Duda Huecos sensor PDC

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buenas noches.

Sé que se habrá comentado alguna vez en el foro, pero no he encontrado ningún hilo relacionado. Me gustaría saber si en la defensa M de un E90 Pre-LCI, van marcados los agujeros dónde hay que encajar los PDC,s delanteros.

¿Puede ser que únicamente estén marcados los centrales y NO los laterales?

¿Hay alguna manera de asegurarme dónde realizar el agujero, algún manual, o las medidas exactas para poder ajustarlos?

Gracias de antemano.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
por la parte de dentro van marcados los 4, necesitaras tus anclajes

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Los dos huecos del centro están marcados pero no veo los otros dos de las esquinas que están un pelín más abajo que los centrales, no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
¿A qué te refieres con mis anclajes? He pedido ya los soportes del PDC.
si , a los soportes me referia.
Los dos huecos del centro están marcados pero no veo los otros dos de las esquinas que están un pelín más abajo que los centrales, no?
mira tu coche de frente y observa si los centrales estan mas altos.. con un pie de rey sabras la medida exacta de agujero a la hora de perforar

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Los centrales están un poco más altos que los laterales. Deberían estar marcados los cuatro agujeros no?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
lo tienen que estar si o si

Pues no lo sé, me queda la duda.

De todas formas el paragolpe ya está de camino y mi taller le hará los huecos para el PDC a medida, por lo tanto, ya no me preocupa. Gracias por tus respuestas Iván.

Un abrazo.