Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.674
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.

Saludos

biggrinbiggrinbiggrin

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.651
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

Y tu a todo esto dónde estabas???

En el Corsa me he perdido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.313
Que alguien ponga lo del supermercado y el carrito "le dije que no con el dedo....asi...no..."

Edito: veo que ya lo han puesto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
De todas maneras, creo que en carreteras en las que hay "estrecheces" en la calzada que obligan a establecer el sistema de prioridades según sentidos, no se mantiene NUNCA el límite de 80 km/h. Cuestión de lógica, cuestión de autofeed the troll.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469

peter style

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.313
Si hubieras parado a 50 m de la estechez ya te digo yo que la tia hubiera pasado xD

La gente como vosotros (tu y la.otra idiota) crea situaciones absurdas en la vida del dia a dia...y no solo al volante.

Si ves lo que va a pasar y eres listo. O aceleras o frenas para no coincidir con ella en la estrechecez.

Es extrapolable a entradas y salidas de.auvia autopista e incorporaciones.

Por eso me gusta circular siempre por encima de la velocidad del trafico para evitarme esta clase de gilipolleces.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.508
A mi ya independientemente del género. Hay cada gilipollas suelto conduciendo...
Ultimamente me estoy encontrando con muchos y lo peor que llevan son las pitadas. Siempre te recriminan. No hay cosa que más me joda que una persona se ponga chula cuando encima la cagan

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.508
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?

.......
.

É PI CO

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Un verdadero piloto habría pasado la estrechez mucho antes y habría salvado a la chica. Un verdadero piloto siempre va por delante, no en paralelo. No eres un verdadero piloto de las calles Pedro. Sal y demuestra lo que vales maldita sea.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.748
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?
.......
.
esque tu eres un jodon que no deja pasar una!!!:chulo::chulo:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.846
Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.

Saludos

biggrinbiggrinbiggrin

Repost :rindo:
:floor:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699

Saludos

biggrinbiggrinbiggrin

No entiendo algo :p

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.069
de todas formas, no entiendo lo de dar lecciones, ni estar siempre a la defensiva. Hace mil años que tomé otra actitud, y desde que paso del universo, mis problemas en carretera o en pueblo son 0. Y hago 25.000km todos los años.....

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
de todas formas, no entiendo lo de dar lecciones, ni estar siempre a la defensiva. Hace mil años que tomé otra actitud, y desde que paso del universo, mis problemas en carretera o en pueblo son 0. Y hago 25.000km todos los años.....

Como tiene que ser.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Yo solo digo que cuando se pierden las formas se pierde automaticamente la razon y esto es aplicable a todos los ambitos. Pero es que en la carretera no se juega. Hay vidas de por medio y luego dá igual quien tuviera o no la razón.

Puede ser que esa chica no supiera en realidad lo que significa esa señal, o que le estaría echando morro. Pero una mala reacción en los ultimos instantes y lo mismo se te vá por el puente...o contra tí. Y en el hospital te aseguro que no te iba a ayudar a sanar el saber que esa persona no lo hubiera superado. Poniendome en lo peor claro.

No quisiera cargar con nada semejante sobre mi conciencia aunque yo tuviera la prioridad.

Luego vienen los lamentos y ya no hay marcha atras.

No me tomes a mal compañero, ignoro que edad tienes y quizá pudiera ser eso.

En serio, sin acritud ninguna, tan solo es mi opinión acerca de algo que hay que pensar con cautela, por los riesgos que conlleva.

Cordial saludo.

GIF025.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.650
Haber parado y enseñarle un post tocho tuyo y directamente se tira por el primer barranco

Un verdadero piloto habría pasado la estrechez mucho antes y habría salvado a la chica. Un verdadero piloto siempre va por delante, no en paralelo. No eres un verdadero piloto de las calles Pedro. Sal y demuestra lo que vales maldita sea.

Ay qué risas con el hilo... mola leer tarde estos temas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En fin, no opino porque yo es que directamente no me creo nada: quiero decir que cualquier parecido con la realidad seguro que es pura chorra, pero tirando de topicazos (mujeres testarudas infractoras , BMWs mal considerados pese a su angelical conducción) siempre hay tolais que lo "compran"...eso cuando no lo extienden. Me alegra leer que solo una ínfima parte, despreciable, de nosotros . Y ya son demasiados hilos asi que acaban con el autor pidiendo su borrado... va a ser por algo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.