III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
563
pff.. pues ahora que me acuerdo yo trabajo el sabado. pero voy a ver si mi jefe me cambia por un dia libre o algo..
asi que de momento nose.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ok siner, te borro entonces hasta nuevo aviso.... venga a ver si hay suerte y puedes venir ;-) ...luego pasa lo de siempre, ves los videos y las fotos y te arrepientes biggrin biggrin

Saludos !!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La semana que viene finaliza el plazo para el pago de la reserva, no os olvideis !!! ;-)

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Bueno señores, confirmado al 90%, un colega va a llevar un ///M6 nuevecito, con tan solo medio año.

nos vemos en sevilla

D

DRUBIOA

Invitado
Pley, aquí esos día hay 3 ferias en pueblos de aquí y no he conseguido acompañantes, así que voy solo a pasar el día con vosotros.
Hoy te he hecho el ingreso, mañana lo tendrás visible.
¿Hay que llevarse cámara o alguien lleva? :descojon:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Pley ingresado esta mañana, que se tiña de rojo la lista!!!

que nos vamoooooossssssss!!!!!!!!!

W

wenda

Invitado
joooo OSOSITO ke pena, ahora ke keria hechar una competicion contra tu chicaaa....!!! ke penita. bueno pues si no es na malo eso es bueno y nada ke ya nos voveremos a ver en otra.

PLEY ando esperando ke me pagen ke vaya plan con los jefes, jejeje, bueno pues creo ke entre mañana o pasao como mucho hago el ingreso, por ke si no cobramos.....:cry::cry: mal plan.

saludos chicos!!! ke pronto andaremos por sevilla:tonqe

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
tiene una pinta fantastica, lástima haber quedado ya para bbq-despedida de solteros

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Repasando este subforo acabo de ver este post!!!! :axe: Marditos roedoreee!!!

Es una pena que tengamos que faltar y tener que romper las tradicion de las otras dos a las que asistimos. Los videos que han puesto me ponen los dientes largos.

Que os lo paseis como si estuvieramos nosotros :descojon::descojon::descojon:

Un abrazo, pley ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
FRALONSO;5264943 dijo:
Bueno señores, confirmado al 90%, un colega va a llevar un ///M6 nuevecito, con tan solo medio año.

nos vemos en sevilla

Cuando sea seguro al 100% avisame si no esta apuntado.;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
DRUBIOA;5265307 dijo:
Pley, aquí esos día hay 3 ferias en pueblos de aquí y no he conseguido acompañantes, así que voy solo a pasar el día con vosotros.
Hoy te he hecho el ingreso, mañana lo tendrás visible.
¿Hay que llevarse cámara o alguien lleva? :descojon:

Y cuando no hay ferias en andalucia ?? :descojon::descojon:

Solo o acompañado, nos vemos alli ;-)

La cuenta no es mia, es de SENDA SPORT, una vez alli con el estracto de la cuenta comprobaremos los ingresos y daremos las acreditaciones. No estaria de mas que os llevarais los resguardos de los ingresos.

P.D. Yo llevo camara, casco, guantes, 3 coches slot... :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
danipicci;5266976 dijo:
Pley ingresado esta mañana, que se tiña de rojo la lista!!!

que nos vamoooooossssssss!!!!!!!!!

Graciassss.... llevate el comprobante del ingreso ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
wenda;5268380 dijo:
joooo OSOSITO ke pena, ahora ke keria hechar una competicion contra tu chicaaa....!!! ke penita. bueno pues si no es na malo eso es bueno y nada ke ya nos voveremos a ver en otra.

PLEY ando esperando ke me pagen ke vaya plan con los jefes, jejeje, bueno pues creo ke entre mañana o pasao como mucho hago el ingreso, por ke si no cobramos.....:cry::cry: mal plan.

saludos chicos!!! ke pronto andaremos por sevilla:tonqe

Ok wenda, tu me avisas ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
PALMIRA;5268663 dijo:
tiene una pinta fantastica, lástima haber quedado ya para bbq-despedida de solteros

Dejate de tanta bbq que luego ya sabes lo que pasa :descojon:biggrinbiggrin

Saludos ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
CAMIRA;5268817 dijo:
Repasando este subforo acabo de ver este post!!!! :axe: Marditos roedoreee!!!

Es una pena que tengamos que faltar y tener que romper las tradicion de las otras dos a las que asistimos. Los videos que han puesto me ponen los dientes largos.

Que os lo paseis como si estuvieramos nosotros :descojon::descojon::descojon:

Un abrazo, pley ;-)

CAMIIIRAAA !!! ¿Donde te metes?? biggrin

Me alegro de leerte y te pongo un negativo por faltar biggrin biggrin

Un abrazo prenda , espero que nos veamos pronto ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
He puesto varios hoteles en el 3er post por si alguno queda a dormirse.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
pLEy;5270067 dijo:
Cuando sea seguro al 100% avisame si no esta apuntado.;-)

no se va a apuntar ya que si va no se quedara a comer, tan solo puede ir por la mañana, pero vamos que la cosa es tenerlo alli, para oir rugir al bixo.

