Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
Pero compi una cosa, estamos e las mismas de siempre. Son las formas. El compañero cita que la conductora le dijo de todo aún así teniendo ella la culpa con bebe atrás sin bebé delante o abuela en los lados. Tío, si la lías pues agachas la cabeza pides disculpas y punto. Pero si encima de ser culpa tuya vas de chulo vamos, llega ser un tío en lugar de la conductora y yo estoy en el e60 y me responde así vamos, es que ni le invito a bajarse, lo siguiente. En la vida a parte de todo hay que ser HUMILDE. Saludos.
Me has asustado con tu bmw .. que decias que ibas a hacerme ?MeganeRS7.jpg
Lo de agachar la cabeza lo sigo intentando como puedes ver .. pero no hay menera de verme los pies.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
Lo has relatado muy bien...un poco espeso...pero bien.

Si algún día te encuentras, en lugar de con la chica...te encuentras con chico con un vehículo como este...vas y pruebas la misma operación...aunque tengas a tu favor la señalización de prioridad en paso estrecho...

Pulmon-amortiguador-EAR.jpg
Esos contrapesos son de pobre .. ahí coge una docena más . :finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
para finalizar el hilo sin polemizar mas,contada queda mi experiencia,de la que he aprendido algunas cosas como siempre,y recomiendo a todos y a mi mismo,conducir con cabeza y anticipando lo que pueda hacer el de enfrente o el que viene por el lado,y nos evitaremos mas de un golpe o susto,agradecer a todos su punto de vista como siempre,y tener precaución en general en todo.........hacemos esfuerzos por mantener a nuestras familias,y conseguir victorias personales con sacrificio ( gente que trabaja duro para tener una gran televisión porque es su ilusión,o un coche,o una moto o una casa,o por ver a nuestros hijos felices en navidad abrir sus regalos ) y en cualquier momento todo eso puede irse al garete por no anticiparnos o una mala decisión,o por no intuir que alguien puede liarnosla con el coche,en fin,creo que todo el que haya entrado al hilo y opinado,haya sacado su conclusión y haya aprendido de ello como yo he hecho........he aprendido a que hay que presuponer mas a menudo que el que viene enfrente es idiota,despistado o simplemente va borracho, para frenar un kilometro antes y dejar pasar aunque tengamos prioridad y evitarnos problemas,saludos.
:goodpost:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
lo mas gracioso de todo es que hoy me encuentro a la colega,y me dice hasta luego tranquilamente en la panaderia......y le miro el coche y tiene rozado apenas el plastiquito de la puerta nisiquiera la chapa,y se me puso la tia como una energumena cuando casi me mata,diciendome que casi nos matamos por mi culpa encima jajajaja,y hoy va la tia y me saluda y le miro el coche y tiene un raspon en el plastico de la puerta.......,que me habria hecho si hubiera dado un roce ella a un coche nuevo de 5 o 6 kilos......,la tia tan tranquila y yo con el susto en el cuerpo todavia.........
Pedro ..no pongas tantas "y". No te lo digo por mal .. pero es dificil leerlo .. y mira que yo leo o escribo de cialquier forma.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
sinceramente por eso mismo,si alguien de los 2 tenia que frenar era ella que no tenia preferencia,y solo yo fui el unico que frenó y quedarme fuera del puente,y despues de venir dandole rafagazos ella no frenó en ningun momento,solo cuando vio que habia rozado el coche,y yo creo con 26 años no estoy para darle clases de trafico a una tia de treinta y pico años,que por cierto.....me la cruzo en ese trayecto una vez o 2 a la semana y conoce la carretera a la perfección......vamos que ya era hora de que supiera las señales al menos de su ciudad y alrrededores......eso es lo que mas me molesta,porque la conozco de vista,si hubiera dado un volantazo y con el hielo que habia en el asfalto me la hubiera tragado seguro,y igual ahora yo estaba ahora muerto o con suerte en el hospital y con el E60 anunciado aqui para despiece
La de 30 te iba a dar clases a ti .. ssssi . Con media lección le pasarias el coche en brazos la próxima vez que la vieras.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Aparte de eso, tambien es sana costumbre el dejar un espacio despues de cada coma, o punto.

Así como dejar un renglón de espacio entre parrafos para facilitar la lectura.

