Pepe Pótamo
Clan Leader
- Reacciones
- 9.150
Bravo campeón.
Están trabajando en la etiqueta "Esperpento" pero, de momento, noticia era la que encajaba mejor.
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Y tu a todo esto dónde estabas???os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?
.......
.
esque tu eres un jodon que no deja pasar una!!!Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?
.......
.
Y tu a todo esto dónde estabas???
En el Corsa me he perdido.
Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.
Saludos
![]()
Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.
Saludos
![]()
la juventud es una enfermedad que se cura con los años
de todas formas, no entiendo lo de dar lecciones, ni estar siempre a la defensiva. Hace mil años que tomé otra actitud, y desde que paso del universo, mis problemas en carretera o en pueblo son 0. Y hago 25.000km todos los años.....
Aunque llevemos razón el ciertas situaciones de tráfico hay que evitar el posible problema. Porque no vamos a dar lugar a pegarnos una ostia por llevar la razón...
Yo solo digo que cuando se pierden las formas se pierde automaticamente la razon y esto es aplicable a todos los ambitos. Pero es que en la carretera no se juega. Hay vidas de por medio y luego dá igual quien tuviera o no la razón.
Puede ser que esa chica no supiera en realidad lo que significa esa señal, o que le estaría echando morro. Pero una mala reacción en los ultimos instantes y lo mismo se te vá por el puente...o contra tí. Y en el hospital te aseguro que no te iba a ayudar a sanar el saber que esa persona no lo hubiera superado. Poniendome en lo peor claro.
No quisiera cargar con nada semejante sobre mi conciencia aunque yo tuviera la prioridad.
Luego vienen los lamentos y ya no hay marcha atras.
No me tomes a mal compañero, ignoro que edad tienes y quizá pudiera ser eso.
En serio, sin acritud ninguna, tan solo es mi opinión acerca de algo que hay que pensar con cautela, por los riesgos que conlleva.
Cordial saludo.
Haber parado y enseñarle un post tocho tuyo y directamente se tira por el primer barranco
Un verdadero piloto habría pasado la estrechez mucho antes y habría salvado a la chica. Un verdadero piloto siempre va por delante, no en paralelo. No eres un verdadero piloto de las calles Pedro. Sal y demuestra lo que vales maldita sea.