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Juan, que pasa? estas muy callado tio... te han machacado en los exámenes??????

pido la carne o me llevo 2 bocatas????

juan ci

Forista
Reacciones
1
hola danipicci,todo perfecto.este sabado se llevan mi coche y va para barcelona.asi que le pedire el modena a mi padre,almenos para la kdd

F

falin m3

Invitado
pley tengo algunos amigos que creo que quieren ir pero no tienen bmw que pasa con ellosy si vienen si quieren comer nada mas son 10 y si quieren comer y montarse en los kart 30 es asi no

F

falin m3

Invitado
pley yo ire seguro con mi coche es un bmw y vendran 2 o 3 amigos conmigopero ya te lo dire cuando sepa lo que van a querer hacer ellos si comer solo o montarse en algo tambien para saber si el dinero que tenemos que poner

F

falin m3

Invitado
juan ci;5272736 dijo:
hola danipicci,todo perfecto.este sabado se llevan mi coche y va para barcelona.asi que le pedire el modena a mi padre,almenos para la kdd
juan que te vas a comprar al final el de 360 cv ya no quieres un mostacita
:finga:

W

wenda

Invitado
Hola chicos haber una cosita.
Los de Malaga y Cordoba y demas..... de todos vosotros kien se irá por la autovia de Malaga-Sevilla. Es ke podriamos kedar para irmos todos juntos. Propongo a los ke esten por esta zona de kedar en los Abades de la Roda de Andalucia, ke pa kien no lo sepa, esta entre Antequera y Estepa.Asi todos los de esta zona iriamos juntitoooosss, jejeje. Bueno pues decid algo y entre todos pues nos ponemos de acuerdo.
Saludos a todos!!!!!;-);-)

W

wenda

Invitado
Hola chicos/as, haber una cosita.
De todos nosotros kien se va a la kdd por la autovia de Málaga-Sevilla?
yo es que estoy justo en mitad, y entonces os queria proponer el quedar todos los que pasamos por esta zona. Yo he pensao en los Abades de la Roda de Andalucia, pa quien no lo sepa esta entre Antequera y Estepa.Y bueno si hay alguien por el camino pues nos lo llevamos,biggrin.
En fin, dad vuestra opinion y entre todos nos ponemos de acuerdo....
Cuento contigo danipicci o te vas por la zona de Cadiz?????

SALUDOS A TODOS!!!!;-)

jobegosl

Forista
Reacciones
33
falin m3;5275068 dijo:
pley tengo algunos amigos que creo que quieren ir pero no tienen bmw que pasa con ellosy si vienen si quieren comer nada mas son 10 y si quieren comer y montarse en los kart 30 es asi no

Te contesto yo, para descargar un poco de trabajo a Pley. Como es natural puede venir cualquiera, tenga el coche que tenga; la única diferencia es que los BMW aparcan en un sitio y las demás marcas en otro (por aquello de las fotos).
En cuanto al pago, efectivamente, si sólo van a comer, hay que ingresar 10 € y si van a participar en alguna actividad, 30 €. De todos modos, se trata de un sistema flexible: si ingresas, por ejemplo, 30 € y no te montas en nada (sólo comes), se te devuelven los 20 de diferencia. O si, por el contrario, te apuntas a varias actividades y te sale, por ejemplo, a pagar 60 € - 20 € que ya tienes entregado a cuenta = 40 €. Es decir, que si ingresas 30 €, diez de ellos son para la comida y el resto, A CUENTA de las actividades que contrates "in situ".
Saludos y animarse, que esta kdd será de las que dentro de diez años diréis: "yo estuve allí".

F

falin m3

Invitado
jobegosl;5275756 dijo:
Te contesto yo, para descargar un poco de trabajo a Pley. Como es natural puede venir cualquiera, tenga el coche que tenga; la única diferencia es que los BMW aparcan en un sitio y las demás marcas en otro (por aquello de las fotos).
En cuanto al pago, efectivamente, si sólo van a comer, hay que ingresar 10 € y si van a participar en alguna actividad, 30 €. De todos modos, se trata de un sistema flexible: si ingresas, por ejemplo, 30 € y no te montas en nada (sólo comes), se te devuelven los 20 de diferencia. O si, por el contrario, te apuntas a varias actividades y te sale, por ejemplo, a pagar 60 € - 20 € que ya tienes entregado a cuenta = 40 €. Es decir, que si ingresas 30 €, diez de ellos son para la comida y el resto, A CUENTA de las actividades que contrates "in situ".
Saludos y animarse, que esta kdd será de las que dentro de diez años diréis: "yo estuve allí".
muchas gracias yo me imaginaba que seria como me as explicado pero por si acaso no era asi bueno pues aver a los que puedo juntar y gracias por la explicacion