javi.tds;5554171 dijo:astaroth tirándole los trastos a igdosil, y mientras o'torre....tocándose??![]()
) y O'Torre imaginando la situación en su mente:
astharoth;5554228 dijo:

Gavira;5554242 dijo:La verdadera realidad: la gran lengua de Astharoth atacando a Igdosil, presa del alcohol y su propia cogorza (veía mujer en hombre, aunque igdosil con esos pelos confunde) y O'Torre imaginando la situación en su mente:
![]()

Gavira;5554242 dijo:La verdadera realidad: la gran lengua de Astharoth atacando a Igdosil, presa del alcohol y su propia cogorza (veía mujer en hombre, aunque igdosil con esos pelos confunde) y O'Torre imaginando la situación en su mente:
![]()

javi.tds;5554259 dijo:Bueno...en próximas KDD's trataré de que no me echen fotos, no vaya a ser víctima de tus chopeos![]()

astharoth;5554285 dijo:Correccion, directo desde la mente de Javi.tds: En proximas KDD´s tratare de...... IR![]()

javi.tds;5554259 dijo:trataré de que no me echen fotos, no vaya a ser víctima de tus chopeos![]()
Juuaaaaaaaaaas, cualquiera se mete con GAVIRA.Gavira;5554350 dijo:¿Quién te dijo que yo no tengo fotos tuyas? :cigarrito:
![]()

Gavira;5554350 dijo:¿Quién te dijo que yo no tengo fotos tuyas? :cigarrito:
![]()

javi.tds;5554370 dijo:Ay que cabr** #-o
Ni tengo tantas cejas, ni las patillas tan largas, que ya me las recorté![]()

Gavira;5554381 dijo:Degenerao, hiena, víbora, verdugo![]()
![]()

oscartds;5554815 dijo:y tu que pelota![]()

Recaro;5554818 dijo:He llegao a la página 79, y paso de mirar más porque me dais demasiada envidia. Ha tenido que ser la leche. No se podría repetir en septiembre, que andaré menos liado??
Me queda el consuelo de que el fin de semana de boda estuvo de muerte, pero jode bastante no haber podido conoceros (y pegarme una atizada de canne como esa :tonqe)
Pa la próxima estoy con vosotros, aunque me case yo, mirad lo que os digo...
Salu2 y enhorabuena por el "peaso" fin de semana que habeis disfrutado!
javi.tds;5554868 dijo:De pelota nada, que me estoy currando yo un buen chopeo, pero casi no tengo fotos de este energúmeno![]()

kalambrety;5556241 dijo: