HTC Hero vs. IPHONE 3Gs

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pues vereis, el otro dia pedi la portabilidad a orange,y pedi el HTC hero, con android, un telefono bastante majo, lo he estado mirando ya que lo tiene un amigo. Tendria que pagara 20 euros al mes de tarifa de internet y voz, y 100 euros por el movil mas la permanencia de 18 meses.

Ahora resulta que me llama movistar, y me ofrecen un contrato autonomo, y me dan un IPHONE 3Gs, a 0 euros. Una tarifa plana de internet de 15 euros, con descuento del 50% los tres primeros meses, y del 30% el resto del año. Y una tarifa plana de voz de 9 euros, con un 30% de descuento, durante tres meses.

Ahora aconsejadme sabios tecnologicos... pero es que no me fio un pelo de telefonica, y no se que hacer. Mi intencion si cojo el iphone es liberarlo, ( no se si se puede, me lo teneis que decir) y usarlo con la linea de la empresa, el numero de movistar a penas lo usare. El htc hero, no tendria que liberarlo ya que el movil de empresa es de orange...

Funcionara bien el iphone con una tarifa de internet de orange, como la que tengo ahora contratada???

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
CHARLIE_325ti;8420404 dijo:
Pues vereis, el otro dia pedi la portabilidad a orange,y pedi el HTC hero, con android, un telefono bastante majo, lo he estado mirando ya que lo tiene un amigo. Tendria que pagara 20 euros al mes de tarifa de internet y voz, y 100 euros por el movil mas la permanencia de 18 meses.

Ahora resulta que me llama movistar, y me ofrecen un contrato autonomo, y me dan un IPHONE 3Gs, a 0 euros. Una tarifa plana de internet de 15 euros, con descuento del 50% los tres primeros meses, y del 30% el resto del año. Y una tarifa plana de voz de 9 euros, con un 30% de descuento, durante tres meses.

Ahora aconsejadme sabios tecnologicos... pero es que no me fio un pelo de telefonica, y no se que hacer. Mi intencion si cojo el iphone es liberarlo, ( no se si se puede, me lo teneis que decir) y usarlo con la linea de la empresa, el numero de movistar a penas lo usare. El htc hero, no tendria que liberarlo ya que el movil de empresa es de orange...

Funcionara bien el iphone con una tarifa de internet de orange, como la que tengo ahora contratada???

Yo acabo de hacer lo contrario, he salido escaldado de Orange.
Me he cogido un Iphone 3G, y lo cierto es que hay un mundo de diferencia en cuanto a la navegación por internet entre éste y la HTC Diamond que tengo.
Liberar el Iphone si puedes hacerlo, pero antes pide consejo no la líes.
Por los datos que dás, te va a resultar bastante más barato coger la oferta de Movistar que la de Orange, aunque falta saber términos de limitación de navegación y demas.
No obstante, si coges la línea de Movistar, sería una tontería no usarla puesto que te van a cobrar lo mismo la uses o no

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
CHARLIE_325ti;8420404 dijo:

yo tengo un iPhone 2G de AT&T y lo uso con Simyo con 0 problemas.

antes de hacer nada mírate bien como está lo de liberar el 3GS porque con cada nuevo modelo lo ponen más difícil. hace tiempo que no sigo la pista a estas cosas y tampoco te puedo dar detalles exactos.

comienza a mirar por aquí Dev-Team Blog

cuidado porque lo que tu necesitas es un "unlock" no un "jailbreak". lo primero viene a ser como liberarlo, con la diferencia que hay que hacer la operación cada vez que actualizas sistema operativo del teléfono.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
dicho de otra forma: una vez "unlockeado" lo puedes usar con el operador que te dé la real gana.

Borjariko

En Practicas
Reacciones
2
hmbre yo tengo una htc magic que es parecida al hero y me kedadba kon el iphone

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo tengo el iphone 3gs desde hace poco y es una verdadera maravilla, cogi de prueba el HTC touch HD y me canse enseguida, por eso cambie

sds

praducar

Forista
Reacciones
1
Tengo el Hero y el iphone 3GS,y me quedo con el iphone

Salinger

Forista
Reacciones
223
No he probado el Android OS, pero tengo muchas ganas. Es de Google y está basado en Linux, es libre.
Poder liberar el 3gs si que podrás. La oferta parece mejor la de telefónica que la de orange pero si dices que apenas vas a usar la linea de telefónica, no se, yo me lo pensaba porque pagar vas a tener que pagar y esos descuentos si no la usas pues de poco merecen la pena.
Nada tiene que ver una HTC Diamond con la Hero por eso del sistema operativo, la Diamond usa Windows Mobile y la Hero usa Android.
Ya hay bastantes aplicaciones para Android y cada vez saldrán más, puesto que se prevee que en un par de años haya muchos más moviles con éste sistema.
Otra cosita, en verano sale el nuevo Iphone 4g y en primavera el nuevo teléfono de Google Nexus One con un procesador Snapdragon de 1ghz y 512 mb de ram. Por supuesto con Android 2.1.

franco87

Forista
Reacciones
4
Yo no cambio mi magic con android por un iphone to cool ni jarto vino. La comunidad android se curra unas ROMs totalmente personalizadas que son impresionantes. Si quieres un iphone personalizado preguntale a Steve Jobs si te hace uno.
Tambien cuenta para que quieres el telefono... si lo quieres para fardar, el iphone es tu movil.
Por cierto, la HTC Hero ha sido galardonada como el mejor movil de 2009 en el congreso internacional de moviles de Barcelona

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
YA he decidido, aunque me salga algo mas caro, voy a coger el HTC .