Fotos Imágenes del configurador del BMW i8 (diferentes colores/acabados) ACT POST 75/SONIDOS POST 135

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.361
Reacciones
183.721
A mi el coche me parece espectacular.Lo de los "ni 5",era una forma de expresarme.Si realmente pensasen en vender solo esos 5,no lo sacarían al mercado.Pero si hubiesen colocado el v8 del m5 ó mismo el 6l de un 335,acompañado del motor eléctrico,apostaría a que el nivel de ventas cambiaría muy mucho.Luego dentro de la gama,uno tal cual a este y perfecto.
El concepto del coche es perfecto,carbono a saco y un diseño espectacular,pero acompañado de un motor acorde.Bmw podría reaccionar y hacerlo jeje jeje.

Quien sabe si ese sería el M8...que niegan que vayan a hacer, una y otra vez.
 

Peibolote

Forista
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2.623
Reacciones
387
@Peibolote , tu error de planteamiento es que piensas que quien se deja 150mil eurazos en un deportivo nuevo es un apasionado del motor, y muchas veces -la mayoría no es así. Habrá de todo, pero para quien quiera lo último, distinto a todo lo conocido, ésta será su elección.

Hombre,que alguien que compra un deportivo de 150000 euros,no es apasionado del motor...lo dudo.
Si se compra un sl 500 ó algo de eso,puedo ser...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.361
Reacciones
183.721
Más:

2014-BMW-i8-1%25255B2%25255D.jpg


2014-BMW-i8-13%25255B2%25255D.jpg


2014-BMW-i8-31%25255B2%25255D.jpg


2014-BMW-i8-34%25255B2%25255D.jpg
 

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
5.670
Reacciones
185
Es muy bonito, ero claro la exclusividad se paga
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
Ya lo he decidido! me quedo con el primero, en blanco con contrastes en negro ,y líneas azules todas salvo las traseras en negro
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Mierda, me gusta.
Cada dia me gusta mas........
Quiero verlo en la calle!
 

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4.532
Reacciones
4.141
Lo de que lleve un 195 me parece muy triste por eso.......
 

Peibolote

Forista
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2.623
Reacciones
387
El coche en sí es espectacular,pero ésos adornos azules en mi caso volarían.
 

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
2.938
Reacciones
551
Sin duda se nos hace raro ver un deportivo (o deportivillo, como quiera cada quien) con esa configuración. Pero los tiros irán por ahí: el Merchy S500 Hybrid Plug In 440 CV se ha presentado igual en Frankfurt , se venderá este mismo año, y ha sido eclipsado completamente por el i8...no en vano es mucho más convencional aunque su esquema es el mismo...motor eléctrico de 100 CV y eso si, 3.0 V6 turbo de 300 y pico jacos y homologa 3 l/100.

Salvo por las motorizaciones, no presenta avances ni estructurales, ni de materiales, ni de nada , por comparación....pero busca lo mismo: unos 30 kms de autonomía en modo puramente eléctrico y luego un térmico para todo.


Esto no es ninguna broma, Merchi cada vez mas a pie cambiado, un bluff tipo nuevo modelo que es un restyling chapucero (SL, CLC, etc)

El i8 es brutal, y por lo qu eveo la linea azul empieza a ser menos horrorosa. Tampoco estoy deacuerdo en lo de la gama de colores, no es sosa. Este coche tiene un halo de producto hight-tech, no puede ser de colores cantosos, colores metalicos, sobrios, que dejen ver la 'maquina' que hay tras ellos.
 

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
2.938
Reacciones
551
Es el de BMW UK.

bmw.co.uk.






Primeras imágenes del configurador (UK)
Crystal White pearl effect with Frozen Grey Accents
i86.jpg

Protonic Blue Metallic with frozen grey BMW i Accents
i83.jpg

Crystal White pearl effect with BMW i Blue Accents
i84.jpg

Sophisto Grey Metallic with blue BMW i Accents
i81.jpg

Ionic Silver metallic with BMW i Blue Accents
i85.jpg

Sophisto Grey Metallic with frozen grey BMW i Accents
i82.jpg


:cool:

Brutales todos ellos, hasta el blanco con effect negro (shadow line, jejeje) Me parece hasta mágico como deja atras todo diseño que haya visto, incluidos laferrari, lambos, etc. Me parece sencillamente el primer coche de siglo XXI con mayusculas.

Y para mi las llantas son un diseño adecuado para el coche, las BBS de otro post son un diseño demasiado retro para este coche, la llanta turbina multiradial (blanco con azul) es perfecta.
 

