MigL
Forista Senior
Bien, todo empezo, que se notava el coche reboton en velocidades medias y altas, parecia una Montaña Russa, y tambien en rotundas, cuando llovia, se me iba de atras sacando el culo hacia la derecha principalmente, aunque en la salida de la rotunda determinada tambien se le iba, gracias al DTC nunca ha pasado nada. Me volvi loco intentando averiguar el porque, que si el alineado, que si los tirantes de la estabilizadora, los silents estavan supuestamente bien, presiones de rueda,etc.
El coche lleva la tipica suspension de serie tipo standard, ni M, ni sport ni nada de nada.
Me toco el ITV este año, y ha sido ahi que eh visto el fallo, marcando la maquina al renedor de 26% en tres de los amortiguadores y el trasero derecho con solo 5%, cuando lo saque he visto que estava totalmente muerto.
Pues me pillo unos B6 y los coloco,juntamente con inserts black series y silents Meyle HD delante. Logicamente tube que volver a alinear el coche, pediendo cita para dos dias despues. En esos dos dias he notado el coche con un aplomo extremo gracias a los inserts y silents HD la diferencia és muy notable y los recomiendo encarecidamente.
En lo que se refiere a los B6, su relacion precio/prestaciones me ha decepcionado un poco. Os explico; de tanta publicidad de su caracter altamente deportivo, creo que simplemente no és para tanto. Si, son buenos, pero me esperaba mucho más.
Se nota que son más seco con los balanceos de la carretera, pero para nada incomodos, el aumento de dureza respecto a los de serie se nota un pelin pero no demasiado, se gana una direccionalidad más precisa, directa y con más estabilidad principalmente por la ayuda de los silents. Si no fuera por la obligacion de homologar y tener que gastar más pasta le hubiera puesto muelles cortos con B8.
Esto és mi impresion antes de alinear el coche, por que despues de hacerlo ha quedado peor de lo que estaba, gracias a ciertos profesionales que se limitan a poner lo que dice la maquina. Volviendo a ese taller por tres veces, comentando que el coche esta peor que antes, me argumentan que los neumaticos son de mala calidad (esto si és cierto ya que me costaron 50€ cada) y que ya tenian un mal desgaste, que no llevo la medida trasera adecuada a las llantas M (llevo 4x225/45R17 y deveria llevar 255/40R17 detras), que los amortiguadores estan mal montados, enfim solo escusas. Tampoco he ido al conce para que me cobren el doble de lo que he pagado. Como tengo los neumaticos mal desgastados he pasado de volver a alinear en otro sitio y cuando se coman pondré 4 nuevos y le hago el alineado. Por suerte me iré al pueblo en Septiembre y ahí haré el alineado donde se que lo hacen bien, que era el que tenia antes de cambiar los amortiguadores.
Esta és mi valoracion @nacho430
Saludos.
El coche lleva la tipica suspension de serie tipo standard, ni M, ni sport ni nada de nada.
Me toco el ITV este año, y ha sido ahi que eh visto el fallo, marcando la maquina al renedor de 26% en tres de los amortiguadores y el trasero derecho con solo 5%, cuando lo saque he visto que estava totalmente muerto.
Pues me pillo unos B6 y los coloco,juntamente con inserts black series y silents Meyle HD delante. Logicamente tube que volver a alinear el coche, pediendo cita para dos dias despues. En esos dos dias he notado el coche con un aplomo extremo gracias a los inserts y silents HD la diferencia és muy notable y los recomiendo encarecidamente.
En lo que se refiere a los B6, su relacion precio/prestaciones me ha decepcionado un poco. Os explico; de tanta publicidad de su caracter altamente deportivo, creo que simplemente no és para tanto. Si, son buenos, pero me esperaba mucho más.
Se nota que son más seco con los balanceos de la carretera, pero para nada incomodos, el aumento de dureza respecto a los de serie se nota un pelin pero no demasiado, se gana una direccionalidad más precisa, directa y con más estabilidad principalmente por la ayuda de los silents. Si no fuera por la obligacion de homologar y tener que gastar más pasta le hubiera puesto muelles cortos con B8.
Esto és mi impresion antes de alinear el coche, por que despues de hacerlo ha quedado peor de lo que estaba, gracias a ciertos profesionales que se limitan a poner lo que dice la maquina. Volviendo a ese taller por tres veces, comentando que el coche esta peor que antes, me argumentan que los neumaticos son de mala calidad (esto si és cierto ya que me costaron 50€ cada) y que ya tenian un mal desgaste, que no llevo la medida trasera adecuada a las llantas M (llevo 4x225/45R17 y deveria llevar 255/40R17 detras), que los amortiguadores estan mal montados, enfim solo escusas. Tampoco he ido al conce para que me cobren el doble de lo que he pagado. Como tengo los neumaticos mal desgastados he pasado de volver a alinear en otro sitio y cuando se coman pondré 4 nuevos y le hago el alineado. Por suerte me iré al pueblo en Septiembre y ahí haré el alineado donde se que lo hacen bien, que era el que tenia antes de cambiar los amortiguadores.
Esta és mi valoracion @nacho430
Saludos.