III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por cierto, la B3 cierra en 2 o 3 fines de semana por la temporada de verano. Enterate ukelele tu que estas cerca si es asi porque lo mismo ese finde ya esta cerrada.

ukelele

Forista
Reacciones
0
pLEy;5217956 dijo:
Por cierto, la B3 cierra en 2 o 3 fines de semana por la temporada de verano. Enterate ukelele tu que estas cerca si es asi porque lo mismo ese finde ya esta cerrada.
mañana mismo se lo pregunto a Lola o a Jose Miguel y os lo digo

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Señores, vamos concretando y no nos dejemos vencer, que a la kdd gallega han ido 84 personas humanas. ¿Qué pasa, andaluces y extremeños vamos a ser menos?

gapota

En Practicas
Reacciones
1
mañana hago el ingreso, que banco o caja es donde tengo que ingresar los €€€€,yo voy con mi mujer somos 2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
BSCH, tienes el numero de cuenta en el segundo post de este hilo. Junto la lista de inscritos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
jobegosl;5224627 dijo:
Señores, vamos concretando y no nos dejemos vencer, que a la kdd gallega han ido 84 personas humanas. ¿Qué pasa, andaluces y extremeños vamos a ser menos?

Los gallegos solo se ven una vez al año, nosotros 20 biggrinbiggrinbiggrin

juan ci

Forista
Reacciones
1
hola daniel,estoy liado con unos examenes que tengo el lunes.ya te contare y estoy liado,venga señores que esto esta que arde

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
juan ci;5228364 dijo:
hola daniel,estoy liado con unos examenes que tengo el lunes.ya te contare y estoy liado,venga señores que esto esta que arde

...........
15cocinar.gif
...:descojon::descojon:

ya sabes aprovechas y empieza a hechar carne
1cocinar.gif
................ :finga:

juan ci

Forista
Reacciones
1
no te preocupes que cuando termine de todo esto me organizo para la barbacoa

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
vamos nenes que nos vamos!!!! Pley te hago el ingreso el viernes.

W

wenda

Invitado
:wav::wav:

menuda kdd señores!!!!!​
esta si que no me la pierdooo.... pley apuntame dos "wenda +1".

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ok, wenda, apuntado + 1

Venga que esto marcha !!! ;-)

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
wenda;5233735 dijo:
:wav::wav:

menuda kdd señores!!!!!​
esta si que no me la pierdooo.... pley apuntame dos "wenda +1".

que alegria que puedas venir a esta, vamos con los cabrio!!!!

juan ci

Forista
Reacciones
1
señores me acaban de dar una mala y buena noticia.vienen lo mas seguro el viernes de la semana que viene por mi coche.asi k jose 330 vas a tener que llevarme.jajajajjajaja

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
juan ci;5236440 dijo:
señores me acaban de dar una mala y buena noticia.vienen lo mas seguro el viernes de la semana que viene por mi coche.asi k jose 330 vas a tener que llevarme.jajajajjajaja

Juan heres capaz de3 vender tu coche para pillar el ///M3:descojon:que excusas te buscas macho:finga::finga:

W

wenda

Invitado
juan ci;5233764 dijo:
Wenda No Me Lo Puedo Creer

pues creetelo ke estoy aki, jejejeje. estoy vivaaaaaa,:descojon::descojon:
no os podeis desacer de mi asi como asi, [-X.
¿como esta la cosa de las habitaciones?

W

wenda

Invitado
danipicci;5234362 dijo:
que alegria que puedas venir a esta, vamos con los cabrio!!!!
nosotros si ke nos da alegria volver a repetir y volver a veros a todos. en la otra kdd nos kedamos en las puertas y la otra pues en la mesa electoral. pero esta no me la pierdo, aunque tenga ke ir yo sola......biggrinbiggrin:dan:
y esos cabriosssss los hermanitos volveran a estar juntitos.....:descojon::descojon:

W

wenda

Invitado
Oye pley ke somos dos completos ke esta vez no me kedo mirando, :descojon::descojon: ke entonces seria 60€ no? en vez de 40€? el ingreso lo hago la semana ke viene vale?

juan ci

Forista
Reacciones
1
vendido mi preciosidad.entra en casa csl jajajajajajaja jose te la tenia guardada

ertiti

Forista
Reacciones
0
wenda;5238265 dijo:
Oye pley ke somos dos completos ke esta vez no me kedo mirando, :descojon::descojon: ke entonces seria 60€ no? en vez de 40€? el ingreso lo hago la semana ke viene vale?

Has cojido el ordenador con alegria, ole¡¡¡, un beso wenda.;-)

ukelele

Forista
Reacciones
0
Hola Pley,yo no pienso perderme esta vez l kdda pero estoy esperando la contestacion de otros amigos a ver cuantos somos les estoy intentando convencer todavia ,ya te confirmare espero que pronto,lo malo es que al ser Sabado es un poco complicado

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
wenda;5238265 dijo:

Ok, pues 2 completos. Si, 60 €, apuntado queda ;-)

Un saludo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
ukelele;5240075 dijo:
Hola Pley,yo no pienso perderme esta vez l kdda pero estoy esperando la contestacion de otros amigos a ver cuantos somos les estoy intentando convencer todavia ,ya te confirmare espero que pronto,lo malo es que al ser Sabado es un poco complicado

Venga pues a ver si es posible y nos vemos, lo del parque senda promete ser divertido ;-)

Espero noticias tuyas para apuntarte.

W

wenda

Invitado
ertiti;5239994 dijo:
Has cojido el ordenador con alegria, ole¡¡¡, un beso wenda.;-)

Hey ertiti ke pasa locoooooo.....:descojon:aki ke me he hexo con internet y de momento pues a bmwfaq. aki dando por culo de nuevo, jejeje.:supz::love-smil:supz: Ah, este te lo devo jejeje :finga:

Oye pley ke a lo mejor y es lo mas seguro es ke un colega nos acompañe. Se ha comprao un BMW pero ahora no esta en condiciones de hacer viajes larguillos, tiene ke hacerle unos arreglillos, pero vaya ke me apuntes otro completo por ke este tampoco se kea mirando, jejeje.:yahoo::yahoo::yahoo:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;5207260 dijo:
jose cuando vengas me tienes que dejar probar el m.porque estoy confuso entre el m y el rs4

Juani que pasa? Tu tranquilo que cuando nos veamos pruebas el M con todos, todos y digo todos los liquidos y filtros cambiaditos y nuevesitos...

juan ci;5236440 dijo:

Tranquilo que en mi coche cabes, bueno lo llevas tu anda.. Eso si, sin acelerones eh? que no quiero maltratos a mi pequeño..

juan ci;5239717 dijo:
vendido mi preciosidad.entra en casa csl jajajajajajaja jose te la tenia guardada

Mamon que te has comprado un csl? Te mato vamos.....Oye pues ponte unas fotillos del burro no?

Tio me alegro un monton, entonces ya no quieres probar el mio? Yo creo que con la repro de tlr sport subido a 400 caballos que le he metido, poco va a poder hacer el csl..

Un saludo a todos...