Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
También está la versión de Sa Wardega que cada vez que la veo, orino.

Este para hasta tranvías.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.

Saludos

157gh88.jpg

Hala, ya tenemos puestas en el hilo las lecturas de cabecera de todo buen forero que se precie.

Ya que estoy, les propongo a todos los ajusticiadores de la pradera que en la próxima situación propicia de actuación correctora se imaginen a bordo de una moto en lugar de tras la seguridad de los 500 airbags de su coche. O cambia tu moto por un tráiler del contrario.

Pues eso, cuestión de perspectiva. Pero venir luego a contarlo al foro, pues no. Todos absolutamente hemos protagonizado alguna acción inadecuada conduciendo, mejor hacer un poco de introspección antes de retarnos a muerte en un puente estrecho.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
A veces le veo al faq menos criterio y coherencia que a una ameba.

Vamos a ver:
en los multiplísimos hilos de multas por exceso de velocidad, de críticas a tráfico por poner placas de 80 en rectas amplias, etc etc etc, ya sabéis a qué me refiero, la excusa es que se controla bien, que no pasó nada, que a esa hora no iba nadie...en definitiva, que estamos por encima y no entendemos la norma.

Ahora, este compañero ha hecho, con control y sin que pase nada, que otra conductora más sepa mirar las señales y sepa qué significan.

Es arriesgado? Pues podría haber pasado algo, sí. Eso mismo os dice la DGT poniendo normas que luego os saltáis.

No me digáis que no es divertido eh? Os habéis convertido en la dgt del faq!
Me encanta la coherencia

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.411
Hay cosas más importantes en la vida y seguramente todos o casi todos tenemos alguna preocupación bastante más importante que intentar “ajusticiar” o educar en la carretera por un simple ceder o dejar pasar aunque tengamos la preferencia.
Seré un yayo romántico... biggrin
No sabría explicarlo mejor.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.650

Adios, se fue la luz. :sneaky:

Pues aplícate el cuento porque tu me dirás que tiene que ver que no haya nadie en una autopista con cruzarse en un puente estrecho, o conductas que en otras latitudes no generan peligro alguno con otras como las relatadas....en fin háztelo mirar , anda, "ejemplo de coherencia". Mil vueltas, te da el colectivo ameba..

Y pide coherencia, dice :descojon::descojon::descojon::descojon:

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
tu mensaje está hecho con respeto,y eso merece mi respeto,en carretera no se juega como tu bien dices,ya te digo........era una recta,solo ella y yo,le di con las luces a medida que me acercaba y no frenaba,apuré un poco el puente para que viera que tuve que pegar un frenazo,y me quedé a 50 metros de la estrechez,no hubo peligro de nada,pero un buen susto si se llevó y el correspondiente pitido,26 años tengo.......y no he pasado de 100 en niguna carretera de ida y vuelta,tempomat a 90 o 100,.......tengo que aguantar a gilipollas que me ven ir a 100 con el boxster en carreteras de 80 0 90 que se ponen a adelantarme y tengo que frenar para que no se coman al coche que viene de enfrente,creeme que conduciendo soy de lo mas civico del mundo,de mi pandilla de colegas,somos 7 tios entre 23 y 30 años,pues de los 7, 4 han dado ya golpes serios con coches de 150 cv máximo....y siempre me dicen..bua tio eres un marika pa que tanto porsche si lo llevas a paso de burro.......imaginate,y hoy si a la tia me la tengo que llevar por delante con el coche.......por su culpa,para que llore mi madre que llore la suya,puede no ver la señal,se lo acepto,le doy con las luces,y sigue,le pito,y sigue.....solo paró cuando sintió que habia rozado el coche contra el pollete.......

Yo en tu lugar cambiaría de amigos.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Las lecciones se dan en el instituto,no en la carretera,aunque lleves razon,no te sientas orgulloso de lo que has echo.
Bastantes accidentes pasan sin provocarlos,como para encima andar jugando.....
Hay que intentar tener sentido comun e intentar respetar,porque TODOS nos equivocamos.

Pd:y la tia una bocachirla jejej.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440

Vamos a ver:
en los multiplísimos hilos de multas por exceso de velocidad, de críticas a tráfico por poner placas de 80 en rectas amplias, etc etc etc, ya sabéis a qué me refiero, la excusa es que se controla bien, que no pasó nada, que a esa hora no iba nadie...en definitiva, que estamos por encima y no entendemos la norma.

Ahora, este compañero ha hecho, con control y sin que pase nada, que otra conductora más sepa mirar las señales y sepa qué significan.

