Avería Humo blanco

Gabrieloteros1992

En Practicas
Buenas mi bmw 316ti 1800 115cv me tira mucho humo blancl por el escape hace nada le cambie la ccv pero nose que puede ser ahora el humo es color blanco y grisaseo me consume un poco de aceite 1litro cada 10.000kilometros aver si alguien puede ayudarme gracias de ante mano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ese consumo de aceite es irrelevante.
El humo si es blanco es puro vapor de agua. Es normal en motores de gasolina cuando hay humedad y no mucha temperatura exterior.

Gabrieloteros1992

En Practicas
Si eso me pasa exactamente que cuando voi por el pueblo es cuando sale es salir a carretera y nada sale pero no hay ninguna manera de que no salga tanta agua por el escape o para que se condense antes

InTheBliTz

En Practicas
En mi ex quattro coupe me pasaba igual, parecía fumata blanca y me pege muchas ralladas, pero es vapor de agua, fijate que no es aceitoso, y no huele a aceite quemado, el agua que tira no es aceitosa. Dale un poco de cera en autopista y te tirara menos humo

Gabrieloteros1992

En Practicas
Vale lo tendre en cuenta pero el olor es un poco fuerte a veces espero que dandole caña por la autovia deje de echar tanto humo o probare algun aditivo

Gabrieloteros1992

En Practicas
Por eso me extraña en este tiempo sigue habiendo agua en el escape incluso se calienta el coche pero me paro y miro al escape y sigue habiendo o acumulandose el agua

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Puede ser pro vapor de agua al estar el escape frío o que te consume bastante aceite por las guías de válvula.
Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los gasolina es cierto que echan humo blanco por la condensación, y que no es preocupante... pero no es preocupante en invierno con poca temperatura. En el tiempo que estamos no es para nada normal que humee. Yo lo llevaría a algún taller.

Un saludo
Estos días por la mañana en Asturias aún se ve salir vapor de los escapes de los coches de gasolina.

Si quema aceite el humo tiene un tono azulado y huele que apesta a fritanga. Si huele sólo a disolvente de pintura es vapor de agua más los gases normales de escape.

Gabrieloteros1992

En Practicas
En el mio se ve asta por la tarde en andalucia a 30 grados en trayectos cortos se acumla mucha agua cuando paro y miro tiene el agua hay ya secandose pero es muy molesto tiene un olor fuerte no hay alguna opcion de que no se acumule tanta agua en el escape?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el mio se ve asta por la tarde en andalucia a 30 grados en trayectos cortos se acumla mucha agua cuando paro y miro tiene el agua hay ya secandose pero es muy molesto tiene un olor fuerte no hay alguna opcion de que no se acumule tanta agua en el escape?
Con 30 grados ya es bastante más extraño, pero mientras no te consuma anticongelante ni cantidades importantes de aceite no te preocupes.