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
2.938
Reacciones
551
article-audi-nanuk-sport-quattro-522e306e20807.jpg


Es evidente que audi ha adelantado a BMW en diseños, madre mia....
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque los faros que anticipa ese concept son bastante bonitos
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.835
Reacciones
23.539
Juass...BMW vanagloriandose de que las llantas han sido diseniadas con terminos aerodinamicos y ya tenemos los primeros chop cascandoles unas BBS....

Tengo ganas de ver cuanto tardara algun preparador en calzarle unas 21" con unas gomas de 325 mm.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.835
Reacciones
23.539
Pues el Audi me recuerda al Megatrack

mega-track.jpg
 

Scrible2

En Practicas
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
149
Reacciones
11
Dios el BMW en azul me ha dejado... :love::love: y nose porque decis eso de las llantas, a mi me parecen bastante modernas y que pegan con el coche
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.337
Reacciones
94.375
Veo a Gus haciéndole muchos ojitos y a la Superleggera con sus 10 perolos saliendo por la puerta de atrás...
Hagan sus apuestas. :cat::cat::cat::cat:
Apuesto a que da el paso en cuanto salga el Spyder biggrin
9715085085_a9bfb7611a_o.jpg

9718317956_c351c6fb18_o.jpg

9715085155_c215d7bf7c_o.jpg


Parece que se confirma que no habra M´s en la serie i

http://www.caradvice.com.au/251361/bmw-m-division-kept-away-from-i-sub-brand/

BMW M Division kept away from ‘i’ sub-brand
BMW-i8-15-625x375.jpg

By Daniel DeGasperi | September 12th, 2013



4




BMW is keeping its M division and i-brand as separate entities, confirming at the launch of the BMW i8 that no M engineers worked on the hybrid supercar project.

This is despite the i8 – despite the three-cylinder turbocharged petrol and electric motor drivetrain – essentially competing on price and performance with several BMW M cars.

Speaking at the Frankfurt motor show, BMW Group head of technology communications Cypselus von Frakenberg (below) told CarAdvice both that there was not only zero input from M engineers in the i8, but there will be no M version in the future.



“It is separate – M and i,” he begins. “It’s two different sub-brands, but there will be no ‘M’ i-car in the future.

“These [M] are the high performance cars with combustion engines, and on the other side you have the ‘i’ cars with electric drive. They won’t come together.

“I don’t think that it would make sense to mix these two sub-brands in one car. We have the Ms, we have the i, and we have the BMW, the core brand.

“I don’t think it’s necessary. You look at the car [i8], it’s an i version. You look at the LifeDrive architecture of the car, it wouldn’t make sense to bring M to that.”



This is despite Frankenberg referencing the driving dynamics of an M3 as being similar to the BMW i8. In terms of pricing, at 126,000 Euro, he cites the Porsche 911 Carrera S as a car that buyers may cross-shop the i8 with, yet he acknowledges that for the price the i8 isn’t the quickest offering.

“It’s not the fastest, but I don’t think it’s necessary you need the fastest one. The most important thing is that you feel like you drive a real sports car – the agility, the dynamics, really comparable to an M3 for example.

“This M3 is one of the best sports cars ever.”



From the other side of the fence, BMW M head of product management Carsten Pries (above) agrees.

“BMW ‘i’ obviously has a different strategic focus, very much targeting into the area of sustainablility,” he adds.

“It’s two different operations, there’s no fluctuation from BMW M to BMW i or any big transfers going the other way. M engineers are among the most loyal engineers, probably the most loyal I’ve ever met.”

But in not being able to produce the futuristic, progressive i8, Pries claims those loyal M engineers were “not annoyed, [but] excited [about i8].”



Asked whether BMW M division could plan a supercar as they have done in the past, and as Audi has successfully done with the R8, which would compete with the i8, Pries said “from a model portfolio point of view, from a strategic perspective, you have to wonder how many super sports cars you need.

“It was a deliberate decision to have two strong brand pillars to support the identity of BMW from two angles.

“To me the brands BMW M and BMW i have different identities, and different focuses within their identities. I don’t expect there’s any type of competition, even if i8 is a sports car, it’s a different kind of sports car.”

He was, however, quick to point out, that “if we [M] did a super sports car, the car would have other strengths or focuses” and would drive faster from 0-100km/h than the i8’s claimed 4.4 seconds.



Back to the electric side of the fence, head of communication technologies Frankenberg concedes that the price of electric technology in the future may mean the BMW ‘i’ cars are competing more directly with the traditional M performance division. But he is also quick to point out that when this may happen is unknown.

“It depends on the volume of course. It’s much too early to say that this will be in the future similar to any other BMW.”

