Yo no digo que sea este el caso de impormovil, pero pondre un caso, para cambiar el aceite al gozilla, me fui al taller de mi colega, a mi me cobra lo que le cobran a él, la casa de recambios con la que trabaja en este caso, Electra creo que se llama en alicante, total, que no tienen el aceite en cuestion, me dice que me acerque a la otra casa de recambios qje opera en alicante, lo primero que me pregunta si tengo cuenta, le digo que no, el aceite en cuestion lo tiene, 160 euros por garrafa de 4 litros, yo no se si me vio cara de rico o de gilipollas, porque me dice, ss un aceite muy caro que no compra nadie, es para coches de CARRERAS!!!
Total, que saco el movil, busco en una tienda bastante conocida online de lubricantes y le digo, este aceite debe de ser para gente normal, sin coches de CARRERAS, aunque parece el mismo no?? Eso si, con gastos de envio, 42 euros!!!
Esta empresa es motor levante, no me corto en decir que son unos ladrones, asi de sencillo, ya no pongo ejemplo de una empresa que cotice fuera no, qie es una empresa de murcia copon, lubricantesonline!!! Normal que la gente se caunse y no compre una mierda en determinados sitios, repito, no es el caso de impormovil, pero vamos, que en españa el pensar que el cliente es subn*rmal y tiene 80 años, sin internet y sin posibilidad de contrastar nada, está a la orden del día!!!
Para ejemplo los bancos y sus empleados, muchos endiosados hace años y ahora llorando por las esquinas, c**o que la gente no es tonta.