- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.112
"No seas ligero a la hora de otorgar muerte o juicio. Ni los sabios pueden discernir esos extremos" Gandalf dixit.
Ey
"No seas ligero a la hora de otorgar muerte o juicio. Ni los sabios pueden discernir esos extremos" Gandalf dixit.
También está la versión de Sa Wardega que cada vez que la veo, orino.
Este para hasta tranvías.
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.
Saludos
Sawardega, nos vamo a comer, Sawardega un arroz con bacalao...
" Temaso "
No sabría explicarlo mejor.Hay cosas más importantes en la vida y seguramente todos o casi todos tenemos alguna preocupación bastante más importante que intentar “ajusticiar” o educar en la carretera por un simple ceder o dejar pasar aunque tengamos la preferencia.
Seré un yayo romántico...![]()
A veces le veo al faq menos criterio y coherencia que a una ameba.
tu mensaje está hecho con respeto,y eso merece mi respeto,en carretera no se juega como tu bien dices,ya te digo........era una recta,solo ella y yo,le di con las luces a medida que me acercaba y no frenaba,apuré un poco el puente para que viera que tuve que pegar un frenazo,y me quedé a 50 metros de la estrechez,no hubo peligro de nada,pero un buen susto si se llevó y el correspondiente pitido,26 años tengo.......y no he pasado de 100 en niguna carretera de ida y vuelta,tempomat a 90 o 100,.......tengo que aguantar a gilipollas que me ven ir a 100 con el boxster en carreteras de 80 0 90 que se ponen a adelantarme y tengo que frenar para que no se coman al coche que viene de enfrente,creeme que conduciendo soy de lo mas civico del mundo,de mi pandilla de colegas,somos 7 tios entre 23 y 30 años,pues de los 7, 4 han dado ya golpes serios con coches de 150 cv máximo....y siempre me dicen..bua tio eres un marika pa que tanto porsche si lo llevas a paso de burro.......imaginate,y hoy si a la tia me la tengo que llevar por delante con el coche.......por su culpa,para que llore mi madre que llore la suya,puede no ver la señal,se lo acepto,le doy con las luces,y sigue,le pito,y sigue.....solo paró cuando sintió que habia rozado el coche contra el pollete.......
Vamos a ver:
en los multiplísimos hilos de multas por exceso de velocidad, de críticas a tráfico por poner placas de 80 en rectas amplias, etc etc etc, ya sabéis a qué me refiero, la excusa es que se controla bien, que no pasó nada, que a esa hora no iba nadie...en definitiva, que estamos por encima y no entendemos la norma.
Ahora, este compañero ha hecho, con control y sin que pase nada, que otra conductora más sepa mirar las señales y sepa qué significan.
Es arriesgado? Pues podría haber pasado algo, sí. Eso mismo os dice la DGT poniendo normas que luego os saltáis.
No me digáis que no es divertido eh? Os habéis convertido en la dgt del faq!
Me encanta la coherencia![]()
Hombre Spidi,Hombre, yo veo bastante diferencia entre una situación potencialmente peligrosos y en manos de uno de los implicados de ser controlada, que aún a sabiendas fuerza la situación a límites no aceptables, y el que te hagan una foto y te emplumen por si acaso al coche del carril derecho que va solo se le ocurre venir a verte al tuyo justo en el momento exacto espacio/tiempo para que ocurra el desastre.
Seré yo el raro, pero que me cobren por adelantado por si acaso no es lo mismo que si adelanto en continúa sin visibilidad a tres tráilers del tirón sin saber que tengo delante. Eso sí que es una situación peligrosa provocada por mí sobre la que no tengo ningún control y con muchos números de acabar muy mal.
De coherencia bien, gracias.
Ya ves Pepe, como hablemos de velocidad, al Papa faq se le revuelven las tripas
Aceptamos "la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente......." cómo límite no aceptable?Hombre Spidi,
"Situación a límites no aceptables"? Tú decides qué es aceptable y qué no? La dgt hace lo mismo![]()
![]()
Gracias por despejar las dudas![]()
![]()
![]()
Vamos a ver:
en los multiplísimos hilos de multas por exceso de velocidad, de críticas a tráfico por poner placas de 80 en rectas amplias, etc etc etc, ya sabéis a qué me refiero, la excusa es que se controla bien, que no pasó nada, que a esa hora no iba nadie...en definitiva, que estamos por encima y no entendemos la norma.
