Fotos Hyundai Genesis, llega el Premium coreano

Till

Pionero lavadoril
Es el Phaeton coreano. Pretender que compita con Serie 7, Clase S y Audi A8... :facepalm:

Un quiero jugar en esa liga y no puedo, para los que no entiendan esa referencia.

El morro es un Audi cruzado con Jaguar con faros imitando clase E, el logo en el volante viene a imitar a Bentley supongo, de costado parece un Volvo delante y un Opel detrás...

Carlos

Clan Leader
En donde vivo hay uno desde hace unos meses, el coche impresiona por el porte general y la calidad q transmite, parece un Lexus LS, la verdad es todo un cochazo y para lo q ofrece no es caro la verdad, el coche hay q verlo para darse cuenta de que los Koreanos van en serio en este segmento.

En EEUU este modelo goza de revisiones gratis por vida, un call center exclusivo, recogida y devolucion gratuita para revisiones del coche..etc

Por cierto el emblema grande en el portón es precioso, en el caso de la unidad esta, no pone modelo atrás, mucho más elegante así.

Mrcharles

Forista Senior
Hyunday hace las cosas mucho mejor que bmw ultimamente, el genesis berlina se vende en eeuu desde hace muchos años y es un top ventas, por encima de muchos europeos gracias a su calidad y fiabilidad.

Y la version deportiva es el genesis coupe que es un coche diseñado para divertirse, 300cv, diferencial autoblocante y traccion trasera, de esos que en bmw hay pocos ya, a no ser que pilles un M.

A los que desprestigiais hyunday es por que no conoceis lo que hyunday vende en otros paises y lo que es capaz de hacer, lo que ocurre que españa no es un pais del primer mundo, s ino mas bien de segunda fila y nos vendian los modelos de mierda, pero eso cambiara poco a poco y nos iran llegando modelos que eran para el mercado de eeuu

peicheck

En Practicas
ah ahora veo hay coupe y berlina, no lo sabia, pero si sabia que hyundai fue de las marcas mas vendidas en usa, si no el año pasado el anterior, recuerdo haber leido eso.
y ya que estamos justo acabo de ver esto xD
supuje3u.jpg

*NANO*

Clan Leader
Excelente producto como coche de empresa, alquiler o taxi de lujo.
El único defecto es que no es deportivo...:cautious:. Y qué?

Y de segunda zarpa será un chollo.

Y yo ni siquiera lo llamaría defecto, porque no creo que nadie busque deportividad en un barco de 5 metros enfocado al lujo y la comodidad.

antuan

Clan Leader
Y yo ni siquiera lo llamaría defecto, porque no creo que nadie busque deportividad en un barco de 5 metros enfocado al lujo y la comodidad.

Vale que no es su objetivo principal, pero nadie compra un coche, y menos un aficionado-apasionado, y luego limita su uso a un tipo de conducción, vamos que te pueden asignar una berlinaca de éstas pero luego si a ti te apetece pisarle en una zona que te parece interesante, es un faenón ver que no puedes, o puedes pero sin garantías, y es en estas situaciones donde un beme o un Mercedes saca a relucir su bastidor-puesta a punto exquisita, aunque estén enfocados para la comodidad, se lo tragan todo.

Me recuerda a un lexus es 350 que alquilé hace poco, lo hace todo bien hasta que en una comarcal le apretas y parece que se vaya a partir, crujidos, suspensión superada,, lo mismo como te pongas a cruceros rápidos, va como una alfombra hasta que pillas zona en mal estado y parece que pierdes el control sobre la dirección aunque en realidad ni se canteé, vamos que me da más confianza mi x3 con susp deportiva que un caldero de éstos con el límite bastante pronto que una vez superado son basura.

Además su problema es lo caro que es y que es un segmento muy dado a flotillas-coche de empresa donde una buena imagen es fundamental. un 520d con sensatec cuesta bastante menos y tiene mucha mejor presencia.

