FRALONSO;5264943 dijo:Bueno señores, confirmado al 90%, un colega va a llevar un ///M6 nuevecito, con tan solo medio año.
nos vemos en sevilla
DRUBIOA;5265307 dijo:Pley, aquí esos día hay 3 ferias en pueblos de aquí y no he conseguido acompañantes, así que voy solo a pasar el día con vosotros.
Hoy te he hecho el ingreso, mañana lo tendrás visible.
¿Hay que llevarse cámara o alguien lleva?![]()

La Guadaña;5266105 dijo:pLEY transferencia realizada.... ok?
danipicci;5266976 dijo:Pley ingresado esta mañana, que se tiña de rojo la lista!!!
que nos vamoooooossssssss!!!!!!!!!
wenda;5268380 dijo:joooo OSOSITO ke pena, ahora ke keria hechar una competicion contra tu chicaaa....!!! ke penita. bueno pues si no es na malo eso es bueno y nada ke ya nos voveremos a ver en otra.
PLEY ando esperando ke me pagen ke vaya plan con los jefes, jejeje, bueno pues creo ke entre mañana o pasao como mucho hago el ingreso, por ke si no cobramos.....:cry::cry: mal plan.
saludos chicos!!! ke pronto andaremos por sevilla:tonqe
PALMIRA;5268663 dijo:tiene una pinta fantastica, lástima haber quedado ya para bbq-despedida de solteros

CAMIRA;5268817 dijo:Repasando este subforo acabo de ver este post!!!! :axe: Marditos roedoreee!!!
Es una pena que tengamos que faltar y tener que romper las tradicion de las otras dos a las que asistimos. Los videos que han puesto me ponen los dientes largos.
Que os lo paseis como si estuvieramos nosotros
Un abrazo, pley ;-)

pLEy;5270067 dijo:Cuando sea seguro al 100% avisame si no esta apuntado.;-)
juan que te vas a comprar al final el de 360 cv ya no quieres un mostacitajuan ci;5272736 dijo:hola danipicci,todo perfecto.este sabado se llevan mi coche y va para barcelona.asi que le pedire el modena a mi padre,almenos para la kdd

.falin m3;5275068 dijo:pley tengo algunos amigos que creo que quieren ir pero no tienen bmw que pasa con ellosy si vienen si quieren comer nada mas son 10 y si quieren comer y montarse en los kart 30 es asi no
muchas gracias yo me imaginaba que seria como me as explicado pero por si acaso no era asi bueno pues aver a los que puedo juntar y gracias por la explicacionjobegosl;5275756 dijo:Te contesto yo, para descargar un poco de trabajo a Pley. Como es natural puede venir cualquiera, tenga el coche que tenga; la única diferencia es que los BMW aparcan en un sitio y las demás marcas en otro (por aquello de las fotos).
En cuanto al pago, efectivamente, si sólo van a comer, hay que ingresar 10 € y si van a participar en alguna actividad, 30 €. De todos modos, se trata de un sistema flexible: si ingresas, por ejemplo, 30 € y no te montas en nada (sólo comes), se te devuelven los 20 de diferencia. O si, por el contrario, te apuntas a varias actividades y te sale, por ejemplo, a pagar 60 € - 20 € que ya tienes entregado a cuenta = 40 €. Es decir, que si ingresas 30 €, diez de ellos son para la comida y el resto, A CUENTA de las actividades que contrates "in situ".
Saludos y animarse, que esta kdd será de las que dentro de diez años diréis: "yo estuve allí".