Cordial saludo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
no puedo porque estan pirados jajajaja , se suicidarian si dejo de ser amigo de ellos jajajaja,aquí llevamos la lealtad hasta puntos insospechados, desde que eramos pequeños eramos amigos y si tenia uno un chicle para los 7 lo compartian con todos incluido conmigo,a alguno le he dado trabajo,alguno le he prestado dinero para una operación estetica ( por accidente de un corte en la cara que se hizo con la bici un colega,no por capricho ),y alguno de ellos anda mal de euros y aun sabiendo que yo estoy bien economicamente,es el primero en decir......pago yo tronco,aunque yo no deje que me pague,ademas yo soy un descerebrado como ellos jajajajaja,nadie en su sano juicio se juntaria conmigo,ademas que las fiestas que yo me pego no son normales,asi que tengo que salir con gente que es igual que yo jajajajajaja
Entonces te recomiendo que no vayas a la cena de navidad del faq .. comprobarias que tu listón de descerebridad está por los suelos aún . Y eso que Papá como siempre no puede ir .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
Aparte de eso, tambien es sana costumbre el dejar un espacio despues de cada coma, o punto.

Cordial saludo.
Dale al botoncin de citar sino , no nos esteramos de a quien le estas hablando . :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
El pan nuestro de cada día. Sin más.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
sinceramente por eso mismo,si alguien de los 2 tenia que frenar era ella que no tenia preferencia,y solo yo fui el unico que frenó y quedarme fuera del puente,y despues de venir dandole rafagazos ella no frenó en ningun momento,solo cuando vio que habia rozado el coche,y yo creo con 26 años no estoy para darle clases de trafico a una tia de treinta y pico años,que por cierto.....me la cruzo en ese trayecto una vez o 2 a la semana y conoce la carretera a la perfección......vamos que ya era hora de que supiera las señales al menos de su ciudad y alrrededores......eso es lo que mas me molesta,porque la conozco de vista,si hubiera dado un volantazo y con el hielo que habia en el asfalto me la hubiera tragado seguro,y igual ahora yo estaba ahora muerto o con suerte en el hospital y con el E60 anunciado aqui para despiece

Ahhhhh...que además hielo....:colleja:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Perdona, es que estoy conduciendo y wathsapeando y respondiendo al foro. Tu me diras. No sé ni como me apaño...:chulo:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
Se me habían olvidado este tipo de posts, el mejor sin duda el del chaval del R9 ...
Enlace .. enlaceee .. es el que falta hoy , el tio el r9 .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
Perdona, es que estoy conduciendo y wathsapeando y respondiendo al foro. Tu me diras. No sé ni como me apaño...:chulo:
Es facil .. ya te acostumbraras .. yo hay veces que enciendo las luces de noche porque al llevarlas apagadas me molesta el brillo de la pantalla . Pero vamos , yo suelo ir foreando , wassapeando, respondiendo una llamada , comiendo , bebiendo , fumando , y haciendo una cosa con la otra mano que no puedo decir desde que me beatifiqué . Se sobrelleva bien . Eso si algunas veces tengo que bajar un poco de 200 kmh . Para tirar la colilla por la ventanilla mas que nada .

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Es facil .. ya te acostumbraras .. yo hay veces que enciendo las luces de noche porque al llevarlas apagadas me molesta el brillo de la pantalla . Pero vamos , yo suelo ir foreando , wassapeando, respondiendo una llamada , comiendo , bebiendo , fumando , y haciendo una cosa con la otra mano que no puedo decir desde que me beatifiqué . Se sobrelleva bien . Eso si algunas veces tengo que bajar un poco de 200 kmh . Para tirar la colilla por la ventanilla mas que nada .
:eek::eek::eek::floor::floor::floor::floor::amo2::amo2::amo::amo:

Los tienes todos. Jajajaja.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Lo has relatado muy bien...un poco espeso...pero bien.

Si algún día te encuentras, en lugar de con la chica...te encuentras con un chico con un vehículo como este...vas y pruebas la misma operación...aunque tengas a tu favor la señalización de prioridad en paso estrecho...

Pulmon-amortiguador-EAR.jpg
a un tio con un tractor o un camión que no tiene la misma facilidad de maniobra que un coche,aunque yo tenga la preferencia,soy yo el primero que le deja pasar,igual que cuando voy a cruzar un paso de peatones y viene un camion parando y le doy con la mano para que continue sin darme paso....no desvirtuemos la situación ni nos pongamos en supuestos que no se dan,igual si yo hubiera ido con el camion mi amiga temeraria habria frenado y visto la señal...........

