Eddie27
Clan Leader
Hola, parece que será común que vuelva a pasar largos ratos dentro del coche esperando y como la bateria de estos coches no suele destacar por su gran capacidad y además necesito algo de luz porque tengo el vicio de hacer sudokus pues me voy a pasar a LED y queria hacer un inventario de las bombillas que se necesitaban y escuchar recomendaciones en cuanto al color.
-5 del tipo 36mm ( 4xbajo puertas + 1x guantera)
-12 del tipo 42mm (3x plafones + 4x luz cortesia parasoles + 2x maletero + 2x matricula)
-6 led en las tipo ba9s (luz de lectura plafones)
-6 led en las de 36mm (para cada luz de debajo de la puerta y guantera.)
-9 led en las de 42mm (plafones, parasoles, maletero y matricula)
¿Creeis que obtendre una iluminacion adecuada o será excesiva/pobre?
¿Es cierto que las de matricula no dan error can bus? Me parece raro pero eso me han comentado
¿PODEIS MOSTRAR LO QUE LLEVAIS VOSOTROS Y NUMERO DE LEDS PARA HACERME UNA IDEA DE COMO QUEDARA?
PD: Se que @Floren puso manillas con led no OEM, a ver si anima y nos comenta como hizo el brico por si a alguien le interesa.
Un saludo
- Entiendo que nuestros coches tienen tres tipos:
-5 del tipo 36mm ( 4xbajo puertas + 1x guantera)
-12 del tipo 42mm (3x plafones + 4x luz cortesia parasoles + 2x maletero + 2x matricula)
- Número de leds
-6 led en las tipo ba9s (luz de lectura plafones)
-6 led en las de 36mm (para cada luz de debajo de la puerta y guantera.)
-9 led en las de 42mm (plafones, parasoles, maletero y matricula)
- Dudas
¿Creeis que obtendre una iluminacion adecuada o será excesiva/pobre?
¿Es cierto que las de matricula no dan error can bus? Me parece raro pero eso me han comentado
¿PODEIS MOSTRAR LO QUE LLEVAIS VOSOTROS Y NUMERO DE LEDS PARA HACERME UNA IDEA DE COMO QUEDARA?
PD: Se que @Floren puso manillas con led no OEM, a ver si anima y nos comenta como hizo el brico por si a alguien le interesa.
Un saludo