Till

Pionero lavadoril
Según Julai - tuve uno cuando era jóven y necesitaba el dinero, y por lo tanto tengo derecho vitalicio a denominarlos así - es tamaño de Serie 7, prestaciones de Serie 5 y todo a precio de Serie 3 :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Le cambiaria algunas cosas pero me parecere bonito.

Como han dicho en el mercado europeo no venderan pero en usa si. Aquí la gente prefiere gastarse 50mil e en un compacto con unos 200cv y cuatro exras.

Eau Rouge

Forista
¿Pero por qué se juzga algo sin probarlo?, sorprende la insonorización, confort, lo de la habitabilidad me rio de lo que dice el periodista, una de las cosas que más gusta es eso, la habitabilidad, 3.10 de batalla, atrás se va como un marqués y el equipamiento abruma a todos, y hablo de clientes en este segmento de vehículo, viene con todo en ese precio, con todo.

Maletero de 500 litros, de apertura automática por proximidad, tracción 4, pinzas de 4 pistones con discos de 345mm, sistema de climatización trizona novedoso que va midiendo el CO2 dentro del habitáculo y adecúa la climatización en función de ello, cortinilla eléctrica, cortinillas laterales, todos los asientos climatizados, calefactados, eléctricos y graduables lumbares, longitud banqueta, abre las orejas laterales más o menos, los traseros climatizados y eléctricos, volante calefactado, equipo alta fidelidad 17 altavoces, todo en cuero, madera natural y aluminio de verdad en todo el acabado, control de detección de cambio de carril que vibra el volante e incluso nos corrige el solo la trayectoria del volante, HUD Display que marca el navegador, velocidad, cambio de carril, ángulo muerto en el parabrisas...., Control de presión de neumáticos, detección de ángulo muerto en los espejos, cuadro HUD, control de crucero que adecúa la velocidad al vehículo que nos precede en caso de que circule más lento, y si vamos hasta 80 km/h el coche se detiene solo en caso de encontrar un obstáculo y a más de esa velocidad se pone todo él en modo sport para tener mejor manejabilidad, aparca solo en batería y en línea, navegador de más de 9 pulgadas 3D que también es táctil o mediante el Jostick, sistema perimetral con 4 cámaras de TV para aparcar con sensores por todo el coche, se pueden seleccionar las cámaras independientes, AutoHold, Caja 8 velocidades con levas en el volante o sencuencial en la palanca, ambos cristales térmicos, reparto de pesos 51/49 bixenon, led, 51% del chasis en acero de alta resistencia para mejor comportamiento dinámico, etc, etc, etc..... todo en el precio de los 67.000 Euros.

El coche no cruje, tracciona bien, se mueve perfectamente, buena estabilidad, etc... insisto en decir que es un coche que para juzgarlo hay que verlo en detalle y probarlo de verdad, el resto son los tópicos de que mola más llevar un BMW que es lo mejor de lo mejor del mundo en el foro, Audi que son una castaña según la mayoría del foro, etc...

Hyundai quiere mostrar de lo que es capáz y creo que ha fabricado un gran producto.

O3fp5jf.jpg

cabfl

Forista
Pues para quien quiera gastarse los 67000€ en hyundai... Yo he probado la marca en modelos de segmentos menores y el coupe... Y no me gustan nada de nada.
Aunque es cierto que estéticamente han mejorado muchísimo... Cosas de la informática. Contratar unos ingenieros que sepan copiar o imitar otras marcas, no es tan difícil, y a los koreanos eso se les da muy bien.
Para mi no es más que una mona vestida de seda.

wake

Clan Leader
Es el Phaeton coreano. Pretender que compita con Serie 7, Clase S y Audi A8... :facepalm:

Un quiero jugar en esa liga y no puedo, para los que no entiendan esa referencia.

El morro es un Audi cruzado con Jaguar con faros imitando clase E, el logo en el volante viene a imitar a Bentley supongo, de costado parece un Volvo delante y un Opel detrás...

Todos los días me cruzo con gente que me recuerdan a fulano o a mengano,y no por ello dejan de ser buenas,cultas,amables o generosas personas,desde cuando es un defecto parecerse a Brad Pitt???

