Dios Gavira no me hagas sufrir tanto [:>prayGavira;5594890 dijo:Ando vago últimamente, pero hay una nueva firma que llega pronto :cigarrito:
Te dije que no abriera el catalogo de accesorios, ahora aEL NINJA;5594985 dijo:Manoooooooooooooool! Buena la he hecho con el ETK, este coche a mi me arruina y ahora con el ETK mas aun #-o
y visa.#-opascudos;5597252 dijo:joeeerr macho no me creo nada de lo q contais discrepo con todos vosotros lo único q me creo es que alguno se quedara con hambre, la que me he perdido pero bueno esperemos estar en otra y disfrutar con todos vosotros pero es que las vacas son una vez al año y me han coincidido me alegro que todo saliera bien y que lo pasarais en grande y sin duda no me esperaba menos de la organización de astharoth y jaro (felicidades por cierto, tardías pero mejor tarde que nunca) no he visto todos los post y fotos pero poco a poco iré viendolo que despues de las vacas el curro esta a tope saludos a todos

Jaro;5597393 dijo:Creeteló, que es todo cierto
Se te echó en falta, aunque supongo que tú a nosotros no[-X[-X
pascudos;5597629 dijo:pues si que me acordé si y me fastidió un montón no poder haber estado pero eran muchos Km. asi que esperar la prox. toca, a ver si nos vemos y me dices tus avances con tu nuevo aparato para trastear
Jaro;5597786 dijo:Avances ??? [-X[-X[-X
Me da error al conectarlo al coche, y no sé porqué :argue::argue:

.pascudos;5597629 dijo:pues si que me acordé si y me fastidió un montón no poder haber estado pero eran muchos Km. asi que esperar la prox. toca, a ver si nos vemos y me dices tus avances con tu nuevo aparato para trastear

lo he probado,entro bien el el ftp pero cuando pincho en el video,me pone (el wmp) que no lo puede reproducir...que debo hacer??? prenderle fuego al ordenata???Jaro;5593881 dijo:Tranquilo, que el video solo va de coches y comidas![]()
trastornado;5599619 dijo:lo he probado,entro bien el el ftp pero cuando pincho en el video,me pone (el wmp) que no lo puede reproducir...que debo hacer??? prenderle fuego al ordenata???

:mob: esperarè a las ogueras de san juan...PGG;5599633 dijo:Creo que sí, que va a ser lo mejor![]()

Descarga te los plugin's de wmp de internet o darte una vuelta por aquí y lo vemos con unas :Cerveza:. :Risas:trastornado;5599619 dijo:lo he probado,entro bien el el ftp pero cuando pincho en el video,me pone (el wmp) que no lo puede reproducir...que debo hacer??? prenderle fuego al ordenata???
Manol;5599659 dijo:Descarga te los plugin's de wmp de internet o darte una vuelta por aquí y lo vemos con unas :Cerveza:. :Risas:
plugin`s descargados y me pone que no se encuentar el archivo,lo devio esconder este jaroManol;5599659 dijo:Descarga te los plugin's de wmp de internet o darte una vuelta por aquí y lo vemos con unas :Cerveza:. :Risas:
....estoy arrancando el petrolero para salir para ahi,vete pidiendo la cervecita bien fria

todo es cuestion de hablarlo....;-)PGG;5599701 dijo:Si es para mediados de Agosto a lo mejor puede que seamos alguno mas;-);-)
PGG;5599701 dijo:Si es para mediados de Agosto a lo mejor puede que seamos alguno mas;-);-)
Las :Cerveza: y yo estamos fresquito y contando 9, 8, 7,.......:Risas:trastornado;5599703 dijo:plugin`s descargados y me pone que no se encuentar el archivo,lo devio esconder este jaro....estoy arrancando el petrolero para salir para ahi,vete pidiendo la cervecita bien fria
![]()
trastornado;5599708 dijo:todo es cuestion de hablarlo....;-)
PGG;5599785 dijo:j*der, pues tu tienes una tiradita...yo estoy a medio camino:dan:. Estoy tratando de cuadrar las "semivacaciones"de mi mujer y las mias (que empiezan dentro de 2 horas:tonqe), y si podemos nos caeremos por los "cadizes". Sería sobre el 14 al19/20 (creo)
trastornado;5599619 dijo:lo he probado,entro bien el el ftp pero cuando pincho en el video,me pone (el wmp) que no lo puede reproducir...que debo hacer??? prenderle fuego al ordenata???
PGG;5599701 dijo:Si es para mediados de Agosto a lo mejor puede que seamos alguno mas;-);-)

ahora en vez de carne, pescaito frito....:Risas::Risas: para que siga manteniendo la linea a lo alto, porque a lo ancho lo dudo. :Risas::Risas::Risas:Jaro;5601738 dijo:c**o, es que no paras, eh!!!!!!!!
Le has cogido gustillo al asunto![]()
Manol;5601750 dijo:ahora en vez de carne, pescaito frito....:Risas::Risas: para que siga manteniendo la linea a lo alto, porque a lo ancho lo dudo. :Risas::Risas::Risas:

Jaro;5601738 dijo:c**o, es que no paras, eh!!!!!!!!
Le has cogido gustillo al asunto![]()

¡¡¡Con el "tipín" que yo tengo!!!Manol;5601750 dijo:ahora en vez de carne, pescaito frito....:Risas::Risas: para que siga manteniendo la linea a lo alto, porque a lo ancho lo dudo. :Risas::Risas::Risas:

Es muy posible que seas el "único". Sorpresa, sorpresa.:Vale:PGG;5603048 dijo:Seguro que no soy el único, ya veras como si hay alguno cerca, acabamos visitando las zonas "interesantes" de El Puerto a la luz de la luna;-)
¡¡¡Con el "tipín" que yo tengo!!!![]()