mañana mismo se lo pregunto a Lola o a Jose Miguel y os lo digopLEy;5217956 dijo:Por cierto, la B3 cierra en 2 o 3 fines de semana por la temporada de verano. Enterate ukelele tu que estas cerca si es asi porque lo mismo ese finde ya esta cerrada.
Gracias pLEy;-)pLEy;5217862 dijo:Banco Santander Central Hispano (BSCH) ;-)
jobegosl;5224627 dijo:Señores, vamos concretando y no nos dejemos vencer, que a la kdd gallega han ido 84 personas humanas. ¿Qué pasa, andaluces y extremeños vamos a ser menos?

juan ci;5228364 dijo:hola daniel,estoy liado con unos examenes que tengo el lunes.ya te contare y estoy liado,venga señores que esto esta que arde

wenda;5233735 dijo::wav::wav:
menuda kdd señores!!!!!esta si que no me la pierdooo.... pley apuntame dos "wenda +1".
juan ci;5236440 dijo:señores me acaban de dar una mala y buena noticia.vienen lo mas seguro el viernes de la semana que viene por mi coche.asi k jose 330 vas a tener que llevarme.jajajajjajaja
que excusas te buscas macho

juan ci;5233764 dijo:Wenda No Me Lo Puedo Creer

nosotros si ke nos da alegria volver a repetir y volver a veros a todos. en la otra kdd nos kedamos en las puertas y la otra pues en la mesa electoral. pero esta no me la pierdo, aunque tenga ke ir yo sola......danipicci;5234362 dijo:que alegria que puedas venir a esta, vamos con los cabrio!!!!

:dan:

ke entonces seria 60€ no? en vez de 40€? el ingreso lo hago la semana ke viene vale?wenda;5238265 dijo:Oye pley ke somos dos completos ke esta vez no me kedo mirando,ke entonces seria 60€ no? en vez de 40€? el ingreso lo hago la semana ke viene vale?
wenda;5238265 dijo:Oye pley ke somos dos completos ke esta vez no me kedo mirando,ke entonces seria 60€ no? en vez de 40€? el ingreso lo hago la semana ke viene vale?
ukelele;5240075 dijo:Hola Pley,yo no pienso perderme esta vez l kdda pero estoy esperando la contestacion de otros amigos a ver cuantos somos les estoy intentando convencer todavia ,ya te confirmare espero que pronto,lo malo es que al ser Sabado es un poco complicado
ertiti;5239994 dijo:Has cojido el ordenador con alegria, ole¡¡¡, un beso wenda.;-)
aki ke me he hexo con internet y de momento pues a bmwfaq. aki dando por culo de nuevo, jejeje.:supz::love-smil:supz: Ah, este te lo devo jejeje 
juan ci;5207260 dijo:jose cuando vengas me tienes que dejar probar el m.porque estoy confuso entre el m y el rs4
juan ci;5236440 dijo:señores me acaban de dar una mala y buena noticia.vienen lo mas seguro el viernes de la semana que viene por mi coche.asi k jose 330 vas a tener que llevarme.jajajajjajaja
juan ci;5239717 dijo:vendido mi preciosidad.entra en casa csl jajajajajajaja jose te la tenia guardada