Yo carezco de ese sexto sentido tuyo,y solo veo un Hyundai muy muy decente,que por mucho que digáis es al menos 20.000e mas barato que sus competidores Premium.

wake

Clan Leader
Pues para quien quiera gastarse los 67000€ en hyundai... Yo he probado la marca en modelos de segmentos menores y el coupe... Y no me gustan nada de nada.
Aunque es cierto que estéticamente han mejorado muchísimo... Cosas de la informática. Contratar unos ingenieros que sepan copiar o imitar otras marcas, no es tan difícil, y a los koreanos eso se les da muy bien.

Tengo un Q5 desde hace 6 meses,y el próximo lunes ya va al taller,en garantía faltaría mas,y por una pieza de goma o plasticucho probablemente defectuosa,debido a la política de reducción de costes vs aumento escandaloso de beneficios de nuestras queridas marcas germanas Premium.
Por no hablar de mis problemas con mi anterior BMW,cuidado que me lanzo a contarlo otra vez:pota::pota::pota:.......................pues eso,que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Que te gusten o no es un apreciación muy personal,yo probe el nuevo Santa Fe y daba la talla en todos los aspectos respecto a cualquier otro SUV.

Jesmo

Forista Senior
El coche será la repera,pero creo que le sobran todavia 17.000€,antes de esos 67.000 yo tambien me quedo con un F10 o Jaguar,sobre todo cuando lo tienes solo con una unica motorizacion.

raulfrub

Forista Senior
Yo lo que no entiendo es porque el genesis era un cupe deportivo y ahora bajo el mismo nombre aparece un yate de este calibre y un poco puretilla....

XEQUEBO!

Forista Senior
Si fuera con motor diesel, era el proximo coche el adquirir, pero en mi empresa solo alquilan diesel.

Till

Pionero lavadoril
Bueno, pues a los que no estáis conformes con vuestro coche germano, y/o sus encanta Julai por su frescura, innovación, precio-calidad etc etc etc (y que no habéis sufrido nunca uno de sus coches), sus invito cálidamente a gastaros 67.000 € de naa en un super-mega-chachi-Genesis de esos (obviando que por menos de eso tenéis un C63 AMG de un año en perfecto estado :finga:) y después de hacerle 120.000 km nos contéis qué tal.

Porque igual que algunos lo criticamos sin haberlo sufrido, muchos lo alabáis sin haberlo disfrutado :guiño:

garlito

Forista Senior

Tanto como copiar hoy en dia........... yo diria que a Hyundai ya no le hace falta quizas en el pasado.
Mira a Martin Winterkorn uno de los jefezuelos de Vag en plan vieja el visillo en el Hyundai I30
http://es.autoblog.com/2011/09/26/video-el-hyundai-i30-y-su-volante-dejan-mosca-al-jefe-de-volksw/

DAVID-M5

Forista Senior
Si que ha tardado poco en inundarse el hilo de detractores de todo lo bueno y muy bueno que no sea BMW y MB...

Podría ser si aquí se hablara muuuuy bien de MB pero últimamente no sé muy bien qué pasa pero es abrir un hilo de un modelo nuevo de MB y las opiniones son de todo menos favorecedoras. Hasta el punto que he notado cierto radicalismo antimb (un puntito, sólamente).

Respecto al coche...pues será todo lo bueno que quiera ser pero los coreanos lo tienen complicado para competir con las europeas por el simple hecho de ser coreanos. Diseños copiados hasta la saciedad (éste, concretamente, con la "B alada" en el volante, estilo XJ y frontal MB) y estilo "perecedero" con elevadas dosis de depreciación y infravaloración (merecida, en mi opinión) por venir de donde vienen.

Ofrecen más "cantidad de coche" a menor precio que sus rivales pero en esas latitudes ya no es tan decisivo.

A partir de ahí, el factor marca en un segmento tan conservador es decisivo.

Itec

En Practicas
Menudo cochazo... estos de hyundai lo están haciendo maravillosamente bien la verdad.