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Tranquilo, aún tienes tiempo, eres muy joven.

Saludos.
la verdad es que si,es cuestión de tiempo,tarde o temprano el dia que confie en que no me la va a liar el que viene de frente o por el lado o por detrás,puede que me la lien,o a ti,o a mi vecino

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Próximo hilo," el marido de la tipa del puente me ha roto los dientes en la cola de la panadería "
con 1,84 y 96 kg..........haciendo kick boxing y krav maga desde hace 9 años,incluso habiendo competido,veo dificil que eso ocurra,ademas........la tipa se me puso farruca porque no me conoce,solo de vista,si me conociera o hubiera sido un hombre me habria pedido disculpas aunque yo no tuviera la razón,normalmente solo los borrachos se atreven a increparme alguna vez cuando salgo de fiesta,pero gracias a dios tengo mas cerebro que cuerpo,y soy consciente de que si reacciono mal ante una persona,puedo hacerle daño,por eso voy tranquilo y relajado por la vida,y mas de una vez alguien me ha increpado por cualquier tonteria,me he dado la vuelta y me he ido por donde he venido para no tener problemas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.944
con 1,84 y 96 kg..........haciendo kick boxing y krav maga desde hace 9 años,incluso habiendo competido,veo dificil que eso ocurra,ademas........la tipa se me puso farruca porque no me conoce,solo de vista,si me conociera o hubiera sido un hombre me habria pedido disculpas aunque yo no tuviera la razón,normalmente solo los borrachos se atreven a increparme alguna vez cuando salgo de fiesta,pero gracias a dios tengo mas cerebro que cuerpo,y soy consciente de que si reacciono mal ante una persona,puedo hacerle daño,por eso voy tranquilo y relajado por la vida,y mas de una vez alguien me ha increpado por cualquier tonteria,me he dado la vuelta y me he ido por donde he venido para no tener problemas
bueno, quien dice que el marido no mide 1,90 pesa 100 kg y lleva haciendo kick boxing 10 años?
Y aquí me retiro, que tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo desde ayer

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Hombre, yo veo bastante diferencia entre una situación potencialmente peligrosos y en manos de uno de los implicados de ser controlada, que aún a sabiendas fuerza la situación a límites no aceptables, y el que te hagan una foto y te emplumen por si acaso al coche del carril derecho que va solo se le ocurre venir a verte al tuyo justo en el momento exacto espacio/tiempo para que ocurra el desastre.

Seré yo el raro, pero que me cobren por adelantado por si acaso no es lo mismo que si adelanto en continúa sin visibilidad a tres tráilers del tirón sin saber que tengo delante. Eso sí que es una situación peligrosa provocada por mí sobre la que no tengo ningún control y con muchos números de acabar muy mal.

De coherencia bien, gracias.
no he forzado ninguna situación,repito,no he invadido el puente que se estrechaba,he frenado antes de entrar,ella ha sido la que ha entrado al puente sin preferencia,y encima que no me meto al puente y tiene espacio para pasar,se me pone farruca porque encima pretenderia que me parase a 1 kilometro del puente teniendo yo preferencia,bastante hice que me paré antes de entrar al puente para que ella no se estrellara contra mi,y encima le tuve que aguantar toda clase de insultos y gilipolleces........

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
bueno, quien dice que el marido no mide 1,90 pesa 100 kg y lleva haciendo kick boxing 10 años?
Y aquí me retiro, que tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo desde ayer
en mi ciudad,todos los coches de mi calle estan rayados menos el mio,la gente que me conoce no me falta el respeto,por eso.......cuando me falta el respeto alguien que no me conoce,la ignoro,solo me tomo en serio a la gente que aun conociendome,se atreve a faltarme el respeto,y la verdad.........que es una perdida de tiempo hablar sobre una persona que casi me mata con el coche,buenas noches compi :guiño: gracias por tu opinión la cual respeto

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Hombre, que lo hizo mal esta claro, pero eso de decirle que acaba en el cementerio por llevar un "megane reventao".... Lo mismo das con otro y acabáis los 2 en el hospital....