Es arriesgado? Pues podría haber pasado algo, sí. Eso mismo os dice la DGT poniendo normas que luego os saltáis.

Me encanta la coherencia

Hombre, yo veo bastante diferencia entre una situación potencialmente peligrosos y en manos de uno de los implicados de ser controlada, que aún a sabiendas fuerza la situación a límites no aceptables, y el que te hagan una foto y te emplumen por si acaso al coche del carril derecho que va solo se le ocurre venir a verte al tuyo justo en el momento exacto espacio/tiempo para que ocurra el desastre.

Seré yo el raro, pero que me cobren por adelantado por si acaso no es lo mismo que si adelanto en continúa sin visibilidad a tres tráilers del tirón sin saber que tengo delante. Eso sí que es una situación peligrosa provocada por mí sobre la que no tengo ningún control y con muchos números de acabar muy mal.

De coherencia bien, gracias.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Hombre, yo veo bastante diferencia entre una situación potencialmente peligrosos y en manos de uno de los implicados de ser controlada, que aún a sabiendas fuerza la situación a límites no aceptables, y el que te hagan una foto y te emplumen por si acaso al coche del carril derecho que va solo se le ocurre venir a verte al tuyo justo en el momento exacto espacio/tiempo para que ocurra el desastre.

Seré yo el raro, pero que me cobren por adelantado por si acaso no es lo mismo que si adelanto en continúa sin visibilidad a tres tráilers del tirón sin saber que tengo delante. Eso sí que es una situación peligrosa provocada por mí sobre la que no tengo ningún control y con muchos números de acabar muy mal.

De coherencia bien, gracias.
Hombre Spidi,

"Situación a límites no aceptables"? Tú decides qué es aceptable y qué no? La dgt hace lo mismo
Gracias por despejar las dudas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.847

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.591
:eek::facepalm: HijaPu.. ..P**A ..! por que ¿? Por cometer errores tan humanos como los demas ?
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse y no solo ceder el paso si no darlo sin mas . Un breve comentario despues entre ventanillas y tendrìa una causa efecto mas eficiente que una chica asustada , distraida si, pero cabreada sin poder pensar lo que hizo mal.. por el mal trago sufrido y ..menos mal !
Caballeros eran los que iban a caballo, no los que llevan muchos..

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440
Hombre Spidi,

"Situación a límites no aceptables"? Tú decides qué es aceptable y qué no? La dgt hace lo mismo
emoji23.png
emoji23.png

Gracias por despejar las dudas
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
Aceptamos "la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente......." cómo límite no aceptable?

Es que por una gilipollez que @Pedroo Garcia se veia venir a kilómetros uno de los dos ha acabado abollando el coche. Imagínate que sobrerreaciona con un volantazo, el puente es una barandilla de mierda y acaba despeñada. Y todo por cabezonería.

Si te ves el percal te paras, esperas, y le haces una señal cuando llegue a tu altura y le explicas lo de la preferencia. Sencillo, más barato, y para toda la familia.

De nada :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Vamos a ver:

Me encanta la coherencia

Hombre cómo que no pasó nada?? Si la mujer le dio un golpe o rozó el lateral de las puertas de su coche con una protección del puente o_O Por no hablar del susto innecesario en una situación más que anticipada por el forero y que recibirá muchos 'Me gustas" de las asociaciones provinciales de cardiólogos biggrin biggrin

De todas maneras, serán los foreros individualmente los que mantengan la coherencia o no según cada caso particular y en algunos temas habrá más unanimidad que en otros, NO el Foro. El FAQ en sí es coherente con sus normas y con su estilo, pero aquí escribimos muchos pollos y avestruzas :rambo:

Del pollo principal biggrin biggrin pues no voy a perder el tiempo, que algunos llevamos muchas lunas por aquí :guiño:

Última edición:

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Adios, se fue la luz. :sneaky:

Pues aplícate el cuento porque tu me dirás que tiene que ver que no haya nadie en una autopista con cruzarse en un puente estrecho, o conductas que en otras latitudes no generan peligro alguno con otras como las relatadas....en fin háztelo mirar , anda, "ejemplo de coherencia". Mil vueltas, te da el colectivo ameba..

Y pide coherencia, dice :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tranquilo que te la enciendo de nuevo.
Mi coherencia es aplicar la norma siempre, sin estar yo por encima. Otras "coherencias muy coherentes y veloces" son decidir al arbitrio de cada uno qué es una actitud que genera peligro y cuál no. QUÉ BONITO SER JUEZ!! Se alude como razón al resultado de las mismas. Pues oye, esta misma no ha tenido consecuencias, salvo que una conductora de ahora en adelante lo hará mejor.

