.
A mi tampoco me gusta que ilumine mucho, y esta fibra que he puesto, ilumina poco en comparación con las que van con LED....hoy haré otra prueba...como no me gusta que la funda ahumada "brille", la voy a lijar suavemente para matar ese brillo, y a ver que pasa....
.
Yo si lo pongo lo pondré arriba en la puerta.
En el A4 que llevo ahora tiene esta iluminación RGB como opcional por la propia AUDI, y mi idea es hacer algo parecido, puertas, salpicadero, consola central, pies...
![]()
![]()
En realidad ilumina muchísimo menos de lo que aparece en las fotos, además de que puedes regular la intensidad.
.
No me gusta tanta iluminación...ni lo que has puesto @julfost y menos aún lo que has puesto @Air Jordian ...simplemente me gusta algo discreto, un perfil, no iluminación ambiental...que horror un viaje de noche con toda esa luz, pero, gustos=colores
.
Seguro que el de la foto está puesto a tope, solo iban en las puertas y las recuerdo muy tenue...además como dice @Air Jordian, no suelen hacer justicia las fotos
.
Pues ya está.... en inventado-latín..."compratum est" el sistema multicolor regulable para que no se vea la fibra transparente y ya está, se acabó...así, no me quedo con la duda...si con esto ya no me gusta, apaga y vámonos...os mantendré informados
.
.
Pues ya está.... en inventado-latín..."compratum est" el sistema multicolor regulable para que no se vea la fibra transparente y ya está, se acabó...así, no me quedo con la duda...si con esto ya no me gusta, apaga y vámonos...os mantendré informados
.
Link de la compra?
Yo me he enfriado y aún no he comprado nada, la instalación me da palo.
![]()
![]()
Así completamente apagado, creo que los leds son poco potentes... pero esta noche os subo foto y os lo enseño
![]()
![]()
![]()
Hay que hacer algunos retoques, pero se queda mucho mejor de lo que esperaba y se queda bien de tono, igual que el original, no le hacen justicia las fotos! Al natural me gusta más! Qué os parece??
.
Hola compi !!! Acabo de llegar a casa. Parece que queda bien salvo que yo haría que no proyecte la luz en la puerta...hay terminales para eso...o pinta la punta de negro...pero al menos apagado, se ve bastante disimulado.
.
A mí me gusta bastante.
Lo que me gustaría es ver una foto donde se vea todo ya montado. Por ejemplo desde el lado del conductor, desde fuera del coche, para abarcar más ángulo. Anda qué no mando yo ni na, jajaja...
Has mirado si en un vídeo se aprecia mejor todo?
Jajajajajajaja estoy en pruebas, pero si, como creo que voy a dejarlo bien montado, cuando quede como quiero y con todos los cables escondidos pongo de varios ángulos que lo veáis bien!!
![]()
Sii, ese es uno de los detalles que quiero mejorar... a mi no me convence tampoco que se vea así en el panel de puerta, lo cortaré o le pondré una punta en negro para que no se vea y se quede lo más integrado posible. Sabes el color del positivo de la Luces de llaves de la iluminación? Ahora lo he conectado al mechero para hacer pruebas![]()
.
Hola compañero !!! Pues no lo recuerdo, me lo estuvo mirando @SloanRH4 y de memoria, no lo se...puedo mirarlo en el coche, pero me pillas ahora que me voy a la cama....a ver si mañana te lo miro directamente en el coche
.