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Pero compi una cosa, estamos e las mismas de siempre. Son las formas. El compañero cita que la conductora le dijo de todo aún así teniendo ella la culpa con bebe atrás sin bebé delante o abuela en los lados. Tío, si la lías pues agachas la cabeza pides disculpas y punto. Pero si encima de ser culpa tuya vas de chulo vamos, llega ser un tío en lugar de la conductora y yo estoy en el e60 y me responde así vamos, es que ni le invito a bajarse, lo siguiente. En la vida a parte de todo hay que ser HUMILDE. Saludos.
hay que tener sangre fria compi.......no hay que reaccionar de forma violenta con nadie,si es un tio como si es una tia,si la agredes a uno o a una,encima de casi matarme le tengo que pagar una cara nueva y vas a la carcel......por eso siempre calma,y pasar del tema como hago yo siempre,esta vez vi a la tia no cederme el paso.........a toda velocidad,mas hielo.......y pensé......aquí muero,hay que ser mas humilde como tu dices y tienes toda la razón,pero eso compi hay gente que no lo entiende,en España está generalizado ponerse de parte del verdugo y criminalizar a las victimas,yo sin comerlo ni beberlo,respetando las señales y a todo el mundo durante 700 mil kilometros,y viene una tia despistada o vete a saber y casi me mata........gracias por comprenderme

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Hombre, que lo hizo mal esta claro, pero eso de decirle que acaba en el cementerio por llevar un "megane reventao".... Lo mismo das con otro y acabáis los 2 en el hospital....
esque en el momento que la vi frenar tronco........lo que mas me preocupaba es que en caso de piñazo,ella con el coche que llevaba podia dar un golpe serio,un tiarron como yo y con el E60,menos daño que ella me habria hecho seguro,si en vez de un megane doy con un todoterreno que si llega a impactarme,y quizas no lo contamos ninguno de los 2

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107

Cordial saludo.
tengo una secretaria que me lleva los papeles de la empresa,pago para que otra escriba para mi,eso sumado al daño que ha hecho wasap y que ya tengo demasiadas preocupaciones como para ponerme a aprender a escribir a estas alturas jajajajja,si eso es ser un inculto/tonto puedes llamarmelo tranquilamente,se reconocer mis defectos

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Bueno.......hoy iba con el E60 por una carretera secundaria de ida y vuelta de 80 km/h de limite.....con buena visibilidad,y una recta de 7 o 8 kilometros,bueno....pues cuando me voy acercando a un puente que se estrecha y solo cabe un coche bien y tengo prioridad y el de enfrente tiene que parar....( una tia de unos 30 años con un renault megane viejo ) veo que los 2 por la velocidad que llevamos vamos a coincidir en el puente que se estrecha.......y digo,esta tia no va a parar.....sigo sin frenar,sigo sin frenar,y veo que la tia no frena y que no me va a ceder el paso.....bueno pues yo en vez de frenar digo....le voy a dar una lección de vida a esta persona,pues continué hasta meterme ya casi en la estrechez,y claro...........la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente.......y despacio me puse a su altura y bajé el cristal...........y le dije.........¿ estas ciega ? y me dijo que era un kamikaze que casi se mata por mi culpa,será posible que casi me mata el p*to flipao este del bmw,y ya cuando dijo lo de bmw..........ya me tocó las pelotas y le dije........ ¿ no ves que la señal me da preferencia y a ti te quita la preferencia? ¿ o no tienes ni p*ta idea de lo que significan las señales ? ¿ o eres gilipollas y crees que los bmw no tienen derecho a que les cedan el paso ? .........y la tia acojonada porque al ver el bmw encima se acojonó y rozó con el coche el pollete, y le dije......¿ no te das cuenta que si te metes una ostia de frente conmigo,yo voy al hospital y tu al cementerio con ese megane reventao ? y me dijo.......ah si es verdad no he visto la señal ( simplemente no sabia lo que significaba la señal seguramente).........es increible que todo el mundo sepa hacer 40 mil chorradas con el iphone,el facebook el instagram y sea todo el mundo tan listo,pero en cambio la gente aun no sepa lo que significan las señales de trafico ni sepan conducir por una rotonda.......cuando conducimos el coche,mas vale que lleveis un coche mas o menos moderno y seguro,porque estamos literalmente vendidos con algunos personajes que ruedan por nuestras carreteras
Sólo he leído este post, y con lo que te resalto en rojo me basta para decirte que quien no respetó la preferencia de paso eres tú.
Si quien viene de frente YA HA ENTRADO (tal y como dices, en la parte que te resalto en rojo, que sucedió) en el paso estrecho, es quien tiene prioridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.