Pero nada nada, que los temas de velocidad sé que escuecen :guiño:

Sigamos con vuestras coherencias, el sector de las amebas os saluda.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Aceptamos "la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente......." cómo límite no aceptable?

Es que por una gilipollez que @Pedroo Garcia se veia venir a kilómetros uno de los dos ha acabado abollando el coche. Imagínate que sobrerreaciona con un volantazo, el puente es una barandilla de mierda y acaba despeñada. Y todo por cabezonería.

Si te ves el percal te paras, esperas, y le haces una señal cuando llegue a tu altura y le explicas lo de la preferencia. Sencillo, más barato, y para toda la familia.

Spidi, que sólo criticaba lo que a mí me parece una falta de coherencia. JAMÁS haría lo que ha hecho el compañero. Me parece una temeridad, tanto como algunos ejemplos de excesos de velocidad que se defienden aquí.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Hombre cómo que no pasó nada?? Si la mujer le dio un golpe o rozó el lateral de las puertas de su coche con una protección del puente o_O Por no hablar del susto innecesario en una situación más que anticipada por el forero y que recibirá muchos 'Me gustas" de las asociaciones provinciales de cardiólogos biggrin biggrin

De todas maneras, serán los foreros individualmente los que mantengan la coherencia o no según cada caso particular y en algunos temas habrá más unanimidad que en otros, NO el Foro. El FAQ en sí es coherente con sus normas y con su estilo, pero aquí escribimos muchos pollos y avestruzas :rambo:

Del pollo principal biggrin biggrin pues no voy a perder el tiempo, que algunos llevamos muchas lunas por aquí :guiño:
Tienes Toda la razón, estoy hablando del foro en vez de sus pollos, error mío.
El trasfondo era un poco coña también.
Siempre me lo parece y siempre lo digo: con el tema velocidad excesiva, aunque no haya nadie, o no lo parezca, ojo, el peligro se incrementa exponencialmente. Pero oye, que con ese tema somos muy esquivos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.650
j*der qué plasteza.
Mi coherencia es aplicar la norma siempre, sin estar yo por encima.

Si hijo si, mejor hostiarte conn un paisano por llevar razón en un estrechamiento (aplicando la normas "a tu favor" (e interpretada por ti, siempre, claro)) que circular a 121 por hora...que si. Ve a picotear miguitas degeteras, anda.

Déjalo estar, mejor: asi no te retrata tanta "coherencia" frente al grupo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.900
Si hubieras parado a 50 m de la estechez ya te digo yo que la tia hubiera pasado xD

La gente como vosotros (tu y la.otra idiota) crea situaciones absurdas en la vida del dia a dia...y no solo al volante.

Si ves lo que va a pasar y eres listo. O aceleras o frenas para no coincidir con ella en la estrechecez.

Es extrapolable a entradas y salidas de.auvia autopista e incorporaciones.

Por eso me gusta circular siempre por encima de la velocidad del trafico para evitarme esta clase de gilipolleces.
Estas cosas si no se ilustran caemos en el insulto facil .. llamala idiota ahora. orig_llantas_chicas_2.jpg

marketto

Forista
Reacciones
3.489
j*der qué plasteza.

Si hijo si, mejor hostiarte por llevar razón en un estrechamiento (aplicando la normas "a tu favor" (e interpretada por ti, siempre, claro)) que circular a 121 por hora...que si.

Déjalo estar, mejor: asi no te retrata tanta "coherencia" frente al grupo.

Tío, no he dicho que sea mejor hostiarte que nada. Gus, lees y comprendes la lectura bastante mejor que eso.
Tampoco he hablado de 121 ni de interpretar a mi favor nada, así que dificil contestar a cosas que no he dicho.

Y tranquilo, que ya administro yo mi imagen frente al grupo. Si discrepo prefiero comentarlo a alimentar una chupada colectiva de miembros.
Además, qué *oño, esta mañana estaba un pelín aburrida no? para eso está el foro

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.069
de todas formas, la chica pudo tener un lapsus con una señal, al igual que muchos de nosotros tenemos multas de radar, en sitios que pasamos a diario, simplemente porque ese dia íbamos pensando en otras cosas. Pero de ahí, a querer ajusticiar, lo siento pero no lo veo bien.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.900

Se puede saber que c**o es un pollete? A partir de que medida.. ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.