareces y avivas un fuego que ya se estaba calmando.
c**o, que tampoco hay que hacer leña del caido arbol.
Que aquí el que mas y el que menos hemos aprendido algo.
Y el autor así mismo lo ha expresado.
El chaval ha ido respondiendo una a una cada critica que le regalaban, lo cual y desde mi opinión le honra.
Bien podia haberse dado el piro o pedir el borrado del hilo.
No sería la primera ni la ultima.
No es que lo defienda, es que ya estaba todo mas o menos claro.
Enga, haya calma, reflexión, comprensión y tengamos todos buen fin de semana.
Si acritud, compañero, ya sabes que no.
Un abrazo.
Me gusta vuestro rollo jovenes foreros . Digo jovenes en post .Si mipana te vasila tu te calla y lo asimila.
@Reihesechs ahora si te llaman .Bueno......como soy persona que respeta a todo el mundo,y miro todas las respuestas y las contesto todas y no me gusta ignorar abosolutamente ninguna respuesta sea positiva o negativa,me gustaria poner fin al hilo,unos hemos aprendido algo,otros no,otros piensan que tengo razón y otros no,espero que esto haya sevido para que haya un poco menos de peligro en la carretera.
Gracias abuelo, digo abuelo en postMe gusta vuestro rollo jovenes foreros . Digo jovenes en post .. Seguid asi .
Antes de cerrar he de decir que este hilo con sus mas y sus menos .. ha sido entretenido y divertido . Me ha gustao .
Ojo que ya sabeis mis gustos .. Multiplá y las tias de la CUP sin excepción . Saludooos
Ay qué risas con el hilo... mola leer tarde estos temas
En fin, no opino porque yo es que directamente no me creo nada: quiero decir que cualquier parecido con la realidad seguro que es pura chorra, pero tirando de topicazos (mujeres testarudas infractoras , BMWs mal considerados pese a su angelical conducción) siempre hay tolais que lo "compran"...eso cuando no lo extienden. Me alegra leer que solo una ínfima parte, despreciable, de nosotros . Y ya son demasiados hilos asi que acaban con el autor pidiendo su borrado... va a ser por algo.
Bueno......como soy persona que respeta a todo el mundo,y miro todas las respuestas y las contesto todas y no me gusta ignorar abosolutamente ninguna respuesta sea positiva o negativa,me gustaria poner fin al hilo,unos hemos aprendido algo,otros no,otros piensan que tengo razón y otros no,espero que esto haya sevido para que haya un poco menos de peligro en la carretera.