Ahora, este compañero ha hecho, con control y sin que pase nada, que otra conductora más sepa mirar las señales y sepa qué significan.
Es arriesgado? Pues podría haber pasado algo, sí. Eso mismo os dice la DGT poniendo normas que luego os saltáis.
No me digáis que no es divertido eh? Os habéis convertido en la dgt del faq!
Me encanta la coherencia![]()
Adios, se fue la luz.
Pues aplícate el cuento porque tu me dirás que tiene que ver que no haya nadie en una autopista con cruzarse en un puente estrecho, o conductas que en otras latitudes no generan peligro alguno con otras como las relatadas....en fin háztelo mirar , anda, "ejemplo de coherencia". Mil vueltas, te da el colectivo ameba..
Y pide coherencia, dice![]()
Aceptamos "la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente......." cómo límite no aceptable?
Es que por una gilipollez que @Pedroo Garcia se veia venir a kilómetros uno de los dos ha acabado abollando el coche. Imagínate que sobrerreaciona con un volantazo, el puente es una barandilla de mierda y acaba despeñada. Y todo por cabezonería.
Si te ves el percal te paras, esperas, y le haces una señal cuando llegue a tu altura y le explicas lo de la preferencia. Sencillo, más barato, y para toda la familia.
De nada![]()
Tienes Toda la razón, estoy hablando del foro en vez de sus pollos, error mío.Hombre cómo que no pasó nada?? Si la mujer le dio un golpe o rozó el lateral de las puertas de su coche con una protección del puentePor no hablar del susto innecesario en una situación más que anticipada por el forero y que recibirá muchos 'Me gustas" de las asociaciones provinciales de cardiólogos
![]()
De todas maneras, serán los foreros individualmente los que mantengan la coherencia o no según cada caso particular y en algunos temas habrá más unanimidad que en otros, NO el Foro. El FAQ en sí es coherente con sus normas y con su estilo, pero aquí escribimos muchos pollos y avestruzas
Del pollo principal![]()
pues no voy a perder el tiempo, que algunos llevamos muchas lunas por aquí
![]()
Y ojalá durase mas la enfermedad.la juventud es una enfermedad que se cura con los años
Mi coherencia es aplicar la norma siempre, sin estar yo por encima.
Estas cosas si no se ilustran caemos en el insulto facil .. llamala idiota ahora.Si hubieras parado a 50 m de la estechez ya te digo yo que la tia hubiera pasado xD
La gente como vosotros (tu y la.otra idiota) crea situaciones absurdas en la vida del dia a dia...y no solo al volante.
Si ves lo que va a pasar y eres listo. O aceleras o frenas para no coincidir con ella en la estrechecez.
Es extrapolable a entradas y salidas de.auvia autopista e incorporaciones.
Por eso me gusta circular siempre por encima de la velocidad del trafico para evitarme esta clase de gilipolleces.
bueno, cada edad tiene lo suyoY ojalá durase mas la enfermedad.
j*der qué plasteza.
Si hijo si, mejor hostiarte por llevar razón en un estrechamiento (aplicando la normas "a tu favor" (e interpretada por ti, siempre, claro)) que circular a 121 por hora...que si.
Déjalo estar, mejor: asi no te retrata tanta "coherencia" frente al grupo.
Yo todavía no estaba en BMWFAQ, jjjjj.
Estaba aquí: http://debates.coches.net/forum/general/6298-actitud-impresentable
Estas cosas si no se ilustran caemos en el insulto facil .. llamala idiota ahora. Ver el archivos adjunto 41627
Se puede saber que c**o es un pollete? A partir de que medida.. ?Aceptamos "la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente......." cómo límite no aceptable?
Es que por una gilipollez que @Pedroo Garcia se veia venir a kilómetros uno de los dos ha acabado abollando el coche. Imagínate que sobrerreaciona con un volantazo, el puente es una barandilla de mierda y acaba despeñada. Y todo por cabezonería.
Si te ves el percal te paras, esperas, y le haces una señal cuando llegue a tu altura y le explicas lo de la preferencia. Sencillo, más barato, y para toda la familia.
De nada![]()