The i8 is purposely designed on a carbonfibre-constructed platform called LifeDrive, specifically designed to house the small petrol engine, electric motor and batteries within a relatively lightweight (sub-1500kg) two-door, 2+2 coupe.

The i8 does not share its platform with any BMW models, let alone any other manufacturers. In this day and age, especially, where platform sharing is commonplace and often cited as required, it raises viability questions about the future-proofing of the project.



Asked whether the BMW i8 is a gamble for the brand, Frankberg answered “no”.

“It will be a niche car,” he stressed.

“We haven’t got any platform sharing. We have an i3 and an i8 but this is not based on any other BMW platform. [But] we are pretty confident. There’s definitely a market there.”
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
Este Cypselus (por cierto No se pAreCe aH algunO? jeje) juega a deshojar la margarita de si M quiere a i, juas, crea expectacion con un lanzamiento mas que seguro, si es que no hace falta forzar nada, ambas trayectorias M e i se acabaran juntando: la gente quiere finales felices (juass) y los ingredientes estan todos sobre la mesa: chasis fcarbono, motor triturbo del M4, un chispazo a modo KERS (+modo electrico total para ciudad) y listo, ya tienes el superdeportivo del momento, el iM, juer si hasta suena cool (en ingles) iM BMW
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.800
Reacciones
21.741
Os habeis fijado que la zona trasera entre las franjas azules es un porsche 991...
 

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
6.308
Reacciones
3.698
Bueno lo comprare y le hare swap a ún V10 del //M5 y //M6 anterior con bi-turbo
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.892
Reacciones
20.317

Seguro que tiene sentido...y funcion...pero esta vision de la zona del paso de rueda trasero...y como NO se une con la caida del techo...me da grima.
:)

Igual son solo algunos angulos...pero precisamente este...no me gusta nada
 

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
2.938
Reacciones
551
Es la mayor genialidad del coche, la salida del aire que recorre el costado del coche hacia atras, sin la resistencia que ofrece el culo, a traves del paso de rueda trasero, y como la parte superior ejerce de aleron para aplastar el culo al suelo.

En caso de estar cerrado, formando como una toma de aire cerrada, formaria un cono de rebufo aerodinamicamente pernicioso.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.361
Reacciones
183.721
[quote="antuan, post: 13221031, member: 42917] el iM, juer si hasta suena cool (en ingles) iM BMW[/quote]

Juas qué bien visto
:guiño:
 
Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
14.047
Reacciones
17.168
Del i8 no pienso decir nada porque ya está todo dicho. Pero lo que sí quiero comentar es sobre la web de BMW de uk. ¿Por qué no tenemos un configurador tan guapo como ellos? Si entra ganas de configurar todos los coches. Lo de poder ver el efecto de las ruedas en movimiento me ha encantado.

¡¡¡QUIERO LO MISMO PARA EL CONFIGURADOR ESPAÑOL!!!

Tenemos el mismo configurador que con el que "me hice" el E92 en el 2008...
 
  • Like
Reacciones: Gus

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.892
Reacciones
20.317
Es la mayor genialidad del coche, la salida del aire que recorre el costado del coche hacia atras, sin la resistencia que ofrece el culo, a traves del paso de rueda trasero, y como la parte superior ejerce de aleron para aplastar el culo al suelo.

En caso de estar cerrado, formando como una toma de aire cerrada, formaria un cono de rebufo aerodinamicamente pernicioso.

No lo dudo... Ya digo. Pero no me entra...


Nacho Martinez...on the go!!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.361
Reacciones
183.721
Del i8 no pienso decir nada porque ya está todo dicho. Pero lo que sí quiero comentar es sobre la web de BMW de uk. ¿Por qué no tenemos un configurador tan guapo como ellos? Si entra ganas de configurar todos los coches. Lo de poder ver el efecto de las ruedas en movimiento me ha encantado.

¡¡¡QUIERO LO MISMO PARA EL CONFIGURADOR ESPAÑOL!!!

Tenemos el mismo configurador que con el que "me hice" el E92 en el 2008...

A nosotros ya nos pasó eso con el Mini...para ver la configuración pedida había que ir a la web de Mini USA...que encima permitía muchas más vistas y opciones...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.361
Reacciones
183.721
Esto no es ninguna broma, Merchi cada vez mas a pie cambiado, un bluff tipo nuevo modelo que es un restyling chapucero (SL, CLC, etc)

Bueno en realidad refleja un poco la idiosincrasia de ambas marcas. Merchy híbrida un coche no ya convencional sino muy consolidado y reputado, la clase S. Y el motor térmico, convencional.... El camino de Bmw es totalmente rompedor y por eso el i8 ha eclipsado al S híbrido, que seguramente es igual de realista, o más.
 
Arriba