¿Pero por qué se juzga algo sin probarlo?, sorprende la insonorización, confort, lo de la habitabilidad me rio de lo que dice el periodista, una de las cosas que más gusta es eso, la habitabilidad, 3.10 de batalla, atrás se va como un marqués y el equipamiento abruma a todos, y hablo de clientes en este segmento de vehículo, viene con todo en ese precio, con todo.
Maletero de 500 litros, de apertura automática por proximidad, tracción 4, pinzas de 4 pistones con discos de 345mm, sistema de climatización trizona novedoso que va midiendo el CO2 dentro del habitáculo y adecúa la climatización en función de ello, cortinilla eléctrica, cortinillas laterales, todos los asientos climatizados, calefactados, eléctricos y graduables lumbares, longitud banqueta, abre las orejas laterales más o menos, los traseros climatizados y eléctricos, volante calefactado, equipo alta fidelidad 17 altavoces, todo en cuero, madera natural y aluminio de verdad en todo el acabado, control de detección de cambio de carril que vibra el volante e incluso nos corrige el solo la trayectoria del volante, HUD Display que marca el navegador, velocidad, cambio de carril, ángulo muerto en el parabrisas...., Control de presión de neumáticos, detección de ángulo muerto en los espejos, cuadro HUD, control de crucero que adecúa la velocidad al vehículo que nos precede en caso de que circule más lento, y si vamos hasta 80 km/h el coche se detiene solo en caso de encontrar un obstáculo y a más de esa velocidad se pone todo él en modo sport para tener mejor manejabilidad, aparca solo en batería y en línea, navegador de más de 9 pulgadas 3D que también es táctil o mediante el Jostick, sistema perimetral con 4 cámaras de TV para aparcar con sensores por todo el coche, se pueden seleccionar las cámaras independientes, AutoHold, Caja 8 velocidades con levas en el volante o sencuencial en la palanca, ambos cristales térmicos, reparto de pesos 51/49 bixenon, led, 51% del chasis en acero de alta resistencia para mejor comportamiento dinámico, etc, etc, etc..... todo en el precio de los 67.000 Euros.
El coche no cruje, tracciona bien, se mueve perfectamente, buena estabilidad, etc... insisto en decir que es un coche que para juzgarlo hay que verlo en detalle y probarlo de verdad, el resto son los tópicos de que mola más llevar un BMW que es lo mejor de lo mejor del mundo en el foro, Audi que son una castaña según la mayoría del foro, etc...
Hyundai quiere mostrar de lo que es capáz y creo que ha fabricado un gran producto.